Gracias por seguirme

martes, 30 de noviembre de 2010

WHY CUT YOURSELF WHEN U CAN FALL IN LOVE

Me muero por contarles... Pero tengo que dejar que se me pase...

Uno o dos dias... de dormir... pensar antes de hacer y decir... me va a dejar volver con menos euforia, con mas frialdad a contarles lo que me pasa...

No... PUEDO darme el lujo de volver a tener 15 años...

El titulo es... Bueno... quien ve Skins sabe... es una frase de la profesora de Cassie, cuando ella le dijo que había dejado de cortarse porque se enamoró de Sid... en el capitulo 9 de la segunda temporada

(PARA QUE CORTARTE SI PUEDES ENAMORARTE)

9 comentarios:

Soledad dijo...

animos prince, relajate
y espero poder leer que te pasa

Alice Cullen dijo...

Pero cuando no te puede enamorar? qué haces? Tranquila, aunque duela, todo pasa por algo.
Besos

Love.princess dijo...

Que capitulo más bonito es ese... y Cassie.. (L)
me gusta tu blog, te sigo princesa, un besote

Buurbujjitha dijo...

te enamoraste??

no entendi muy bien, jaja pero espero con ansias que nos cuentes

Gaby dijo...

=)esa es la mejor forma de apartarse de los cortes

Amelié dijo...

cariño animo! y nose, nunca me he enamorado, pero veo parejas que me hacen creer en el amor, y creo que cortarse es una horrible opcion cunado tenemos penita, yo lo hacia, y me arrepiento tanto tanto... ojala te des cuenta a tiempo cariño, yo se que no es nada lindo, besoos ;*

AK dijo...

Animo preciosa.

bones dijo...

Si lo vi. y es una buena frase.
bueno nena me gustó mucho tu blog. sigue así
que yo se que pronto llegaras a tu meta.
Ánimo!

El Ser Bohemio dijo...

Espero que se te pase. Igualmente siempre cometemos errores de los cuales nos enfadamos. Pero debemos levantarnos aprender de ellos y seguir adelante. te mando un beso y espero que estés mejor.