Gracias por seguirme

jueves, 4 de noviembre de 2010

Y rompo de nuevo la regla de no publicar mas de una vez al dia

Ando en casa, oyendo musica a volumen alto y limpiando mi mal tramada habitacion.... sacando ropa de mi closet, ordenando mis cosmeticos que estan todos y sin falta en el ultimo sitio en que estaba cuando los usé.... CAUSANDO LO QUE ALGUNOS LLAMAN DESORDEN Y MI MAMA LLAMA "QUE FUE LO QUE HICE TAN MAL"

No he comido mas que ansias por el viernes que ya viene... que es mañana.... a media hora de salir de casa para el trabajo estoy buscando frases.... de esas de las que te inspiran NO ATRACARTE y HE HALLADO ESTA IMAGEN:


















"SI NO TE GUSTA DONDE ESTAS CAMBIALO. NO ERES UN ARBOL"


Y PLOP!

Si tienen pase para xanga y leen ingles pasen por aqui

http://beautyquester.xanga.com

La chica tiene un blog genial y... publica sus fotos, es un cambio de morirse...

Besos realeza! Hasta Mañana!

12 comentarios:

Prinkirsten dijo...

Me quedare con ganas de ver las fotos porque no se ingles upps que fracaso soy, pero bueno suerte con todo lo que te propongas que seguro lo lograras oki, cuidate mucho y a limpiar tu cuarto, bye bye

NoVa PrINcESa dijo...

ami me apsa que digo no escribire yaa y mis dedos se la pasan con esa anciedad jajajajaja ami la frase que me sirve mucho es chevere o dalay hace que me relaje pese al comercial jajajaj cuidate mucho valeee y echale muchas ganas gracias por el link!!

/@urit@ dijo...

vaya nena, si que esta padre esa frase....
cuidate mxo y ke estes de maravila

muuuuuuuuuuuuuuuaxzh!!!

Katherine dijo...

Me ha encantado la frase.
Recuerdo una entrada tuya que comenzaba con una frase como "por segunda vez en dos años he roto la regla de no publicar dos veces en el mismo dia", recuerdo tambien que me pregunte por que te imponias reglas en tu propio blog. A lo mejor lo contaste en algun post que no lei, no se. Pero para que veas que te leia con atencion que me acuerdo de esas cosas jeje... lo cual significa que eres muy importante para mucha gente cielo, gente que ni te conoce en persona y ya te aprecia, asi que no me imagino lo que debe de ser tenerte de amiga de verdad, un lujo.

-- Crónica Indecisión-- dijo...

Me gusto mucho el blog. Ojo no el contenido. Sino su estilo. Me encantaria poder escribir asi.
En verdad pocos.

Asi que opino que no solo su dedicacion es un ejemplo a seguir.Me encanta la manera en la que esta conciente de su obsesion insana y el tono humoristico de sus relatos.

En fin, muy buena recomendacion.
Two Thumbs up!

princesa vampireza dijo...

que graciosa tu mama
que pasa manana xq tantas ansias?

estuve leyendo el blog k recomendaste interesante me gusta
de donde es la chica?
sus fotos me dieron un ataque

pero es una real ana y no quiero que la imites comeeeeee y has mucho ejercicioooooo

o has dieta de liquidos

te quiero y estare aqui para ti otra vess solo si prometes estar ahi tu tb para mi

Gaby dijo...

a no mi madre lo llama selva, manicoio, basurero bla bla bla

por cierto me encanto la frase lastima que no tengo cuenta en xanga

besos cuidate

gaby

Cata dijo...

Corazon!
gracias por pasar por mi blog!
bueno amor , viste que baje mucho de peso, no le hago caso para mi mis metas se basan en los dias en ayuno... entonces, ese es mi secreto,,,, mis vitaminas, agua y te...
Ojala pudieras hacerlo, te vas a sentir bien, a mi me hace bien...
Prometeme que tan solo vas a pensar en la idea, si? besos!

Magnifique petit Ange♥ dijo...

Holaaa!!
aww yo me siento pesimaaaaaa!
ni ganas de salir me dan el verr kmo ven a mis amigas y yo aii d gordaa obesaa! no es un sufrirr! la vddd
yo te apoyoo y animooo!! valee
nos vmoss! m gustaa mucho tu blog!!

El Ser Bohemio dijo...

Hermosa frase pero para aplicarla a todas las cirscunstancias de la vida. Gracias por compartirla la verdad no la conocía. besos y disfrute su fin de semana.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

FlorenciaP dijo...

Me encanto la frase, muy buena.
BESOS LINDA

♥AnOrexiicAmente★iimPerfextA♥ dijo...

Hola mucha suerte tu puedes nena tu tienes xanga? io zi...

stay strong<3