Gracias por seguirme

jueves, 9 de diciembre de 2010

4 dias despues...

Lo hice!!!! siiii!!!!!

Ay Dios, me siento feliz, mañana voy a romper mi ayuno de 4 dias para empezar la dieta de la avena  que alguna vez me funcionó muy bien. No me he pesado, mas bien antes de comer algo me voy a sacar fotos a ver si se ve alguna diferencia, con lo del peso planeo comprarme una balanza muy pronto, porque no confío en las que tengo cerca... no se.

Bien, me hicieron una pregunta en los comentarios del post anterior Black Princess: SI, TRABAJO EN UN CALL CENTER.

Y... en cuento a Noumi de DulceYConfuso, Ay niña... no se sabe como acaba la historia... y desafortunada soy porque la razon por la que hablamos es porque me quitaron mis privilegios en el trabajo!!!! Pero, sej, te entiendo...

A ustedes y al resto de la Realeza de la Web, BESOS!

15 comentarios:

El Ser Bohemio dijo...

Suerte con la dieta y espero que la historia siga bien.

Tamara❤ dijo...

oleeeee 4 dias de ayuno :O
te envidio!
mucha suerte con esa dieta! por cierto, en que consiste? :O

besitos*

Anónimo dijo...

Princess, me gustaría conversar contigo por el msn, no tienes cuenta en el hotmail?.. siento que tenemos mucho en común... soy ana y mía..comunicadora...24 años...please... me anima leer los blogs de muchas princess pero a veces me gustaría tener un trato más personalizado... las palabras de alguien que me den fuerzas para seguir una dieta... enfrentar la ansiedad... las manías..... Sherezada

anaordie dijo...

felicitacioness!! como aguantaste tanto??
que sigas asi!! mucha suerte, besos :)

Dulces Sueños dijo...

joo!! menuda fuerza!! yo estoy tan vigilada en casa q es imposible poder hacer nada...

puedo engañarles, pero ayuno no xq se darian cuenta :(

un besito!!

http://nuestra-meta.blogspot.com/

A L E J A N D R A * dijo...

Hola hermosa! Tanto tiempo sin pasar por aquí! Me podrías pasar la dieta de la avena a ver si me resulta? Te deseo mucha suerte, stay strong!

Katherine dijo...

Que bueno que rompas el ayuno para iniciar una dieta, al leer el titulo de tu entrada ya me habia asustado pensando que te dio un atracon.
Mucha suerte!!

B. dijo...

felicidades por los quatro dias de ayuuno (: suertee con la dieta de avenaaaaa! un beso princesaaa!

Yaicita dijo...

Hola mi cielo^^
cuanto tiempo sin saber de ti... he tenido que apartarme un poco de todo porque mis amigos me descubrieron el blog :( tuve que borrar todas mis entradas.
Mi niña me alegra leerte tan feliz! Te deseo mucha suerte con la dieta. Me pasaré para ver que tal te va.

Mil besos preciosa!

Yaicita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LittlestRebelEvar! dijo...

hola! romper el ayuno de cuatro dias para empezar el ayuno de la avena... podrias darme mas informacion sobre la dieta de la avena?? estoy super interesada!!!

Ameliéé dijo...

Hola bonita! que es eso de la dieta de avena??? porque no nos cuentas un poquito? felicitaciones por esos dias yo tambien voy en el cuarto y me veo diferente y baje ya 3 kilos. besitos!

deboraluciana dijo...

espero que te vaya bien besos cuidate nena

/@urit@ dijo...

Mxa suerte con tu dieta nena...ojala te vaya de maravilla =)

Mil besitos y nuevamente, la mejor de las suertes de mi parte.

Kayley dijo...

Wow 4 días de ayuno, espero te valla bien en tu dieta n_n
y aquí te empiezo a seguir.
Saludos.