Gracias por seguirme

sábado, 4 de diciembre de 2010

Abrazos de humo

Aqui ando. Tomo largas bocanadas de mi cigarrillo y tomo de una botella de agua que clama tener 50.7 onzas y que planeo vacear 2 veces al día. Este día, precisamente me ha dado 10 cosas en las que pensar. Porque no me siento sola, ni triste ni aburrida. Mi vida ha cambiado, mi mente ha cambiado EN UNA SEMANA. 

Hoy he quedado con una Princesa para pasar la tarde... nos hemos sacado una foto juntas, nos contamos cosas y EN NINGÚN MOMENTO FUE UNA COSA TRISTE O FEA... a no ser por lo de los desordenes alimenticios que compartimos. No pude decir que no tengo amigos, o que nadie me quiere, que en mi vida no hay actividades entretenidas o amor. No pude decir que me odio. No pude decir que estoy mal. Si decía algo como eso mentiría en ese exacto momento. Sonreímos, congeniamos y definitivamente TENGO OTRA AMIGA.

Estoy sola en mi casa y en mi cuarto. Mi hermana menor recogió mucha de su ropa y se fue a quedar con mi padre por sus examenes finales, según ella para estar mas cerca de la uni y no tener tantas distracciones. En Enero se muda con mi madre a 125 Kms de aquí. Ha sido su decisión... y es que realmente pasa mucho tiempo en la casa sola y no es saludable para ella. Eso me pone triste, pero es lo mejor. Después de eso aunque las cosas en mi vida no están perfectas no son inmanejables

Oh well... mañana entenderé que la vida no tiene sentido y querré lanzarme de un edificio. Hoy sonrío pensando que me siento bien cuando me abraza el humo de mi cigarrillo.


Pic... Mabelina and Me...
Obvio Mabelina es la flaca!



Besos Realeza!

13 comentarios:

Valeria dijo...

NO PUES DE ENVIDIA QUE PUEDAS ESTAR CON UNA PRINCESA, LA NETA ES LO MEJOR CUANDO CONVIVES CON LA PERSONA ADECUADA A TUS VIVENCIAS, NADA DE OCULTARSE COSAS, DE JUSTIFICAR NADA....

Y.... MI MORENA, TE VES BASTANTE DELGADA, MIRA TU CUELLO Y TU CARA... BIEN EH!!!


TE DEJO TODS MIS MEJORES DESEOS Y UN FUERTE ABRAZO AMIGA!!

way2perfecta dijo...

las 2 sois preciosa!!!
parece hermanitas

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

tenemos problemas similares , estabilidad!
tenemos que ser fuertes y encontrar esa fuerza en la unica persona confiable ,nosotras mismas!
animos , no hay por que sentirnos mal , cdt , kisses!

Noumi dijo...

Wow...eres la primera ana dominicana que encuentro por aqui x3.
Eres de Rep. Dom, verdad?
Saludos!

pixurrin dijo...

Hola Barbara,

Yo también estoy solo hoy, es fiesta. La verdad es que me gusta bien poco esto de estar sin nada que hacer pero también he de descansar.

En general ni bebo ni fumo pues yo no he de hacerme a mi mismo a cada momento. Tampoco necesito un monton de gente 'o amigos' que esten reinventandome a mi mismo constantemente y mintiendome a mi mismo respecto lo que soy. Tengo muy claro lo que soy, que soy imprevisible, emocional y pasional. Que todos se esfuerzan en hacerme inutil e imbécil, frio y parado, más solo hay que visitar mi facebook para denotar que soy hombre de acción y no de palabra.

Un beso

♥ Prinz AzulPink ♥ dijo...

concuerdo con el primer comentario.. que envidia que puedas juntarte con otra princesa!! :D
me encanto tu historia, seguro van a ser grandes amigas! que liiindo!
se ven muy lindas las dos♥
bsitoo .. !

FlorenciaP dijo...

Que lindo poder juntarte con alguien a la que le pasa lo mismo, que te entienda! Seguro se haran muy amigas. Lo bueno es que tambien compartieron cosas lindas, no solo lo malo, lo feo de esta vida...
Besitos!

Blo0dy QueeN dijo...

Que lindo compartir con amigas!!! salieron con carita de felices las dos en las fotos... besos!

YuliAnA*** dijo...

Hola barbara sales linda en la foto, bueno casi no te comento mucho xq no tengo inter en mi casa abuu... y sabes q en las cabinas el tiempo vuelo pero siempre guardo los blogs de las princes en mi USB y en mi compu lo leo mas tranki, tu historia me encanta y me la he leido toda jejje... se q pronto alcanzaras tu mete y verte linda y mas q antes,,, fuerza cdt...

Buurbujjitha dijo...

quiero una amigaaaa,no tengo amigas, así que felicidades, que bueno que pases ratos agradables con ella

besos

Anoréxica Anónima dijo...

Me identifico completamente con tu entrada!!! Es muy extraño como puedes estar en tu casa sintiendote terriblemente mal y después cuando estas con un amiigo todo se olvida, son un gran apoyo para nosotras!!!

Y que bueno que encontraste a esta amiga ana xq con ella se pueden compartir muchas cosas que quizá los demás no comprendan.

Me da mucho gusto leer una entrada tan feliz en tu blog.

Ánimo y muchos besos princesa!

Alice dijo...

Vayaaaaaa ke guapas!!!!! no nos sentimos solas si estamos todas juntas aunke sea por un blog

Besitosssss

abby dijo...

bUENO ES LA primera vez que visito tu blog :P
Y bueno,siempre llega alguien que nos rebuelve las emociones,que no quita el sueño,y nos hace sentir tan fantasticamente locos¡¡
Es lindo sentirse asi...
Pero bueo,yo al principio d eponerme d enovia,tambie queria estar linda todo el tiempo...
Pero luego lo entiendes,cuando te amana,no le importa como te vez..
Estamos depeinados,desarreglados :D
Y LA RELACION SAIEMPRE ES HERMOSA..

UN beso¡¡
y ojala que te balla bien co nese tal p¡