Gracias por seguirme

sábado, 25 de diciembre de 2010

Desilusiones de ayer y hoy

No se ni qué escribir. Antes el enojo, la depresión y la tristeza me ayudaban a escribir mejor y a comer menos. No he comido la gran cosa, pan... que ha dejado alguien en la puerta, creo que fue precisamente el señor que antes nos lo traía a diario cuando Sarita aún vivía aquí... tal vez esté sorprendido de que ya no le pida nada...

Ni idea. Me la he pasado encerrada en casa, ayer me pegué una borrachera de 9.5 y casi incendio la casa, porque me dio para cocinar la comida de mis perras y una vez lista olvidé apagar la estufa y me quede dormida. A las 2 A.M. cuando Tina llegó del trabajo encontró la casa llena de humo y casi se muere pensando que me había sobredosificado de pastillas o algo así.

Mi madre no ha venido para la navidad, se la ha pasado con mis primas y su hermana. Mi padre no me invitó a su casa, de hecho hace casi 2 años no nos hablamos... Tina estaba trabajando. Joha y otra princesa que no quiere ser mencionada... jeje... me han invitado a sus cenas de familia, pero no he querido ir dado que... SI YO NO TENGO UNA FAMILIA NO ESTA BIEN QUE ANDE DE PATETICA... ya lo intenté con la familia de Seth y me fue muy bien hasta que ya no fui mas necesaria y he aprendido la lección de que UNO DEBE ARROPARSE HASTA DONDE LE ALCANCE LA SABANA. 

Mientras ni siquiera me siento bien por no tener que tragarme las calorías de la cena navideña o ponerme un vestido que compita con el de mis primas millonarias. O de servirme la comida y sentarme a comerla con mis padres en la sala mientras ellos escuchan los merengues que bailaban cuando jóvenes. O como cuando vivía con Seth que me pasaba el día entero cocinando y después estaba tan cansada que no podía ni salir a ver el espectáculo de fuegos artificiales. Tal vez sea tiempo de construirme mis propios recuerdos navideños si los que tengo de las pasadas 25 navidades han sido fatales...  

16 comentarios:

ECLIPSA dijo...

Se como es eso de almacenar tantas cosas en el interior de no sbaer como expresarlas o de no tener exactamente que decir a menudo me pasa y despues concluyo que no tengo vida que en algun lugar de mi niñes perdi mi vida como esas personas que esperan un taxi en dia de lluvia y esta copado de gente y te quedas mojandote viendo las demas personas marcharse asi siento yo pero en fin yo tambien la pase sola definitivamente no tengo familia porque prefiero estar lejos de ellos a tener que soportar todas sus palabras .
Me encanta tu blog un besote .

www.lunadecrystal.blogspot.com

Elisa Molina dijo...

Hay momentos en los que tengo toda la inspiración para hacer una entrada que dejara a todo el mundo LOCO y entonces llego, me siento, y adiós inspiración. Pero no tiene que ser así siempre. Una verdad universal es que después de una fuerte tormenta, cuando sale el sol, también aparece un maravilloso arcoiris. Y es lo único por lo que merece la pena soportar la tormenta.
Me encanta tu blog y te sigo :)
Pásate un dia y déjame un comentario.
Un beso nevado pero muy fuerte :)
http://waytoperfectiondiario.blogspot.com/

Iris dijo...

no se muy bien que decir...
supongo que es momento de ser fuerte, porque aunque ahora no estes en un buen momento tienes mucho por lo que luchar.

Puedes contar conmigo para lo que quieras :)

Noumi dijo...

Animo, Barbie! (te puedo llamar asi? Es que la novia de un amigo mio se llama Barbara y le decimos Barbie jiji). Sit e sirve de consuelo todo loq ue yo hice ayer fue comer y dormir...bueno, tambien pasar tiempos bastantes prolongados frente a la pc...pero en noche buena por ejemplo, tampoco tuve el mejor momento...piensa en estos días como si fueran días normales y ya, eso hago yo ^^

pixurrin dijo...

Hola Bárbara!

Pues si que me sabe mal que lo pases tan mal en Navidad. Y yo que me quejo! que solo las paso con mi padre. Y ya veremos el fin de año, me parece que bien solo con mi padre.
Hoy Domingo, no obstante, han venido mi hermano y su novia con el niño pequeño y también han venido el abuelo. Que contento me pongo cuando tengo el bebe en mi regazo.

Tampoco se porque has de beber tanto, lo tuyo se ha convertido en una adicción de cuando estás triste.

Lo mejor en estas fechas es acordarse de la gente que está a nuestro lado.


un beso.

Juliana dijo...

Hola barbara!
pues, primero ke todo, sigo tu blog, me gusta lo ke escribes, pero no lo ke te pasa, ademas de el peso de ser princesa aguantar todo eso. se que es tener una navidad no deseada, pero te hubieras ido con tus amigas, y demostrarte a ti misma ke no necesitas presindir solo de tu familia.
Recuerda ke las princesas son fuertes, y ke no estas sola siempre va haber alguien ke, si no te entiende, almenos te tolera :)

† Mein Zweites.Herz † dijo...

Wow, fuerte. Yo ya no vivo las navidades, es sólo consumismo. Me dan igual.
Me gustaría vivir por sólo una vez la experiencia tuya.
ánimos y fueras para que encuentres y te centres.
Besos!

Katherine dijo...

Yo creo que deberias hacer lo que te diera la gana. si te apetece comer comes, si no no, si quieres estar con tu madre o con la familia de tus amigas, pues estas. haz lo que te salga del nabo para no arrepentirte el año que viene tambien.
Besos!

Mischa dijo...

Cuando la vida te derrota tenes que encerrarte una burbuja y ver que es lo que necesitas, VOS y solo vos! Complacete, se feliz, no andes a los pies de los demás, cuando tengas metas y las vayas cumpliendo, vas a sentirte completa y feliz, espero que la encuentres y puedas serlo, te deseo lo mejor :D besos

Magali-e dijo...

La navidades para mi tampoco han sido buenas pero está navidad que estuve muy resignada a que fuera una navidad en guerra como las anteriores ocurrió el milagro y hubo paz en la casa de esta familia disfuncional, no pierdas la esperanza, esfuerzate por hacer tu parte por ser feliz con lo que eres, con lo que tienes, no tienes que competir con nadie.
Lo mejor esta siempre por venir, vas a ver y en año nuevo intenta ir a alguna casa de tus amigas, en mi casa no son nada festivos pero en año nuevo después de la cena navideña me invitan a cenar con la familia de una amiga y la verdad han sido los mejores años nuevos que recuerdo.

Animo Barbara no estás sola ;).

Princesa Siempre dijo...

Holaaaaa! se que no te acordaras de mi, pero yo de ti sii! yo tuve un blog que se llamaba princesa_mundorosa! y nos seguiamos mutuamente! tuve que dejarlo y no pude ni despedirme! he abierto un nuevo blog solo espero contar con tu apollo! tu tienes el mio y lo tuviste y siempre lo tendras, por favoor quiero noticias tuyas!
un besazoooooooooooooooooooooo

florencia gonzales dijo...

hola bonita. te había leido ya hace mucho tiempo pero habia perdido el contacto con tu blog. de veras que te admiro por la cantidad de seguidoras que tienes, eso te hace mas interesante.
y bueno no siempre podemos pasar la navidad con quienes queremos pero tu eres muy fuerte para seguir en pie con esa fortaleza.
te dejo muchos besos y que tengas un lindo año nuevo.
besitos

Jesica dijo...

olaa princesaa..!
espero qe me puedas agregar princesa_karameloo@hot....
necesito muchos consejooss qiero ser perfecta i no star asii
agregame porfa necesito ayudaa!

wingless dijo...

hola, creo que se como se siente el año pasado yo pase la navidad solo todo se fueron y yo menti que la iva a apsar con mi tio que iva a ir ma starde y cuando todos se fueron yo me quede solo por que no tenia gans de festejar la navidad y nada de esas cosas, bueno besos soy nuevo en esto de tener a mia y a ana conmigo , espero que pases por mi bog besitos,me encanta tu blog!

Mia dijo...

Mi navidad gira alrededor de mi familia, y como mi padre está muerto y cumplia años de vida el 24 de Dic, y mi hermano mayor murió hace poco, pues este año no hubo Navidad.

Yo no soy muy fiestera, la verdad! Sólo que todo esto me ha deprimido porque siento que tengo muy poca importancia relativa respecto a mi hermano (rip) y quisiera que él estuviera aquí y yo "allá"... (obvio que la depre y la ansiedad me han hecho comer)

Anónimo dijo...

hola l a verdad primera vez q entro aki y ps la verdad mi vida no es nada agradable y ps mi navidades menos siempre la paso con mi mama xq ella no le gusta estar con sus hermanas y ps io kisiera pasar en familia pero ella no :( ojala la proxima vayas con tus amigas no te sentiras sola io no voy cpon mis amigas xq mi mama me haria sentir culpable x dejarla sola :/ bno amiga bye te cuidas