Gracias por seguirme

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Emotional Outburst (Explosion Emocional)

Ultimamente mi ciclo es este: POST ROMÁNTICO, POST LABORAL, POST ECONÓMICO, POST ANALIMICO...

Y... está bien, porque... este... lugar? satisface mi sed de comunicación, y me ayuda a practicar para cuando FINALMENTE me decida a ser ESCRITORA. Este es un post ROMÁNTICO, pero diferente. 

Quizás me meta en problemas... si Pucci lo lee va a saber que ando rondando a alguien mas aunque las posibilidades de que termine en algo... ROMÁNTICO con esa persona son UNA EN UN DEFINITIVO MILLÓN igual... después de pensarlo 10 veces, como deje dicho en el post anterior NO ME QUEDA DE OTRA QUE DECIRLO... o mas bien... como es todo lo que ocupa mi cabeza ahora... es momento de que LO DIGA.

Estoy en mi cuarto sola, fumando un cigarrillo para calmarme. Estoy SEVERAMENTE EUFORICA al punto de que tengo 2 días sin dormir. ESTA ES LA HISTORIA: Uno de mis compañeros de trabajo SIMPLEMENTE DESAPARECIÓ  de su puesto por una semana. Yo ni siquiera lo noté. Trabajo con aproximadamente 50 personas en el mismo departamento, con 17 en mi equipo. La cosa es que el JOVENCITO es una persona muy sociable y cuando regresó de su... desaparición pasó a saludar. Para mi, que posiblemente le di asistencia (es lo que hago, ayudo a mis demás compañeros cuando lo que hay que hacer es dificil), que tuve conversaciones con el que aun recuerdo, que le vi 20 mil veces antes de que se me metiera esta locura, el lunes que regresó es como si le hubiera visto de por primera vez. Quiero creer que son hormonas, que es debido a las cantidades excesivas de azúcar que estoy consumiendo (me he vuelto adicta a los gummy bears desde que estoy en ayuno) O QUE ME ESTOY PONIENDO MAS LOCA pero NO PUEDO QUITARLE LOS OJOS DE ENCIMA.

Yo ni siquiera sabía como se llama. Tuve que preguntarle su nombre. Qué está mal conmigo? Ni siquiera se si tiene novia! Y DEFINITIVAMENTE NO PUEDO PENSAR YO EN NADA QUE EL MINIMAMENTE HAYA HECHO PARA ME PASE ESTO A NO SER PORQUE ES DEMASIADO HERMOSO A MI PARECER.

Para colmo hoy no se sentó cerca de su equipo que está al lado del mio. Se sentó en una parte de la empresa donde.... tengo que atravesar como 50 metros si quiero verlo... y ADIVINEN QUE!? ME HE IDO A SENTAR PARA ALLÁ AFUERA YO TAMBIÉN! Con ningún pretexto!!!! Lo cual es demasiado obvio. 

HELL YEAH, IM STALKING U BIG GUY!!!!

Espero pacientemente que se me pase la locura. No movimientos en esta. Es demasiado estúpido si quiera considerarlo porque ¿qué le diría? HEY X WOULD YOU LIKE TO BE MY BOYFRIEND? HEEELL NOOOO.

What the fuck its wrong with my head???

8 comentarios:

Ann.aiko dijo...

sabes, mas que acosador me suena a esos romances antiguos... y con tanta pasion que parece de locos..
quien sabe si no se convierte en un romance, y si no lo viste antes???? quizas no era el momento, todo tiene su tiempo y su hora.
y si termina como romance... quizas pueda tener algo bueno, lo que es a mi generalmente termina por quitarme la ansiedad..
besos princesa, leo tu blog hace muchisimo tiempo y me encanta... que raro que sea esta la primer avez que comento.

pd:los gummy bears son ohhh~ *¬*

kira dijo...

nena, nunca se sabe alomejor acabas con el :) yo una vez deje a un chico xq qeria saber lo q pasaba con otro q me atraia mucho y qeria saber si podria tener algo con el... y mira tu al final acabo bien y yebamos 8 años XD jejeje
un besito, sigue a lo q te diga tu corazon :)

Katherine dijo...

seran las hormonas nena, si nunca hasta ahora te habia gustado, se te pasara..

Keriianna dijo...

Seguro son las hormonas, pero es común en nosotras las mujeres, solo que no te pases, déjalo a él que se vuelva loquito con tigo

Amelié dijo...

a quien no le ha pasado???!!! jajaja creo que son las hormonas jaja a mi tambien me pasa algo asi...
ahh y te envidio, ojala yo pudiera fumarme un cigarrito en mi pieza... es practicamente imposible...

besoos!

El Ser Bohemio dijo...

Muchas veces nos pasa esto solo debemos obedecerle al instinto. te mando un beso y espero que esto termine en lo mejor para vos.

flacka dijo...

por algo pasan las cosas, igual y solo t distrae un rato o termina en algo más no???...
aunke tmb puede ser efecto de tanto dulce :D.... suele pasar...
tu diviertete, bsos!!

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Ola NeNa!!!

primera ves x tu Blog solo deceandote mui lindo mes y animo y muxa suerte hermosa
Te sigo BesozZ...