Gracias por seguirme

viernes, 10 de diciembre de 2010

Fotos de la bola navideña

Acabo de llegar con mamita de las tiendas, estabamos comprando la decoración navideña TANTO QUE FUÑE CON QUE YO GASTO MUCHO DINERO!!!!. Debí pesarme, verdad? pero sigo con mi ¬¬ con esas balanzas que gritan el peso... y no encontré una que me convenciera de comprarla.


En fin...  este post es para poner mis foticos...

CARA:










CUERPO DE PERFIL
CUERPO DE FRENTE











Que opinan?

pd: Mami reorganizó los muebles de mi habitacion....

20 comentarios:

Kayley dijo...

Si veo la diferencia
:) que buena onda n_n
espero andes muy bien.

Valeria dijo...

mujer, qué voy a opinar, pues!!!

nena que estás hermosa y esa cintura cada día más pequeña. hay morenita amiga mía, qué alegría por ti, cada cm menos es un aleluya para el alma no?

¿mi tristeza?

ES CRÓNICA, pero sabes que no me dejo, que aun caída en el suelo, miro hacia el cielo, que siempre he de salir.

te adoro amiga. Estás rechula morenita

mengana dijo...

Creo que esos pantalones que llevas no sientan bien a nadie y que te verías muchísimo mejor con otra ropa. También creo que no deberías ser tan obsesiva con tu cuerpo, no tienes un tipo de modelo pero solo necesitas perder unos pocos kilos porque estás muy bien proporcionada. Creo que simplemente haciendo un poco de ejercicio y cortándote sólo un poco en las cantidades de lo que comes (aunque sigas comiendo mierda) alcanzarías el peso ideal (que a lo mejor es algo más elevado que el que tu crees ideal pero con el que te verías perfecta).

Anónimo dijo...

Esos panatalones son fatales, quemalos, de todas manera, ojala logres adelgazar, pero si te pones a pasar hambre dudo que rebajes, es mas, mas se engorda. Lo ideal es comer balanceado y hacer ejercicios y creo que eso lo sabes pero si no lo haces, seguiras en lo mismo, te imaginas que llegues a los 30s y con problemas alimenticios? !que horror!

★.•°•.☆[ToxiCa ]☆.•°•.★ dijo...

Animo hermosa!! Asi se hace!!! =D
Besoo!

Mischa dijo...

Lindaa, que no te intimide lo que digan los demas, cada dia que pasa te convertis en alguin mas hermosa! Si le pones fuerza de voluntad y confias en ti misma ten por seguro que bajaras :) espero que andes bien! besoo

♥L@urit@♥ dijo...

Bueno bonita, ya encontraras alguna ke te convezca =) y lindas tus fotitos, la vdd te ves muy bien y se ven algo los cambios ke vaya ke es genial no crees??
Mil besitos y cuidate mxo

Black Princess dijo...

hola linda
creo que tienes una cara muy linda :) y el maquillaje te va muy bien, es ligero pero el cambio es mucho...
jaja eso de que tu mama te riñe por gastar y fueron a gastar juntas
ojala quede linda su casa
un besote

Black Princess dijo...

aaa se me olvidaba
gracias por responder a mi pregunta
un mega beso

I be happy ♥ dijo...

Holaa, epero que pases por mi blog linda n.n
vamos que con voluntad todo se puede, si tú no te ves bonita , nadie lo notará n.n

te sigo prins ♥

Ashley dijo...

hey! si que se ve la diferencia, estas mucho más hermosa, y pronto lo estarás más aun! sigue en pie amiga! Un besazo

Klaudia dijo...

Siento que en tu cara es donde mas se nota el cambio. Ahí vamos! Animo!

sweetconfession dijo...

jaja graciaas:)

Anónimo dijo...

Você completou alguns bons pontos lá. Eu fiz uma pesquisa sobre o tema e descobriu que a maioria das pessoas terá a mesma opinião com o seu blog.

Zhiry dijo...

PERO QUE CAMBIO!!!! EN CUANTO TIEMPO? ES UNA PASADA. ME DAS ENVIDIA.

GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG. (TENIENDO EN CUENTA LA DE GENTE QUE TE SIGUE Y TE COMENTA. ME SIENTO ALAGADA.)

Noumi dijo...

En verdad se nota la diferencia. Felicidades! n_n

Noumi dijo...

Por cierto, si tu trabajas en ACS de seguro conoces a mi amiga Virginia!!
=D

B Flying away dijo...

Hola prin! me puedes pasar como es la dieta de la avena? estoy buscando algo nuevo que me funcione para seguir bajando :) y que bien que estes viendo cambios, siguete tomando fotos porque es lo mejor tener la prueba de que funciona :)
Un beso

El Ser Bohemio dijo...

Hermosa habitación. Con respecto al peso todos llegamos igual para estás navidades. La verdad lo único que me interesa es pasarla genial con las personas que amo, mi familia. Te mando un beso y espero que tengas un gran fin de semana.

Ed dijo...

Tanto lío con la comida, tanto sufrimiento, tanta idiotez... y estas gorda de verdad...
Se adelgaza haciendo ejercicio, no matándose de hambre. Eso es lo que rompe el cuerpo.
Se puede comer sano y adelgazar haciendo ejercicio.
Comés para el carajo y no haces nada, si bajás algún kilo asi va a ser de la panza al culo...

Saludos!