Gracias por seguirme

sábado, 11 de diciembre de 2010

A friendship that kills (Una amistad que mata)

Ayer he pasado el episodio mas extraño de mi vida. Vomité pizza y helado junto con una de mis mejores amigas, a la misma hora, en el mismo baño. 

Me topo de frente con la bulimia, no con la mia, no por haber vomitando doritos, por Dior! yo peso 100 kilos! SOY UNA MALDITA OBESA MAS! QUE IMPORTA!!!! Pero me fui de compras con una amiga Ana a un Mall... y acabamos en el food court 

Estaba controlada. No atracones, no como nada, a veces maní...  rompí el ayuno con ensaladas, comí doritos con mi amigo Fabito, pero los vomite en cuanto se fue. Cigarros, agua. Estoy verdaderamente centrada...

Es que veo mi sufrimiento y mi lucha, mi dolor, mi pánico, mis lágrimas, mi HAMBRE en la cara de alguien a quien amo, a quien adoro con mi corazón.

No puedo ni siquiera expresarlo con palabras. No me importa estar jodidamente enferma con la locura de querer adelgazar 30 kilos de la nada. NO ME IMPORTA NO COMER MAS QUE LAS LARGAS CHARLAS CON P DURANTE LAS HORAS EN QUE DEBERÍAMOS ESTAR TRABAJANDO. Es que miro a esa persona en quien pienso mucho pasar por lo mismo...




Irónicamente tengo un aviso: SI ERES DE REP. DOMINICANA O ESTAS EN EL PAÍS.... TENEMOS UNA REUNIÓN DE PRINCESAS PLANEADA....

Si quieres los detalles escribe a PRINCESAMAU@GMAIL.COM
lo mismo para msn: PRINCESAMAU@HOTMAIL.COM aunque me conecto ahi poco.

O también pueden agregarme a FB.... solo deben clickear en mi icono de FB a la derecha o buscarme por mi nombre o dirección electrónica.

Es cuanto.

12 comentarios:

Black Princess dijo...

hola linda
creo saber de que persona hablas
pero la lucha, el deseo, las lagrimas, todo! es personal...
puede parecer egoísta, pero así es
se que debe ser doloroso, pero no hay mas remedio que apoyar e intentar salir adelante juntas.
no eres una obesa mas, eres una PERSONA como todas, intentando lo que todas: ser feliz :)
cuando yo empece con esto, decía lo mismo, por unos doritos que vomite no haré la diferencia, pero si...
baje 13 kg (tal vez esta mal que te lo diga) pero se por que recurres a eso, por que yo también recurrí a eso por la misma razón...
un besote
ojala estés mejor

Kayley dijo...

u_u yo te entiendo, pero esta es la forma que elegiste luchar por tu felicidad... seee quizás es díficil pero muchas cosas lo son
espero andes con mejor animo
y suerte en su reunion

ale pr!ncss!!! dijo...

sabes nena solo t digo es mejor tomar una decicion asi sea tarde q nunk haberla tomado no caigas i lucha por lo q kieres por q nadie mas lo hara por ti =)

Tamara❤ dijo...

Joder :O que situacion tan.. (no se calificarla)
yo antes pensaba que queria tener una amiga con estos transtornos y asi no me sentiria sola.. pero NO, ya no lo quiero.. es tan duro ver a alguien asi :S pff..
1 besito!

Dulces Sueños dijo...

coincido con Tamara...a mi tambien me gustaba la idea, pero prefiero estar sola que ver a alguien querido sufrir como me ocurre a mi...

un beso!


http://nuestra-meta.blogspot.com/

Ashley dijo...

uuff.. cuanto sentimiento.... te entiendo perfectamente, no sé si tener una amiga Ana es lo mejor.... es irónico, pero ver a otras personas lo que estas sufriendo tu, es jodido.... en fin... mucho animo preciosa!

Zhiry dijo...

HOLA! SI TE ENTIENDO. MI NOVIO ES ANOREXICO. AUNQUE COME Y DICE QUE ESTA MEJORANDO. DIA QUE NO CENA O HACE EJERCICIO HASTA MORIR. ME PONE MAL.

TE ENTIENDO MUCHO

kely dijo...

Debe de ser mmuy dificil compartir nuestros maloa abitos con otra persona , espero que al meno sos sintais apoyadas.
un abarazo

ღ`·.ღ.·´¯`·♥ carme ♥·´ ¯`·.ღ.·´ღ dijo...

pues si que raro episodio...
pero bueno
es la 1º vez que paso por tu blog y está muy bien ^^
a ver si nos conocemos mejor no?

un beso

El Ser Bohemio dijo...

Muchas fuerzas, siempre hay que intentar salir. Te mando un beso y espero que hayas tenido un gran fin de semana.

Anónimo dijo...

Nena tu puedes no te rindas!! Recuerda las fotos que publicaste en 2008, con tus 85 kilitos (:! (si te leo de hace mucho hehehe, pero no tengo blog), yo se que tu puedes volver a eso!! TE TENGO MUCHA FE!! tu blog me ha dado mucha fuerza asi que ya es hora de que te apoye tambien (;! TU SABES QUE PUEDES HACERLO. dime una razon por la que no puedas!! Vamos que si!

Un besote!!

Att: Anne

ANITAS1 dijo...

HOLA!
ORGANIZO UN AYUNO COLECTIVO GRINCH CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.
CHECA MI BLOGG SEGURO TE INTERESARA. ESPERO TUS DATOS ;)
SUERTE...Y PASA LA VOOOOZ!