Gracias por seguirme

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La falda perfecta!

Algunas veces necesitas motivación. Después de mi ultimo post, el cual escribí en perfecto estado de ebriedad, digamos que he estado MUY MÍA.

Apología de un poco de comida, un poco de alcohol, que para el caso es lo mismo, y como buena criatura descerebrada me he ido de compras de nuevo... ESTA VEZ PARA ENCONTRAR LA FALDA PERFECTA.

Como bien he dicho en mi diario (el escrito) LA FALDA ME QUEDA BIEN PERO PODRÍA QUEDARME PERFECTA. Èsta simple, pero a su modo REVOLUCIONARIA, pieza de ropa trae la disyuntiva a mi closet, porque... después de recorrerlo entero me doy cuenta de que no tengo nada con qué ponérmela; y buscando entre mis zapatos me he dado cuenta de que OH! VOY A TENER QUE SALIR DE SHOPPING DE NUEVO... pero a todo esto el efecto de la falda ha sido inmediato en otro sentido: Hoy POR FIN he parado mi TRASERO GORDO de la silla y me he puesto a hacer.... EJERCICIO!

No fue mas que una hora, pero fue HEAVY, sudé mucho. No quiero presionarme. Mañana, obvio, otra hora. En una semana le subo 15 minutos, SI NO ES QUE EL EFECTO DE LA FALDA MÁGICA SE HA DESAPARECIDO YA. Si no se lo dejo a mis... impulsos, a mis ganas de dejar de ser tan tremendamente gorda.

Oh well... Ojala siga yo con muchas energías asi como hoy!

Besos Realeza!!!

15 comentarios:

Kayley dijo...

Hechale muchas ganas al ejercicio.
:D Y verás que pronto te quedará perfecta esa falda n_n
y todo lo que quieras
saludos :)

Katherine dijo...

Confia un poquito mas en ti misma, claro que te van a durar las ganas!! le vas a aumentar 15 min, y despues 30, y asi sucesivamente, porque tu puedes, porque tienes ganas de entrar en esa falda y que te quede PERFECTA, porque eso es lo que mereces.
Asi que a mover el trasero!!

El Ser Bohemio dijo...

Muchas fuerzas yo sé que vas a poder, solo es cuestión de querer y un poco de voluntad. Te mando un beso y espero que estés bien.

LittlestRebelEvar! dijo...

animo!! bien por esa hora de ejercicio heavy!! xD

FlowAnaMia dijo...

AYY DIVINAA,SUERTE EN TODOO! OJALA KE TE KEDE SUPER PERFECTA ESA FALDAA!! :D ME PASO,BESOS,PASATE ;)
http://princesitaanarussa.blogspot.com/
MI BLOG :D
SOI NUEVA EN ESTO,RECOMENDAME (? :P

Anónimo dijo...

La falda perfecta.... enhorabuena por ese post tan profundo.

princesa heavy dijo...

que bueno que encontraras motivación en esa falda, veraz lo bonita que te pondras con el ejercicio
un beso :)

Anónimo dijo...

Tia eres muy gorda, yo soy tu y me suicidaria, no te lo has planteado? seguro que eres mas feliz en la otra vida =)

bsss xoxoxo

Black Princess dijo...

hola linda
seguro te quedara preciosa
echale muchas ganas
besotes

PaperBag dijo...

En todo caso, siempre existe esa prenda que nos queda bien, pero que podría quedarnos perfecta! ÁNIMO con lo del ejercicio, se nota que tienes muchas ganas.

PD: Me cargan esos comentarios anónimos tirando mala onda, ni siquiera son capaces de dar sus nombres ¬¬

¡Besos!

Zhiry dijo...

dejame tu falda

Iris dijo...

me encanta tu blog! lo llevo leyendo desde hace tiempo y justo ahora me he animado ha hacerme tambien uno.

Si sigues con el ejercicio con ganas seguro que consigues que esa falda te siente genial :)
te mando un beso!

RetroAlimentada dijo...

NIÑA QUE PASES FELIZ NAVIDAD! TRATA DE CUIDATERTE MUCHO SI?

BESOS, SHOWY

アレ♥ dijo...

hello!!

es mi primera vez por tu blog ☺ ia te sigo

aww la falda perfecta ♥ hahaha dios ahora tienes un pretexto para salir a comprar zapatos y tambien para comprar una blusa que le vaia a la falda ♥! creo que a todas las mujeres siempre les encanta el shopping
me da muchisimo gusto que te aia motivado a hacer ejercicio :) vas a ver que si sigues asi la falda te va a kedar exactamente como queires, i no solo la falta si no tooooda la ropa :)

quiero ver tu falda deberias de subir fotos ☺

besos

Lico dijo...

Siempre puede quedar mejor! A full con el ejercicio y vas a ver que te va a quedar PERFECTA y poco a poco vas a ser perfecta
FUERZA!!