Gracias por seguirme

viernes, 3 de diciembre de 2010

NECESITO MI TRANQUILIDAD DE VUELTA! TENGO 25 AÑOS POR AMOR A DIOR!!!

Hoy me ha mandado un beso en el aire (LO HIZO CUANDO ME VIO A MANERA DE SALUDO)

Lo llamó una amiga (AY LA AMIGA! TODO LO CONTRARIO A MI pequeña, pelo laaaargo, rubia, de tes super blanca, ojos verdes y sobre todo FLAAACA COMO UN PALO) y el dijo DIME BARBARA?

Yo me quede idiota como...

QUE TE DIGA QUE?

(POR DIOR! NIÑO! NO ME HABLES ASI DE LA NADA!!! 
ES MATARME DEL CORAZON QUE QUIERES????)

Y el dijo... TU ME LLAMASTE. (Y pense: No... porque si te llamo, asi por tu nombre, de la nada... qué te diría? no lo has pensado?)

Pero le dije... NO... TE LLAMA MARIA (asi se llama su amiga perfecta)

Y despues en la cafeteria me senté en un angulo donde pudiera yo verlo y el no a mi, yo se que.... le quemaba  mi mirada en la espalda, porque no se la quitaba.... ahi fue cuando... al momento de irse se quedo mirandome a los ojos y despues como que se le olvido donde iba...

Lo estoy haciendo sentir incomodo yaaaaaa!!!!

No debería haberseme pasado ya? han sido 4 dias divertidos... pero demasiado ya, necesito mi tranquilidad de vuelta!!!

3 comentarios:

Princess Of Ice dijo...

Mi nena..... Entiendo que necesites tranquilidad pero estate bien atenta porque tal vez esto sea una señal de que no estás con quién estás destinada!!!!!

Y nena tu eres mucho mas linda que esa güeraaa!!!

TQ animoooo

Princess Of Ice

Princesa Giselle dijo...

hoola prin

Sabes, te entiendo, es tan tonto sentirse asi, no saber si una mirada es por amabilidad o por algo mas, o sentir que no es posible un romance habiendo tantas otras tipas "perfectas", pero al menos queda la esperanza prin, igual y el siente algo lindo por ti.

te deseo suerte linda

besitos

ECLIPSA dijo...

wow nose que decirte , para empezar es la primera vez que te dejo comentario y me agradas mucho me caes muy bien ademas eres famosa ,muchas princess y curiosas te siguen jajajja vale es obvio eres carismatica y clarooo no seras rubia pero deja te digo las latinas tenemos una luz un calor interior capas de deslumbrar , bueno con clama todo y ya mira tu tranquila deja que las cosas sigan su curso , enserio yo se lo que es eso y quiza al final le gustas ahi una atraccion pero es hooombre y los hombres son asi como que deberian venir con catalogo incluido no crees? OK BUENO TE SIGOOOOO Y TE PONGO EN MI LISTA D ELINKS PARA LEERTE QUE DICES? UN BESOOO Y YA TRANQUILA TU QUE ERES MUY LINDAAA OK BESOS

te dejo mi blog estas invitada

www.lunadecrystal.blogspot.com