Gracias por seguirme

martes, 7 de diciembre de 2010

P, me haces diferente!

Estar embobada con este chico me hace diferente. Hoy por fin se ha sentado donde debe y me pase las 8 horas de trabajo viéndolo ir y venir. Me necesitó un par de veces y cuando es así debe levantar la mano y esperar que yo me acerque a su escritorio. Debe decirme cual es el problema... y darme los audifonos secundarios si es cuestión de que la persona con quien habla ha solicitado hablar con un supervisor. Lo he tenido cerquita tantas veces! 

P (su nombre empieza con esa letra) me haces diferente. Me haces querer tener el pelo mas largo, los ojos las claros, la cintura mas estrecha. Quizás, y aun cuando estoy casi segura que de ahí no saldrá nada, eres lo que me falta para entender que puedo volver a parar de comer pues desde que te conocí no he tenido antojo alguno. No hago mas que fumar para calmarme, porque SI QUE ME HACES SENTIR RARO. 

Segundo día en ayuno de cero calorías. Me mueeero del hambre pero no tengo ganas de comer, solo quiero que llegue mañana para poder ver su carita de nuevo!

He de tenerles aburridos con lo mismo... verdad?

10 comentarios:

Katherine dijo...

A mi no me aburres, y te entiendo perfectamente pq me ocurre igual cada vez que un chico me gusta mucho, se me olvida hasta comer. Y creo que no somos las unicas.

ғanтaѕy prιnceѕѕ world™ dijo...

Que genial que te este pasando esto. A veces necesitamos esa clase de inspiración o de persona que hace que nuestra voluntad para las cosas se haga más fuerte. Espero que sigas asi :)
Suerte en todo, y por cierto, no nos aburres, o bueno, a mi no :)
Besos ♥

El Ser Bohemio dijo...

Barbarita esta enamorada!!! es un buen incentivo, el amor siempre ayuda. besos

Valeria dijo...

ayyy la que se muere de la risa soy yo amiga, por recordar un año atrás cuando reclamaste por la hermosa indiscriminación a las más flacas que yo :)

no será un drama y no estás en los cien? mmmm dime tu peso real por mail sale y vale? tampoco se trata de exhibir vidas, solo quiero el apoyo y entendimiento...

Oye, leyéndote en cuanto a P, creo que es lo que me hace falta para salir del rollo que me encuentro con B, algo nuevo no? digo no precisamente ser infiel, sino ese factor "alguien" que te hace desear una "cintura más pequeña" ese "alguien" fueraa del "confort" que ya se hizo con tu pareja.

Buen punto!!!
y cero que ver, no aburres, sabes a la perfección que tu vida es un delicioso bocado light para mis ojos y mi cariño por ti.

Bsos hermosa, escríbeme.

LittlestRebelEvar! dijo...

:D te comprendo, cuando yo veo a Mi Chico (jajaja) se me quita el hambre... tuve que pasar una temporadita con él y creo que fue donde más adelgacé, pero desde que se fue :( gané 1.5 kg. pero ya perdidos pq nos volvemos a ver AAAH L'AMOEUR C'EST PLUS SATISFACTOIRE POUR MON COEUR ET MA TÈTE AUSSI!!

y3k!t@ dijo...

k bueno k brote el amor !♥

sige asi con tu ayuno
se te kiere !

Mischa dijo...

Jaja para nada! De esta vida es bueno que se encuentre el amor, nos da menos monotonia y mas alegria jajaja espero que andes bien y me alegro sobre tus avances ;) beso

Sara dijo...

http://amorodioamiayana.blogspot.com/

Libertad para Assange!!! Y besos a las princesas!!!! =)

Ameliéé dijo...

No aburres a nadie linda y que bueno que vaya bien eso del ayuno, besos y no pierdes nada con intentarlo mas adelante con ese chico jajaj

SOLETHA dijo...

http://falsoamoraltatracionestupidasituacion.blogspot.com/2010/12/es-mi-historia-es-mi-amor-es-mi.html