Gracias por seguirme

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sobre los giros de la puta vida!

Como quisiera que escribir en mi blog fuera sacarme el chip de la cabeza y ponerlo. Así solo copio y pego y ya. Porque para dejar mi post tengo que organizar pensamientos y sentimientos que juro que ahora mismo no puedo conjugar, pues van desde el enojo, la felicidad, la impotencia, la esperanza.... hasta la mas negra de las negatividades.

Resulta que estuve a punto de ser despedida. Me amonestaron por algo que merece el despido, pero en vez de hacer eso han recortado mis prilegios y vuelvo a ser... como cuando empecé. Pero nadie crea que eso me hace sentir ni un poco mal, porque hoy, sentada normalmente y ya no supervisando y haciendo soporte técnico avanzado ME HE SENTADO EN LA MISMA LINEA QUE P Y NOS HEMOS PASADO LA TARDE HABLANDO.

Sucede que sentada al lado de uno de mis amigos empecé a bromear de lo que pasó y eso y P al verme socializar con todos me dijo OH! PERO SI ERES SIMPÁTICA, YO PENSÉ QUE ERAS ODIOSA, PERDONA!

Cuando le pregunto por que lo dice me dijo: PORQUE DESDE EL DÍA QUE ME DISTE EL ENTRENAMIENTO NO ME HABLASTE MAS Y COMO A LOS 3 DÍAS TRATE DE ACERCARME A DECIRTE ALGO Y ME PUSISTE CARA FEA, NO ME GUSTO TU ACTITUD ASÍ QUE PENSÉ QUE ERAS DE ESOS QUE SE CREEN SUPERIORES PORQUE ESTÁN EN SOPORTE AVANZADO Y YA NO QUISE HABLARTE MAS HASTA HACE COMO 5 DÍAS QUE ME HABLASTE TU A MI.

Se me salieron las lágrimas, ahí mismo, frente a el porque P QUERIDO, NADIE NUNCA ME HA GUSTADO TANTO Y YOOOO Y MI MALDITO HERMETISMO TE TENÍAN RENUENTE A HABLARMEEE!!!! Obvio no deje que viera que estaba llorando, porque QUE OSO, NO? (fue lo que me dijo mi amiga Maria Estilia cuando le conté el episodio)

Después de eso, me tomo de la mano a todas partes que iba conmigo
No dejo de tocar mi cabello
De hablarme, aun cuando la naturaleza del trabajo no te permite interactuar a ciertas horas
Me abrazó cuando mi hermana me gritó algo feo, como para consolarme....

OK... lo del episodio de mi hermana es esto: el me pidió el bb pin de mi hermana
yo no tengo bb asi que no me lo se
pero LE PREGUNTE SI LE GUSTABA MI HERMANA
me dijo que NO, asi que ok... no me dio el ataque. Me dijo que QUERÍA EL DE MI HERMANA PORQUE YO NO TENIA, ASÍ PODRÍA HABLARME AUN SI NO ESTABAMOS CERCA.

Jesucristo!

La cosa es que para conseguir el bb pin de mi hermana le mentí. Le dije que necesitaba hablar con una princesa de otro pais, bla, bla, bla, la cosa es que luego P (tan hermoso) fue y le dijo lo que realmente quería y mi hermana se enojó conmigo porque odia que toque su teléfono así que me gritó delante de todos, y ahí fue cuando el me abrazó....

Luego... viene lo mejor, la magia de todo este post. Siempre he sido muy abierta con mi desorden alimenticio, no es como que estoy baja de peso así que la mayor parte de las veces la gente lo toma a broma. La cosa es que mi ritual de exorcismo del hambre consiste en decir TENGO HAMBRE y decir POR QUE LA TENGO. Obvio no se lo dije el, pero la persona a quien se lo dije se lo dijo, en medio de la charla porque me comencé a sentir mareada (recuerden que este día que comienza es mi 4to sin comer nada). MI AMIGO LE DIJO A EL QUE ME MATO DE HAMBRE PORQUE ME GUSTA ALGUIEN.

Y mi P tan bello me preguntó quien!!!!!!!!!

Obvio no le dije! Pero si le dije que lo hacía porque tenía la impresión de que a esa persona le gustan flacas. PERO EL ME DIJO QUE YO SOY UNA CHICA HERMOSA, CON UNA PERSONALIDAD ENCANTADORA QUE LE GUSTA MI CARA Y MI PELO Y QUE EL SE HABÍA FIJADO EN MI, SOLO QUE COMO EL PENSO QUE ME CREÍA MUCHO POR MI PUESTO HABÍA BAJADO LOS BRAZOS CON ESTO DE CONQUISTARME. QUE NO CAMBIARA MI FÍSICO POR ESA PERSONA, QUE SI ESA PERSONA NO PUEDE VER LO HERMOSA QUE SOY ENTONCES NO VALE LA PENA...

Le expliqué que esa persona no sabe, que ni siquiera tengo esperanzas de que un día se entere...

Ya estoy agotada, no se que mas decir, no se.... ENCIMA SEGURO CREE QUE HABLO DE ALGUIEN MAS, QUE ME GUSTA ALGUIEN MAS....

... Que boba me siento!

9 comentarios:

Noumi dijo...

Wow!
Algunas personas tienen tanta suerte!
=)

Ann.aiko dijo...

que lindo!! te juro que me parese uno de eso romances de basica, primaria, como sea que se le diga... lo se porque por poco no sigo ahi.. ajjaa.. dios.. disfruta a ese chico tan tierno :D
suerte suerte suerte..
besos princesa.

Dulces Sueños dijo...

guapisima!! como que boba? es preciosa la historia!a mi tambien me gusta un chico, y te entiendo perfectamente.
sigue intentandolo y lo conseguiras!! estoy segura de que a ese chico le gustas mucho.

un beso!!

www.nuestra-meta.blogspot.com

Noumi dijo...

Me referia a que eres suertuda porque el chico te habló.
:)
Y no estoy en la uasd, estoy en la pucmm.
Saludos!

El Ser Bohemio dijo...

No más vueltas le tenés que decir la verdad y vas a ver como se dan las cosas. Si sigues con histeriqueos vas a perder todo. Te mando un beso y espero que todo salga bien.

Katherine dijo...

nnea pero esto significa q tienes posibilidades!!!! no te lo tomes a mal, es todo lo contrario :D
muchisima suerte!

M dijo...

AAAWWWWW, que lindo!!! por lo menos la historia de alguien va por buen camino!

Mira, si yo creo que tengo tu telefono aqui (si no lo haz cambiado) este fin de semana hacemos la cosa!

Black Princess dijo...

hola linda
que hermoso
yo he sentido lo miiiismo!
de que tu quieres con alguien y ese alguien tambien quiere contigo!
como que el universo conspira, no?
me da gusto que estes tan contentaa :)
un besote
pd. me entro la duda :)
trabajas en algo asi como un call-center o como?

Ali Galicia !!* dijo...

woooow!! que bonito!! :D que bueno qe estes contenta nena :)le gustaaaas jeje