Gracias por seguirme

miércoles, 5 de enero de 2011

15 dias!

Todo mal habito puede ser cambiado en 15 dias.

Entonces haré eso: 15 dias sin fallas. Si fallo el dia no cuenta. Pero no voy a fallar. 

Dia uno empezó a las 12. 

NO M&M´s con maní
No vomitar mangú (click en la palabra si no saben lo que es)
Caminar aunque sea hasta el autobus... lo que implica no quedarme en la cama hasta que es demasiado tarde para llegar incluso por mis propios medios al trabajo.
Agua. Perdí mi botella... debo comprar otra.

Y ya no mas fallos!!!!

Fuerza Realeza!!!!

24 comentarios:

princessebbb dijo...

te veo convencida asi que seguro que lo consigues, pro cierto mucha diferencia en las fotos!!! sigue asi!!! seguro que en menos d elo que piensas sacas esa princesa que llevas dentro de ti!!!
un besooo

§kyBlåck dijo...

Hola nena!
Me encontré tu blog por ahí, espero que estes bien, me gusto la manera que escribes. Sobre todo leyendo lo anterior del Mangú (suena a Mango pero es plátano xD)

Ojalá estes bien y sobre todo, lo importante es tener las pilas bien cargadas!!

Besos! y te sigo

Anónimo dijo...

Hola.. acabo de encontrar tu blog.. yo tambien iniciaré mañana.. :D suerte ;D

Katherine dijo...

Espero que te alimentes de algo mas que de agua ;) aunque sea de verduritas ñam ñam!
Creo que lo que te falla es que eres de todo o nada, y claro cuando estas en la epoca de "nada" sufres tantas carencias de nutrientes que la cabeza se te pone del reves y te exige un atracon inmediato.
¿Y quien soy yo para juzgarte, si hago casi lo mismo? :S

sophiehime dijo...

aaaaaaaaaaaaa me unooooooooooo pero como funciona esto????? ---

aa gracias por pasarme tu _Email el mio es sophie.hime@hotmail.com :3

soy de mexico nuevo leon.♥

yo tendria que empezar mañana pero mmmm necesito saber que vas a hacer O_O?

bye bye ♥

princesa heavy dijo...

así se habla!!!!!!

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Me encanta la idea!! pero una cosa... (es que lo quiero hacer) si se falla, el dia no cuenta, o hay que empezar de nuevo desde el principio???

Creo que haré lo de comenzar desde el principio... asi me forzaré más para no fallar!

Besitos!

<<--Angel of darkness-->> dijo...

me encantan esos animos!!!!
sigue asi!nosotras podemos!!

N dijo...

Heeey, depende de a que hora sea la junta, escribeme diciendo a qué hora se juntarán y te dire si podré ir, para entonces irnos al concierto después ^^.
Cuidate, Barbie!

Selket dijo...

Muchos ánimos.
Querer es poder :)

Princess Of Ice dijo...

Hola mi PRincess ya esty de nuevo de vuelta!! Asi me gusta verte super bien!!!

sin nombre dijo...

te lelvo leyendo unos dias y te seguire leyendo asiq animo princesa yo llevo un par d dias con medio ayuno y este va por el 3 dia comiendo poco y nada pero hoy casi cai en la tentacion esperando ayuda y animo d ana y los empujones d mia para seguir adelante con esta interminable lucha anti kilos anti grasas anti todo .. kiero verme como kiero no como dbo ser... animo

giLixiTa dijo...

Hola Princesa
Mi nombre es Gillian, visite tu blog y me encanta!! Te cuento que administro un par de sitios y me gustaría poner un link o un banner de tu espacio en ellos y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
Muxos besos!
Gillian
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

Gi dijo...

Hay una princesa dentro de ti, amala y veras como empiezas a bajar de peso, no te mates de hambre, come sano........ eres bella por ti misma.....ay Dios me impactó tu necesidad de ser flaca!!! Cuidate.....

Black Princess dijo...

mucha suerte!
seguro que lo logras :)
besotes

Kayley dijo...

Hechale muchas ganas :D verás que te irá bien.

▣• ðîρ§0ƒîĿîĸΔ •▣ dijo...

suerte..se q lo lograras...
nunca olvides tu cometido...su meta,,,,yoe stoy igual..pero recuerda....ser delgada ser delgada a cualquier costo..suerte-

princesita dijo...

Hola enamorana, como stas?.si ya se que te llamas barbara, pero me gusta llamarte x enamorana... te comento que fuiste el primer blog que lei hace ya unos 2 años y me gusto mucho por la sencillez al escribir y por que contaba tal y como te sucedian las cosas, lo que pensabas y sentias al respecto...me identifico mucho contigo princesita..porque lograste tu objetivo, yo estoy en las misma logre mi meta pero solita (xk nadie me obligo a ke coma mas de lo debido)me autodestrui mi imagen, mi cintura, mis caderas ..todas ellas se inflaron como un pan con harta levadura... si tengo cuerpo de pera, mis caderas son bien anchas... pero me doy fuerzas para resurgir del abismo en que me encuentro y alli te encuentro a ti, otra princesita que quiero lo mismo que yo, que lucha dia a dia, y que no se deja vencer... aki yo te brindo todo el aliento y las energis para que sigas adelante y no caigas... si lo hiciste una vez..podemos volver a hacerlo..te sigo y te quiero mucho aunke no me conozca , ni sea de tu pais..te considero una hermana... a la distancia..saludos y muxos besos y abrazos por si te hacen falta alguna vez.. :P

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Me gusta ese ánimo, fuerza hermosa =)

Porcelain kisses

Anónimo dijo...

Hola princesas,

Yo como vosotras, un día creí que todo sería diferente y fantástico cuando consiguiera mi meta, mi objetivo, el peso y estado IDEAL. Ese que día tras día perseguía y hacía que mis tácticas y estrategias para que no me pillaran fueran cada vez más elaboradas.

Nunca estaba satisfecha, siempre quería más ymás, un "YO CONTROLO" me lo decía a mí misma cada día antes de irme a dormir.

Hasta que un día, sin darte cuenta, se te va de las manos, solo me relacionaba con gente en mi mismo estado y que me anima a luchar por ese objetivo tan ansiado.

Esta obsesión me absorbió de tal manera que todo giraba entorno al tema. Odiaba el resto del mundo y me preguntaba por que? porque no naci con el cuerpazo dela modelo X o Y. Hasta que un día me falla el cuerpo, las piernas, la respiración, el pelo se cae a mechones y realmente deseas estar como hace unos años, SALUDABLE.

Yo por suerte puedo contarlo, ma´s de una amiga se quedó por el camino. El "a mi nunca me va a pasar" se convierte en historia y entras en una especie de infierno diario en el que te sientes atrapada y crees que no puedes salir.

Empecé a valorar la vida, la luz del día, los colores, las lágrimas de aquellos a quien realmente les importas, aquellos que hacen que sigas luchando, pero esta vez, por LA VIDA.

LaurB.

Anónimo dijo...

Si hubieras empezado una dieta sana, y hubieras perdido 1 kilo por mes desde que empezaste tu blog, ya habrias adelgazado unos 48 kilos. Piensalo, al final Ana no es la salida mas facil.

Princesa_Zuh dijo...

Veras como vas a cumplir eso y mas :DD suerte princesita :)

BrumaLv dijo...

Oola zhika
ojala te valla de maravilla con tu reto y se ke asi sera tu eres fuerte y lograras tu proposito asi ke no decaiga el animo si te tropiezas ok
levantate y a darle con todo zhika
mis mejores deceos

atte:
BurmaLv

PRINCESAS ANA dijo...

http://fandeeizagonzalez.blogspot.com/
PASA POR MI BLOG PRINSS