Gracias por seguirme

lunes, 3 de enero de 2011

Cuando pierdes el control sobre ti mismo... (resolución del nuevo año)

Me jacto de ser fría, de tener un temple intocable pero dicen que mientras mas alto estás mas fuerte te pegas al caer y tienen razón porque al dejar caer la careta me siento como un dandelión al viento. He perdido el control sobre mi vida en cada uno de sus aspectos... TENGO QUE RECUPERARLO EN LO INMEDIATO!

Me he resuelto a algo que he venido a escribir aquí para que el hecho de tener que redactarlo de manera entendible me permita entenderlo a mi misma: Voy a equilibrar mis relaciones interpersonales... tener relaciones fraternales retorcidas me está absorbiendo energías que necesito para un montón de cosas mas. Yo se que echarle la culpa a los demás es lo mas fácil pero sinceramente creo que las pocas personas que circulan alrededor de mí me están sangrando y necesito poner mis afectos en orden, aunque eso implique salirme de sus vidas o sacarlos de la mía. 

Cuando pierdes el control sobre ti mismo lo pierdes sobre todo lo demás. Así que mi resolución va a recaer... no solo sobre los hombros de mis afectos, también sobre los mios. En año nuevo he decidido recuperar el control de mi vida y cuando mi mente vuelva a ser mía ENTONCES SALDRÉ A LUCHAR CONTRA TODO LO DEMÁS!

14 comentarios:

Princesa_Zuh dijo...

Hola linduta! Q bueno que quieras recuperar tu vida porque a veces perder el control por completo puede ser muy facil! Tu eres mucho mas fuerte q todo :) animo!

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Animo preciosa! Es un objetivo dificil, pero NOSOTRAS PODEMOS!

Un besote

sophiehime dijo...

hola :3

pues entonces a hecharle todas las ganas ....

no estas sola puedes venir a mi blog cuando quieras :P


feliz año nuevo ♥

N dijo...

Feliz año!
=3

Giselle dijo...

hola prin

sabes, en algo estoy de acuerdo contigo, y es que sin control de nosotras mismas jamas podremos controlar otra cosa, y cometi un gran error, fue alejar a mi familia y hasta el dia de hoy me duele. Para que no me manipulen, para que no me obliguen a comer, para que no me pregunten por que estoy triste, para que no me miren gorda y me tengan lastima etc etc, y ahora, cuando estamos juntos "en familia" siento que ya no me tratan como antes y es logico, pero duele muuuucho aunq no se los pueda decir :(

Prin, piensa bien lo que vas a hacer y te deseo lo mejor en este año linda

besitos

Katherine dijo...

Si encuentras la manera de hacerlo, por favor comunicamelo y me la explicas, porque andamos en las mismas...
Suerte y fuerza!!

LittlestRebelEvar! dijo...

:) retomar las riendas de tu propia vida... suena difícil pero no imposible. ánimo!!

Priscila dijo...

mi blog es nuevo me gustaria conocer gente que piense como yo i que me entienda me gustaria que te pases beeeeessos

Ameliéé dijo...

hay cariño, como te entiendo. soy una fiel admiradora de esa gente que aprende a salir adelante depsues de caer tan fuerte. porque yo creo que aun no supero lo mio, un beso!

BrumaLv dijo...

OLA ZHIKA ES INCREIBLE QUE TOMES LAS RIENDAS DE TU VIDA OJALA MUCHAS DE NOSOTRAS TUBIERAMOS EL VALOR DE HACERLO...
ASI KE LA MEJOR DE LAS SUERTES CDATE!!!

ATTE:
BRUMALV

Mischa dijo...

Hola mau, me inspirastes jaja es verdad que cuendo estamos tan abarrotados de problemas en imposible hacernos cargo de lo que pasa en el alrededor, espero que despejes tu mente y puedas cumplirte :) un beso y mucha fuerza! BESOS ♥

Lola dijo...

a recuperar la vida! tengo un nuevo blog despues de mucho tiempo. me encanta el tuyo, espero pases a verme. beso!

PlatanoChocolate dijo...

no te hundas, todas te apoyamos, es la primera vez que paso por aqui, pero creo qye me tienes enganchada, yo tb necesito ayuda! pasate :)

Cassie dijo...

He leido muchas veces tu blog, pero siempre apurada nunca comenté hasta hoy.

Pienso que una siempre en la vida tiene prioridades, y tiene que mantenerlas cerca, en un lugar donde puedas recordarlas para no perder el norte, a donde quieres llegar y cómo haz de llegar ahí.

Cuando se tienen problemas en las relaciones, nada está bien, ni el trabajo, ni el cuerpo, ni la mente, ni nada...

Ya veràs que cuando limpies tu alma de todos esos sentimientos, al costo que sea y procurando hacerlo con la cabeza fria, todo el resto de las cosas que quieres se iràn dando mas fácil.

Espero que tengas mucho éxito, mucha mucha fuerza.
Un abrazo,


Cassie :)