Gracias por seguirme

jueves, 6 de enero de 2011

Dia 1 a las 12 meridiano del dia 2

Ayer.... no desayuno... algo en lo que debo trabajar. 

Comí algo de arroz con camarones en la casa de una amiga

Luego dividi en dos mi cena del trabajo.... viveres hervidos y salchicha con tomate.

No chocolate!!!!!

El dia de hoy.... solo agua, son las 12 ya y estoy despierta desde las 9.... estoy limpiando mi cuarto y luego voy al super a recoger una ensalada... para dividirla en dos, como hice con mi cena de ayer....

Y justo ayer recibí un comentario de alguien diciendo que si perdiera un kilo por mes por cada mes que he tenido este blog ya hubiera perdido 48 kilos.... Y TIENES TODA LA RAZON! pero por favor toma en cuenta que mi blog lo escribe una persona con todas las imperfecciones, la mas indisciplinada.... así que ahorratelo, que eso lo se y lo lamento.... 

En fin.... Dia uno cero antojitos. Ya veremos como acaba este!

Besos realeza!!!!

7 comentarios:

Black Princess dijo...

echale ganas linda!
no te dejes de comentarios mal intencionados ;)
besotes

Bandit dijo...

awww peqeniia iio qreoo q sii
TODAS no solo tu, hubieramos bajado
un kilo por mes
ya o estariaamoos en nuestra meta
o estariamos cerca de cumplirla
pro pz somos humanos y x lo mismo
qometemos errores pro pz iwual
d errores aprendemos qe no??
las cosas no son tan faciles qmo parecen
y pz iwual lo imxtante esq no nos rendimos a pesar d tantas qaidas qe hemos tenido
animoo peqeniia suertee q buena idea esa d dividir las comidas en 2
:D espero y t funcione exelente
tqm

Katherine dijo...

Primer dia y cero antojos. Eso suena super motivador, gracias, tratare de tomar ejemplo :)

Katherine dijo...

Primer dia y cero antojos. Eso suena super motivador, gracias, tratare de tomar ejemplo :)

Ivette dijo...

Anímate y no te dejes llevar por lo que diga la gente; yo en particular le diría a esa persona, que si fuera tan facil perder los kilos el mundo estaría lleno de gente bien flaquita cuando es al contrario... lo importante es que no pierdas la ilusión y encuentre la fuerza para llegar a donde tu quieras llegar, y siempre se ha dicho que querer es poder, así que... TU PUEDES!!!!

Valeria dijo...

amore mío!!!

Extraño econtrarte por el chat de gmail, espero que charlemos pronto, amiga sabes que siempre te mando la mejor de las vibras y todo mi cariño.

Be strong, te adoro morenita hermosa,

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Pasito a pasito se anda el caminito y además, no necesitas perder 48 kilos, así que tu a tu ritmo y sin desesperarte!

Un beso fuerte!