Gracias por seguirme

miércoles, 19 de enero de 2011

Dia 10 Nulo (Lo que empieza mal, acaba mal)

La noche de anoche... puras pesadillas. Me desperté a las 5 AM con hambre y me hice platano frito. Un poquito que bastó para destruir mi estómago. Intente probar un aderezo diferente para mi ensalada y resultó estar horrible. Luego ya no me dio mas hambre. Hace un ratico me he zampado como 300 calorias de CEREAL FITNESS. Porque como me vuelva a agarrar ansiedad a las 5 de la mañana me quedaré sin estómago... Leccion aprendida. SI VOY A CONTROLARME MAS O MENOS BIEN NO DEBO DAÑARLA CON PLATANOS FRITOS O LO PAGARE CON INDIGESTION!

Y bueno... nada mas que decir... 

Besos realeza!

8 comentarios:

El Ser Bohemio dijo...

Suele pasar pero hay q tener cuidado las consecuencias son terribles. besos

A L E J A N D R A * dijo...

Ufff nosotras de por sí tenemos el estómago delicado, deberías eliminar las frituras, al menos los cereales no te harán daño :) stay strong <3

Princesita dijo...

espero que mañana todo te valla mejor princesss (L)
Besotess
http://anaymiamisprincesas.blogspot.com/

Cannelle. dijo...

Buenas por aquí!
Te leo hace unos días, típico de mi curiosidad, anduve espiando unas entradas por aquí y por allá.
Es difícil, es algo sabido (: ¡Pero ya se aprendió la lección! ¿Verdad?
Con paciencia y tranquila, no te arruines las digestiones que luego una se arrepiente.
Suerte y fuerza!

Kasumi dijo...

bueno animo linda, mañana todo va a ir mejor (: beso.

Nuria dijo...

Ay ay ay...se necesita fuerza en la lucha prin, no te vengas abajo que no estas sola. Mira, te dejo mi msn por si quieres hablar: dondevasconun34@hotmail.com

Ánimooooooo!!!! muchos besos!!!!

Pau dijo...

odio eso de despertar a las 5 am con el estomago vacio y rugiendo, aunque normalmente tiendo a ir al baño a beber agua, a veces sucumbo a la tentacion y me pego atracones en plena madrugada. Es horrible lo se y las concecuencias son peores =(, almenos lo tuyo fue platano, intenta pasar 3 dias sin comer y luego comerte un pedazo de carne lloraras de dolor. siempre ve el lado positivo, saciaste la ansiedad ahora solo queda retomar la dieta.

Zhiry dijo...

UAJAJAJA DE TODO SE APRENDE. LA COSA ES NO REPETIRLO UNA Y OTRA VEZ.