Gracias por seguirme

jueves, 20 de enero de 2011

Dia 10 (Tu y tu martillo)

Mi dia:

Que me levanté a las 12
Que no tenía hambre
Que me obligue a comer pollo con ensalada
Y me compré un helado que acabé regalando
Porque ni por el Diablo quise probarlo

Que empecé a trabajar....

Y que mi supervisor me dice que SI ES QUE NO ME HE DADO CUENTA DE LA SITUACION... 

Yo... no entendí... la verdad. En mi grupo tenemos la tarea de manejar la llamada en la menor cantidad de minutos posible. Un promedio de 8 minutos. Mi promedio es de 6:10. Pero hay gente en mi equipo que lo tiene en 14. Así que como grupo el promedio supera lo esperado y mi sup está en problemas. Y en vez de presionar a los que lo tienen demasiado alto, el me pidió a mi que lo bajara mas para equilibrar. 

Pero si lo bajo mas puedo meterme YO en problemas, PORQUE PODRIA IMPLICAR QUE NO ESTOY HACIENDO MI TRABAJO.  No haré el cuento muy largo. EL SABE LO QUE PUEDE PASARME SI BAJO MAS MI PROMEDIO, PERO NO LE IMPORTA.Y como me negué a bajarlo mas EL... ME HA IMPUESTO EL Q MAS AZAROSO Y DEL QUE YO ROGUÉ SER SACADA. Porque si. Porque el PUEDE. ESTOY LLENANDO CADA UNO DE LOS MALDITOS REQUISITOS QUE ME PIDEN INCLUYENDO EL CONTROL DEL TIEMPO DE LA LLAMADA PERO A EL ESO NO LE ES SUFICIENTE. Y como el tiene el martillo, y puede hacerlo, lo hizo Y DESCARADAMENTE ME DICE: NO TE HAS DADO CUENTA DE TU SITUACION? O BAJAS EL PROMEDIO DE MINUTOS EN LA LLAMADA O YA NO TRABAJARAS EN ESTA EMPRESA EN 10 DIAS.

Su jefa me encontro llorando como una maldita idiota en mi estacion. Yo no tenia ni voz para explicarle lo que pasaba. Me dio media hora para calmarme y luego, como en 3 minutos le expliqué todo. El mismo ha venido mas tarde a mi para decirme un monton de disparates acerca de MI SOBERBIA y a decirme que solo quiere lo mejor para mi, que necesita mi ayuda para bajar el promedio del equipo, que me devolverá a mi Q, y otra cosa que me pareció de lo mas freaky QUE SOLO ACTUA ASI PORQUE EL EN MI VE LA PERSONALIDAD DE SU HIJA MAYOR, Y EL SOLO ME CASTIGA PARA QUE ENTIENDA.

Dude, este es un maldito trabajo! LOS MALDITOS PROBLEMAS PERSONALES DE TU MALDITA FAMILIA DISFUNCIONAL ME VALEN UN MALDITO PEPINO. Yo como empleada admití mis deficiencias y me estoy partiendo el lomo para enderezarme aunque me conviene mas que me despidan y me den mis beneficios y san se acabo.. ESO ES SOBERBIA? SI ESTAS OBSESIONADO CON ENDEREZAR A LA BASTARDA DE TU HIJA MALDITA LA HORA EN LA QUE TUVE QUE NACER PARA LLEGAR A PARECERME NO A ELLA NO, A NADIE.

Y ni hablar de comida. En mi trabajo me han dado 2 horas pagas para que haga cuanto quiera. Mi supervisor se ha disculpado. Y a mi me duele la cabeza de tanto llorar PORQUE DURANTE ESAS DOS HORAS ESO HICE: Quedarme en mi estacion sin poder moverme, llorando sin poder contenerme.

6 comentarios:

sin nombre dijo...

ANIMO

アレ♥ dijo...

hello bonita!!

antes que nada animo!!

mira io pase por los mismos problemas en mi trabajo :S me dieron tanta presion que un dia dije todo al chorizo ia no vuelvo a venir aqui manana mismo le renuncio.. pero mm creo que uno se hace dura con esas cosas.. se que la presion a veces a uno le gana y es cuando se siente mal , pero nooo osea tu tienes que decirte a ti misma que te vale madres tooodo lo que te digan tu solo iras a hacer tu trabajo i ia!! no vas a estar mortificandote x los problemas mentales que tiene tu jefe, en ese caso que regane a la personas que estan haciendo mal su trabajo!! asi que mejor que se te resbale todo, porque si no siempre siempre te estaran molestando!!

un besote!!

Katherine dijo...

Hola pequeña mia, te entiendo tanto... y me jode, me joden los acomplejados de mierda que se cren que pueden maltratar a sus empleados porque el trabajo es el unico terreno en que tienen poder. Mas te valdria hablar con otro supervisor si te sigue dando problemas y que le llamen la atencion, aunque asi te arriesgues a que te echen o te acose mas ese tipo.
Tienes una dignidad y un buen curriculum, y eso vale mas que este empleo, a ver donde encuentran a una mas eficiente que tu, me gustaria verlo!

No te disgustes, que el dolor de cabeza que lo llevas tu y no ellos, que les follen!!! seguro que nunca les follan y por eso andan asi de amargados arghhh.

El Ser Bohemio dijo...

La verdad que feo cuando nos toca vivir situaciones de este tipo donde no podemos controlarnos de la impotencia que tenemos. Espero que mañana te vaya mejor y que se mejoren los problemas. Te mando un beso y espero que estés bien.

GS dijo...

ugh! cariño, que mal esa vaina... y que supervisor mas hijoeputa te toco :S animo, que tu eres mas fuerte que eso!

sophiehime dijo...

Hola :3

pues mira mi experiencia que tuve con lo de telemarketing no me quedaron ganas de regresar, odie ese trabajo y lo sigo odiando , por eso me sali y no me arrepiento, pero tampoko te digo quer renuncies es muy buen trabajo y todo pero la verdad no aguante :S.

pero animo y callele la boca a ese supervisor :D.

te deceo lo mejor :D ♥♥♥♥