Gracias por seguirme

viernes, 21 de enero de 2011

Dia 11 (Creando lazos)

Llego a mi trabajo y mi CC está con una sonrisa de loco y me pregunta ¿Como te encuentras?

Mal- Le respondo

Y me dice: QUIERES HABLARLO?

Umm.. Le digo que no. Nunca he sido de las que tienen hombros para llorar. Tengo... compinches, amigas de muchos años, gente con la salgo pero ningún recipiente de mis pateticas penas mas que este blog y ustedes que (muchas gracias por eso) me leen. Pero el me ve fragil. Me ha dicho que pensaba que tenía una vida horrorosa hasta que me conoció. Me dice que no me encierre, que le permita hacerme compañía. Dijo *y con toda la razón* que si me pasé tantas horas llorando sin parar ayer no es solo por los problemas con mi supervisor y que si necesito un Zepelin ha de conseguirmelo para que me despeje la mente. Me parece muy tierno de su parte, aunque NO SE LA COMPRO. No planeo mostrarme debil ante él y empezar a ser dependiente de su compañía. Igual si, es un avance. No es la persona frivola que pensaba yo, ha mostrado tener sentimientos.

Uff... Ya les diré que hice...

Comida: FATAL! CASI NO CUENTA EL DIA!

Comí un poco del arroz que preparé para el almuerzo de mi hermanita... Luego mas nada. De no ser por el arroz hubiera sido ayuno total y el descuento de un dia. Ningun abuso, ni exceso de comida ni total ausencia de ella!

Besos Realeza!

3 comentarios:

El Ser Bohemio dijo...

Bueno hay q valorar el que se haya procupado y que te haya preguntado como estabas. Besos

Kasumi dijo...

que lindo el! y concuerdo con el o la de arriba, hay que valorarlo.
suerte en todo. que pases lindo
beso

N dijo...

Espero que estés mejor, Barbie ^^ (nunca me avisas las horas y los lugares de las juntas :P)