Gracias por seguirme

sábado, 22 de enero de 2011

Dia 12 (Poesía en tacones)

Mientras camina hacia el microfono, con su vestido de moda, sus medias veladas y sus tacones de aguja dorados, nadie se imaginaría que alguien pueda maltratarla. Despues mirando de frente al auditorio deja ver mas. Que su pelo casi rubio, que su piel casi blanca, que su voz casi perfecta, pero mas que eso fueron todas y cada una de las palabras que salieron de su boca en perfecto orden que casi me hacen gritar: AMEN HERMANA!

Leyó cosas que escribe, experiencias propias de como un FATAL le amargó la vida por un tiempo, haciendola sentir vacia, apocada, despreciada. Con si ritmica voz, en perfecto tono ha descrito lo que es su infierno personal y a mi me ha tocado la impresionante naturalidad con la que lo ha hecho... poniendome a pensar que las chicas perfectas tambien sufren...


* *
No me he descontado el día a pesar de que tomé alcohol. Porque no comí nada mas que un huevo revuelto... y aunque después comí mas fue un mini burrito y fue ya después de las 12... con tortilla, lechuga, queso y carne... y aunque me moría por vomitarlo no lo hice...

So... 3 days to go!!!

Besos Realeza!

7 comentarios:

El Ser Bohemio dijo...

La verdad me enfurece que pasen estás cosas, no entiendo a los cobardes. Te mando un beso

LittlestRebelEvar! dijo...

la verdad es que cuando alguien me explica algo así, sobre todo de forma artísticamente filtrada, me siento sorprendida que haya gente que sufre tanto...

suerte con tu carrera!!

Giselle dijo...

Hooola prin, sabes, a peesar del alcohol, creo que ha sido un buen dia linda, seguro que si. Si lo piensas positivamente, no te estas atracando constantemente y estas dejando a mia, asi seguro podras mantenerte cuando bajes, xq se que lo haras =)

A veces parece que las chicas "perfectas" no sufren, yo tambien lo creia, pero casos como el que has relatado, nos tocan hasta lo mas profundo (al menos a mi), y eso es bueno xq nos ayuda a darnos cuenta que "todas somos iguales", sin embargo, bajo ese mismo concepto pienso que quiza cuando yo sea perfecta (porque planeo lograrlo, ser perfecta para mi =)) probablemente tendre igual o mas problemas que las chicas bonitas. No se prin, pero hay muuucho que pensar sobre el tema.

Ya pronto llegaras a tus quince dias linda, animo y suerte =)

besitos

Karmen dijo...

Hermosa, te mando un fuerte abrazo lleno de cariño y respeto hacia tu persona, esperando que este fin de semana sea mejor que el otro, te quiero morenita amiga mía!!!

flacka dijo...

NO HAY PERFECCIÓN, AUNKE SI MASCARAS Q NOS HACEN CREERLO, MUCHAS GRACIAS X TUS PALABRAS Y CREO Q ME HAS DADO UNA IDEA :D GRACIAS NENA BESOS!!!

Zhiry dijo...

Que bonito lo que escribiste, a la vez triste y lleno de verdad.

No vomitaste eso es bueno

Ah no se si tendras tiempo pero tienes un premio en mi blog.

http://zhiry.blogspot.com/2011/01/adios-setenta-hola-sesenta.html

analia dijo...

hey estoy happy de leerte prizz no sabes las vuletas que he dadopor blogs tratando de encontrar una prinzz de mi pais y no encontraba y por fin te encontre!!!! espero k me sigas prinzz cuidate!!!