Gracias por seguirme

martes, 25 de enero de 2011

Dia 15 Nulo (Esto solo se vive una vez)

Hoy me ha caido el veinte de que tengo 4 años... en lo mismo. No me he sentido mal, per se, es solo que 4 años es mucho tiempo. Y... olvido que es tiempo que no se recupera, que pasa y se va, como cuando estoy desesperada que lleguen las 12:30 y poder salir del trabajo, o cuando quiero que las horas pasen y poder ver a Pucci... el tiempo que pasa en el intermedio... casi no puedo recordar que pasa y es tiempo igual... es como minutos cargados a mi cuenta sin hacer la llamada, o como comprar la comida y tirarla. Es... simplemente triste.

Mi dia 15 está nulo simplemente porque me estuve hasta las 7 de la noche con solo jugo bajo en azucar y ron en el estomago. Y cuando tuve hambre ya no pude controlarme y me harté de pizza (dos pedazos) y al darme cuenta que me comí la pizza fui al baño e hice lo que prometí no hacer mas sin importar nada: VOMITE.

La verdad es que hoy me siento mas mal que de costumbre. Ya no quiero estar viva, y pienso en eso como cuando dices que ya no quieres tomar sol, así de natural. Obviamente estoy deprimida... Necesito algo que me saque los pensamientos idiotas de la mente ya... ya ya ya!

O quizas lo que necesito es dar riendas a los pensamientos idiotas...

Ñahhh... Siempre: Besos!

14 comentarios:

GS dijo...

Yo a veces, o sea, muchas veces he pensado en eso del tiempo... y ni como ayudarte, porque yo ahora mismo tambien estoy en ese tipo de depre que le da a una y que la hace pensar en maneras de como... no seguir en este planeta, pero animo y animo y ANIMO... "nunca es mas oscuro que cuando va a amanecer"...

florencia gonzales dijo...

hola bonita... supongo que tu recuento del tiempo perdido es en términos del peso. pero sabes que nada es tiempo perdido. porque en estos 4 años has aprendido muchas cosas en tu blog y con el trato con las demás prin y eso te hace ser una persona más fuerte.
ya sabes como hacer las cosas bien y sabes que te perjudica, eso gracias al tiempo transcurrido. ahora está en ti saber aprovechar la experiencia de los años anteriores para luchar por lo que quieres hoy y no seguir acumulando saberes.
bueno espero haber sido clara.
te dejo muchos besos y a seguir fuerte fuerte y perseverante.

Anónimo dijo...

Ya deja de quejarte por el amor de Dios, llevas 4 años con el mismo discurso y la verdad ya es cansino, o haces algo SANO para bajar de peso, porque mira ni Ana ni Mia te han servido recuperaste todo lo que perdiste, o te aceptas como eres.

Despierta un poco y date cuenta de lo que estas perdiendo por andar pensando tanta pendejada que al final no te lleva a nada, vas mal en el trabajo y la carrera??? ya era para que te graduaras no? Por que no mejor te concentras en eso.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

comer así desaforadamente, casi sin un po qué memdesespera TANTO.
: (
Nena, siento mucho que yçte haya ocurrido.
Fuerza y arriba el ánimo, aunque digas que estés bien igual siempre puede mejorar(:
Un beso!

Alice Cullen dijo...

Hola!!! Entiendo, lo importante es darse cuenta y tratar de cambiar una vez que te das cuenta, se que no es fácil, pero si ya te diste cuenta del tiempo que ha pasado, intenta hacer algo con el tiempo que tienes, peor lucha y persevera. Sabes que puedes lograrlo.
Besos

Lizzie <3 dijo...

Princesa te entiendo es dificil pasar por tantas cosas y ver que simplmente nada cambia. Pero siempre tienes el apoyo degente que te quiere & aprecia, si eso sirve de algo. Animo, tuviste una caída pero puedes volver a levantarte y seguir.
Un beso y estaré leyendote ;)

princesa heavy dijo...

no estes triste linda, y solo te comiste dos revanas yo me he comido hasta 6 :S, un beso y mucho animo niña :)

Anónimo dijo...

ánimo linda!! que todas hemos querido desaparecer del mapa y aunque suene cursi o whatever, las cosas pasan...piensa que estos 4 años no han sido en vano, has vivido cosas, que te han fortalecido

mucho ánimo y despierta esa fortaleza que has mantenido estos 4 años...

keep the faith!

N dijo...

Hmm...
Creo que hay un virus en la blogsfera, yo tambien me he sentido fatal...
:/

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

Deseo de corazón no me hayas olvidado.
La verdad es que es así en todo y no lo puedes cambiar. El tiempo pasa, el tiempo se va, y no, jamás lo vas a recuperar. Lo importante es hacer algo y no dejar que pase en vano. Imagino muy bien lo que describes, cuando estaba con mi ahora ex-novio, mi vida se resumía a él y a lo que tuviera que ver con él, las llamadas, las visitas, los pleitos …etc etc etc. Y mientras no hacía nada con él sólo estaba sentada o acostada dejando mi vida pasar. No está bien. A mi jamás me lo pareció. Sólo se necesita un poco de coraje para salir de ahí …porque es que la verdad es que es muy cómodo quedarse en ese status.
Te deseo que logres salir de ahí por el simple hecho de que vivas tu vida y la disfrutes lo más posible.
Ánimo, mucha fuerza y que todo salga mejor.

analia dijo...

animo prinzzz!!!! no pienses que esto fue e n vano!!! peinsa en todsas las prinzz que has conocidos con la scuales has conpartido tus preocupaciones, tus alegrias y las cuales te han dado un buen consejo en momentos dificles!!! no te rindas!!!

BESOS!!!

Carmen Rosa dijo...

Visita mi blog y comenta, necesito apoyo de princesas para lograr mi meta, soy Ana desde hace 4 años.
http://norenunciarealoquepueda.blogspot.com/

Hikikomori dijo...

Supongo que mucho no te voy a ayudar, me refiero a que no soy mas que un simple comentario en tu blog.
Pero bueno, lo unico que te puedo recomentar es que enfoques tu cabeza en otras cosas, leer un libro por ejemplo, es super util a la hora de olvidar ese tipo de pensamientos, engancharte con una serie tambien.
Siempre me ayudaron a distenderme un poco.
Besotes, y suerte

Seda dijo...

Barbara linda, he tenido que cambiar la url del blog por riesgo a que me lo descubra alguien que no quiero... ahora es:
www.solamente-yo-seda.blogspot.com