Gracias por seguirme

viernes, 7 de enero de 2011

Dia 2 (Dilema con las galletas de salvado)

A todo esto no me he detenido ni un segundo a pensar como quiero que sea mi dieta. Si la quiero estricta o suave, para poder llevarla, si voy a alternarla.... Solo sé que voy a pasar 15 dias sin "necesitar" a MIA, lease que no atracones, no comidas abundantes, no poner nada en mi boca de lo que tenga que lamentarme despues...

El panorama se muestra claro en lo que es el esquema hasta ahora, y he identificado mi hora de mas vulnerabilidad ante los antojos: entre 11 de la noche y 1 de la mañana cuando ya estoy HARTA y quiero salir de mi trabajo. Antes de ayer tomé café.... ayer tomé té y GALLETAS DE SALVADO!

Quizas no sea nada, pero dije NO ANTOJOS... son galletas pero aportan mucha fibra y solo comí el equivalente a 140 cals, así que éste que recién empieza en mi lado del mundo aún se considera el día 3. Esto me ha puesto a pensar qué raya debo cruzar para considerar un día nulo:

1- MIA, SOBRE TODO porque vomitar implicaría que me he desbordado comiendo o que que he comido algo indebido... recuerden que lo mio es acabar con el mal hábito...

2- CUMPLIRME ANTOJOS CALORICOS ya sea que lleven a MIA o no. Mis debilidades son el POLLO FRITO, EL CHOCOLATE, FAST FOOD DE TODO TIPO, PAN O BIZCOCHO... en fin, todo lo que me lleve a arrepentirme de haberlo comido, aunque no me lleve a vomitar anula un día.

3- AYUNOS... como leen... ayunar. Mi plan es adelgazar. Voy a durar 15 dias comiendo reguladamente, incluso ya estoy planeando irme al super a surtirme de frutas y eso, porque estoy comiendo mi primera comida después de las 3 de la tarde y el hecho de querer acabar con mi mal hábito de COMER DESORDENADO, NUNCA ADELGAZAR PORQUE NO LE PONGO ESQUEMA NADA... COMO, NO COMO, VOMITO, COMO, NO VOMITO.... Vamos... 15 dias, no normales... porque eso no lo seré nunca, pero ordenados, lo mas que se pueda...

Ayer... comí un pedazo de pechuga que me brindó un amigo de su almuerzo. Un bite size. Me entretuve limpiando mi habitación y luego se me hizo tarde para irme al trabajo... al llegar allá a las 4:30 recogí una botella de agua y una de agua saborizada sin calorías y corrí a mi puesto... solo para darme cuenta que mi primer descanso sería 2:30 horas mas tarde CON EL HAMBRE QUE TRAIA!!!!! La gente que me tiene en fb fue testigo.... si no me tienen agreguenme! nunca digo que no!  EN FIN a las 7 tomé mi descanso y salí corriendo a recoger lo menos calorico del menú: PAPAS HERVIDAS Y POLLO EN SALSA DE TOMATE... me comí la mitad y aunque me quedé con hambre PEOR HUBIERA SIDO QUE COMA HASTA SENTIRME PESADA Y CON GANAS DE VOMITAR... en mi siguiente descanso, dos horas mas tarde, me comí el resto... la estrategia de dividir las comidas me funciona... despierta mi metabolismo... SERIA MUCHO MEJOR SI HICIERA ESO AL DESAYUNO pero no me gusta obligarme a comer si no tengo hambre, aunque se que si acostumbro mi cuerpo en estos 15 dias desayunaré y estaré menos hambrienta en las noches...

Ya les contaré que resuelvo con el desayuno...

Y para terminar... del baul de los recuerdos... un post sobre este mismo metodo... con el que adelgacé 11 kilos en un mes y una semana... aunque en ese momento ayudaba el sexo diario... jejeje
 http://enamorana.blogspot.com/2009/02/como-perdi-22-kilos.html

Besos realeza!!!!!

13 comentarios:

lizzz dijo...

Las galletas de salvado me parecen una excelente idea. Y si el te es verde mucho mejor todavia, he leido que ayudan a la perdida de peso y ademas es rico en antioxidantes.
Yo tengo ese mismo problema con el desayuno si encuentras la forma me dejas saber.

Srta. Saraa dijo...

Me agregas a mi msn?
o me das el tuya para poder agregarte?
te tengo en el facebook
& me gustaría compartir cosas contigo.
el mio es sara_peke_loka@hotmail.com
un beso princesa!

Polly dijo...

Hola!, bno, ps yo tenia el mismo problemita de comer en la noche, lo q hice fue tomar agua caliente sin te ni nada en la noche (y no es nada antojable vomitarla he?), y asi me daba hambre en la mañana y comenze a comer un poco en la mañana de ahi me comia en la mañana algo de toronja o papaya. Spro les sirva el tip!
XOXO

Bandit dijo...

aww prinn te entiendoo mi horaa de ansiedad tambn ees en la nochee y pff odioo esaa horaa me da un hambree pro pfff
wa q bn q si te este funcionando eso de dividir tus comidas en 2 :D
wa leere esee post del baul de los requerdos :D a ver si me sirve o me funciona tambn a mi
suertee qn esto y aw buenas estrastegias las qe estas utilizando he un beso <3

dark_heart dijo...

LA COA ES GUANTARSE
O AHOGARSE EN AGUA UJER

www.anaymia-perfection.blogspot.com

Anónimo dijo...

que caos! porque no te organizas un plan ... asi cuando tengas dudas te regresas a el... yo lo que hago es escribir por la noche lo que comere al dia siguiente para no fallar... si quieres caer en algun antojo entonces, te regresas a la lista y te concientizas de lo que te propusiste comer la noche anterior al escribir la lista. Otra cosa, porque no tomas agua cuando sientes hambre? eso ayuda un monton... acerca de las galletas de salvado... no solo te fijes en las calorias!!!! revisa los hidratos de carbono, los gramos de azucar... los hidratos de carbono no deben sobrepasar los 20gr. de 125 gramos de contenido de las galletas... azucar ni siquiera deberian de tener! ten cuidado con esto de las calorias porque es enganoso...

Un saludo y suerte!

IdNi dijo...

A mi se me hace que las galletas de salvado tienen muchos carbs aunq creo q depende de la presentacion de las cookies.
Mmm yo llevo mi segundo dia de agua con limon + splenda y mandarinas y esparragos. Lo mejor: Ni siquiera me duele la cabeza!!

Giselle dijo...

hooola prin

Q bien tu estrategia de dividir comida seguro te dara un gran resultado ahora si antes tambien lo hizo.

Sabes, recuerdo haber leido una entrada tuya donde contabas como perder 2k por 4dias, me encantoooo, me animo muuucho, a ver si la `pongo en practica,

besos prin

Princesa_Zuh dijo...

wow! 11 kilos en un mes y una semana! tienes qe decirme el secreto, linda :D que bien qe te preokupes tmb por qitarte todo mal habito creo que tambien deberia preocuparme por eso ya qe x qerer bajar rapidisimo volvemos a los habitos qe nos hacen engordar :) felicidades preciosa vas muy bien n.n
besos(L) y sigue asi

Katherine dijo...

Cualquier tipo de harina o azucar refinado es malo para adelgazar, aunque sea en algo aparentemente inofensivo como las galletas de salvado. Pero mejor eso que un atracon, no?
Lo estas haciendo bien Barbara, date un respiro.

N dijo...

Barbie!!! Deberías ver esto cuando tengas tiempo, es muy MUY inspirador...

http://www.mtv.com/videos/i-used-to-be-fat-ep-1-gabriella/1654995/playlist.jhtml

:)

El Ser Bohemio dijo...

Fuerzas espero que tengas mucha suerte.
Después de tanta ausencia me alegro mucho de poder pasar por tu espacio nuevamente y poder leerte. besos

~*Á!♥ dijo...

Te felicito por lo qe estás tratando de hacer! El ayunar, darse atracones y mia es un circulo vicioso dificil de salir. Yo por suerte lo estoy llevando bastante bien y me va mucho mejor asi. Es lo mejor que podes hacer. Siempre que tengo la oportunidad de aconsejar a alguna prin le digo que no es muy bueno ayunar, es decir, dá resultados increibles pero produce el efecto rebote, porqe...no podes dejar de comer de por vida! Y cuando volves a hacerlo tu cuerpo acumula todo ese alimento en forma de grasa por las dudas de que le vuelvas a sacar la comida, y de esta forma cada vez es peor. En fin, te felicito por la decision, es lo mejor que podrias haber hecho :) Suerte!