Gracias por seguirme

lunes, 10 de enero de 2011

Dia 4 aunque no cuente...

No me abandoné a la comida. Desayuné una manzana, analgésicos para el dolor de cabeza y mis vitaminas.

Antes de irme al trabajo... a eso de las 3... almorzé con mi ensalada... que nunca me ha sabido tan deliciosa con está resaca horrorosa que tengo (aun me duele la cabeza y me siento cansada)

De cena puré de papas al agua (lease que pedi que no le añadieran mantequilla o grasa de ningún tipo) con carne de cerdo... pero pasó... algo... al comerme la mitad de la porción fui a mi estación a dejar la mitad sobrante porque quería salir a dar una caminata. Al volver uno de mis compañeros de trabajo me pidió el resto de mi cena... NO IBA A DECIRLE QUE NO! Así que me comí la mitad de mi puré de papas con carne de cerdo magra... qué les parece?

Hoy a las 12 empezó el verdadero día 4. Y aún nada de antojos aunque si dos fallos (la cherry soda y el cupcake) por lo que he saltado 2 dias. Mañana me necesitan temprano en el trabajo... así que ahora a la camita. 

Un beso realeza!

8 comentarios:

Katherine dijo...

Pinche compañero gorron.. como jode que hagan eso, cuando una se mata de hambre, que le quiten lo poco que se lleva para comer. Pero bueno, asi te ahorro calorias XD.
Suerte en tu dia 4, unos cupcakes no son para tanto nena, besines!

princessebbb dijo...

jo que bine, que sigas bien en la carrera!!!! cuidate y sigué asi, y bueno tu amigo no te robo comida, sino k te robo kilos :)
un besooo

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Estas en el buen camino!!! y piensa que si se lo come él, engorda él :)

Un beso fuertote!

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola niña!cnt sin pasarme, he estado desconectada, pero te he echado de menos, me alegro qsigas más o menos bien...muchos ánimos!!Un besazo

Bandit dijo...

alooo prin waa
qe bn qe no t diste un atraqoon
wa animoo ya veras se iran notando los resultados
y menos ansiedad <3
te qieroo

Lita εїз dijo...

Nunca me niego a regalar comida, aunque casi nunca ando con ella a cuestas!

Besos, exito ♥

El Ser Bohemio dijo...

Me alegra que siga todo bien, te mando un beso.

Keriianna dijo...

Q fatal con la gente que se mete en nuestra vida con la comida u.u ..
Pero vamos fuerza que tu puedes!!!