Gracias por seguirme

domingo, 9 de enero de 2011

Dia 4 (NO CUENTA Me he pasado toda la noche de fiesta!!!)

Y he envilecido mi cuerpo con cantidades industriales de alcohol....

Ademas de que en la tarde discutí con Pucci y para sentirme mejor me he tomado medio litro de Cherry Soda.

Este creo que también estará nulo. Me zampé un cupcake de cumpleaños y un vaso de CocaCola para poder con la cruda. Aunque mirandolo por el lado amable he ido al super a comprar medicamentos para superar el dia (tengo que irme a trabajar en unas horas) y me he traido manzanas y una ensalada que he de llevarme para el trabajo. Me he tragado una de las manzanas a la mala lo que en este hemisferio se llama DESAYUNO... haciendolo cada mañana acabaré con la ansiedad nocturna... lo se.

En fin... me voy a la cama por un par de horas mas antes de ir a ganarme el pan.... las tarjetas de credito.

Las fotos de la fiesta estarán en FB!

Besos!

3 comentarios:

A L E J A N D R A * dijo...

tanto tiempo sin pasar por aquí, wow! Una celebración no se da así todos los días, por eso hay que disfrutar mientras se pueda :D nos leemos :D

Anónimo dijo...

asi pronto vas a Dejar de seer una obesa te felicito. Barrigonaaa no te ads cuenta ke ere la in aspiration para much as? Siguela cagando....

Bandit dijo...

aw peqenia -.- ignora el tonto anonimo anterior pff
qe se qonsiga una vida -.-
si las cosas fueran faciles todo el mundo seria delgado no??!!!

ok ok pz tu siwe bn qon tus desaiiunos iwual pz se t ira qitanto la ansiedad nocturna
:D iio tambn stoy intentando qitarla pro poqo a poqo
haha requerdaa roma no se construyo en un dia
:D animoo te qieroo