Gracias por seguirme

jueves, 13 de enero de 2011

Dia 6 (Lagrimas)

Ten cuidado con lo que deseas porque un día se puede hacer realidad. Si ayer pasé un día genérico y quería pasar uno emocionante entonces hoy quisiera pasar mañana un dia tranquilo. 

Y si se me permite divagar planeaba seriamente pasar mis vacaciones a Nueva York. Si tuviera problemas con la visa por mis profusas deudas entonces me iría a Mexico o Argentina donde probablemente me juntaría con alguna de ustedes. También planeaba mudarme cerca del centro de la ciudad para no tener que viajar media hora hasta la universidad. O comprarme una Pantallota y una consola de video juegos. O tirarlo en la ducha y nadar sobre él o simplemente llevarlo a la sucursal del Banco del Progreso de la República Dominicana que mas cerca me quede de casa. Pero posiblemente no pueda disfrutar de mis vacaciones pagadas desde que mi delicada situación laboral se ha convertido en crónica y estoy a punto de ser despedida. 

Mi día empezó con un timbrazo en mi teléfono... a las 8 AM... A TODAS ANCHAS UNA CATASTROFE... luego que anduve toda la capital y no pude completar las cosas que tenía que hacer antes de la 1 de la tarde cuando tenía una cita con una periodista adorable que necesitaba una colaboración para un articulo sobre Ana y Mia que está interesada en publicar para el periódico donde trabaja. Luego comer con Seth... de cuya comida salí justo en el momento en que tenía que estar en mi trabajo y a una hora de camino.... para ponerle la cherry con que mi supervisor ha querido pedir una probatoria para darme 15 días de plazo para... encarrilarme y si no me terminan el contrato... y yo... que tengo siglos sin llorar me vi abrumada mientras explicaba la razón de mi bajo rendimiento... y he recibido la comprensión que necesitaba... al extremo tal que ahora no se si he de conservar el empleo o ser completamente despedida aunque con todos mis beneficios laborales. Y he llorado. Como una boba. Porque la razón por la que no rindo no son los problemas personales... son los laborales. La devastadora  sensación de estar constantemente atacada, censurada y opacada. No una depresión romántica... que creo que es algo que solo me ha pasado con Seth. Nada mas me llena la cabeza como el dinero que necesito para poderme ir donde me da la gana sin depender de padres, ni hombres, ni de nadie. El papel impreso que me permite ser libre 16 de mis 24 horas diarias. Me he puesto a llorar solo de pensar que me quedaría sin dinero hasta que encontrara un nuevo empleo. 

Ya me he calmado... incluso antes de hoy ya he aplicado en otro lugar dado mi tempestuosa situación... estoy guardando leña para el invierno. Mi control de calidad me ha bromeado diciendo que va a extrañarme. Aparentemente le gusta mucho mi cabello porque no deja de tocarlo... sigue comiendo la famosa mitad de la comida que guardo para mas tarde (muslo de pollo a la cena) y quería obligarme a morder su chocolate. NOOOOOO!

Tiene novia... acaba de confesarlo, he visto fotos de la chica y es justo lo que yo no soy. Leven anclas * giro de 180 grados * a toda maquina lejos de ti corazón! NO MAS LAGRIMAS!

5 comentarios:

Lilith Syleh dijo...

A lo mejor no es de mucha ayuda, pero creo que tu con tu retardos te has ganado tu posible despido. Lo siento, pero en situaciones así es mejor aceptar la verdad y seguir. Y mas que trabajas en un call center. Ahí la gente es de 5 mins y ya. A lo mejor se ve grosero o feo lo que dije. pero es la verdad. Y si no te despiden, tienes suerte.

El Ser Bohemio dijo...

No todo lo malo es totalmente malo. Quizás si te despiden puede ser el primer paso para encontrar un trabajo con mayor estabilidad y de esta manera no tener que pasar tantas veces por lo mismo. Muchas fuerzas y espero que todo mejore. Te espero por mi espacio

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Siete Lunas dijo...

Adoro la forma en que escribis.... =)
Sueños como los de viajar, conocer, ser totalmente independiente, no enamorarse de nuevo para no llorar, y varias mas... son cosas compartidas entre nosotras.

Espero que te vaya mejor en tu trabajo....trata de responder, aunque sea solo en los dias de prueba si??

Hace un montón que no comentaba blogs.....
espero podamos seguir en contacto...
Un saludo...

barbie dijo...

hola, empece a leer tu blog ayer.. ya he adelantado bastante..hace rato no me metia a esto de los blogs ana y mia.. pero eh aqui volvi.. todas vuelven creo.. un besito pasate por mi blog :)
wannabeabarbie.blogspot.com

Black Princess dijo...

ay nena
siii dificil situación
pero ojala todo vaya mejor ;)
dicen que despues de la tormenta viene la calma
y ya estará mejor
pase lo que pasé
será para crecer
no crees?
un beso