Gracias por seguirme

viernes, 14 de enero de 2011

Dia 7 (La llave de mi Corazón)

Empieza mi probatoria. Nada mal mi primer día. Las cosas se han calmado hasta ahora y ya no tengo tanta presión. Quizás es lo que necesitaba... o quizás no, la cosa es que es mi realidad Y COMO MI REGIMEN... ME PASO 15 DIAS BAJO SUPERVISION DIRECTA.

Hoy he desayunado viveres hervidos con pescado, por pura haraganería de salir temprano de casa e ir al super. Me he quedado llena todo el dia hasta la noche. Luego comí cerdo en rodajas guisado con hiervas... la mitad de mi porción.

Tengo que buscarle un nick al sujeto que me gusta... en fin... hoy no he querido sentarme a su lado. Estoy en probatoria y no quiero distracciones. Sin embargo una de las cosas que se han vuelto tradicionales entre nosotros es que le doy un masaje con crema humectante en lo brazos porque se le resecan mucho con el aire acondicionado. Se ha tomado unos minutos para ir mi estación y pedirme el masaje. Y yo gustosa lo he mimado un ratito. No se si me exceda diciendolo de nuevo pero con el compartiré mi amistad y mi comida y nada mas. Al menos hasta que no hablemos en serio. O quizas estoy dandole a las cosas un relieve que no tiene, añadiendo lentejuelas. Quizás le agrado como amiga y no tengo nada por qué preocuparme. Creo que me tantea al decir cosas como "OH QUE LINDA ESTAS HOY... TE VESTISTE ASI PARA MI?" (a lo que respondí que no mientras el me ponía la mano en la barbilla para que hiciera el gesto de SI)

Mientras le ponemos la cola al burro MI TAREA FUNDAMENTAL ES ESCONDERLE la llave de mi corazón.

5 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Si q soy gorda, me odio tanto! Xo weno nena, xq escondes tu corazón? Te hicieron daño verda? A mí me lo están haciendo y es horrible... Un besazo

El Ser Bohemio dijo...

Bueno te deseo mucha suerte en tus días de supevición directa. Espero que sea leve. Te mando un beso grande y espero que tengas un buen fin de semana.

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Espero que todo vaya bien con el muchachito este, pero entre tanto, CAUTELA!!! que son todos unos zalameros xD

Un beso fuerte y mucho ánimo!

Lita εїз dijo...

Bueno, tiempo nada mas, es la unica forma de conocer la verdad :)

Besos y exito en todo <3

Black Princess dijo...

hay nena
eso de las probatorias
resulta estresante
pero verás que toodo te sale de maravilla
;)
mmmm con el chico
me parece que esta aventando la piedra haber si pega y si no, total! el nunca dijo nada
vete con cuidado, no vayas a salir herida
besoootes