Gracias por seguirme

domingo, 16 de enero de 2011

Dia 8 de nuevo NULO (Si ven el patrón?)

Me comporto como una santa los dias de semana
Luego llegan los dias divertidos
y me la paso ansiosa

Hoy YO QUE ODIO HABLAR POR TELEFONO
me he matado la ansiedad llamando a mis amigos
y cuando finalmente sentí hambre, caminé la calle El Conde con  una amiga
hasta encontrar ensalada.

Y no tomé gran cosa de alcohol
un vaso de CUBA LIBRE...

Pero... to go with the flow me pedí una hamburguesa.... como a las 11 de la noche

Y todos los esfuerzos del dia por no pecar se fueron a la M...

Bueno... mañana vuelvo al mundo real...

Ya les contaré como me va.

Besos Realeza!

4 comentarios:

B6 dijo...

No pasa nada.. mientras no te rindas
Mañana es un nuevo día y lo harás muchísimo mejor♥
Muchos animo en todo
PD : Te sigo

aniie dijo...

qe bOnito blogg prin pz bueno te seguire espero qe te des una vuelta x el mio

Dayanne Cullen dijo...

Animos pekeña!!!! Veras que no pasa nada si te aplicas esta semana... Gracias por tu apoyo... kisses...

Black Princess dijo...

es solo una caída
ya mañana seguro irá mejor ;)
besotes