Gracias por seguirme

sábado, 15 de enero de 2011

Dia 8 NULO (Algo falta en mi estomago)

Libre de trabajo, en casa todo el día. Todo listo para un maratón de holgazanería e Internet. Y miro la fecha:

VIERNES.... SIIIIIII (estoy libre del trabajo)
14  DE ENERO NOOOOOOOOOO

La cuestión es que los 15 de cada mes me toca cumplir con uno pago de aprox. 80 dolares en una de mis tarjetas de credito. Los sabados los bancos solo abren hasta medio día y como tengo que viajar hasta el centro de la ciudad porque no hay sucursales de ese banco cerca de casa NO ME QUEDA MAS QUE LLEGAR A LA MISERABLE CONCLUSION DE QUE TENDRE QUE:

A) Pararme de la cama. 
B) Bañarme!!!!
C) Comportarme como una adulta por mas de 2 horas.

No pude mas que sentirme miserable. Encima Sarita, mi hermana menor está de vuelta y sabía que tenía que cocinarle algo, porque a sus 19 años moririá de mal nutrición sepultada bajo envolturas de chocolates si la dejaramos una semana sola. Así que resignada me pongo sobre mis pies, y me voy a la cocina.

No tengo ensalada fresca, ni carne, ni frutas. Tengo polvo para hacer pancakes, aceite de freir, embutidos, viveres que se pueden preparar hervidos pero saben mas ricos fritos y ARROZ Y HABICHUELAS. Y si le pregunto a Sarita que quiere OBVIAMENTE SE INCLINARA POR LAS CANTIDADES INDUSTRIALES DE ALIMENTOS GRASOSOS, aunque ella es vegetariana. Me decido a cocinar arroz y habichuelas y TOMO MI TELEFONO CELULAR, EN UN INTENTO DESESPERADO POR QUEDARME EN CASITA. Y llamo a Pucci. Y le digo que haga el pago, que yo le depositaría el dinero en su cuenta en unos minutos (en una sucursal de su banco que si me queda cerca). Y el me dice que tranquila me quede en casa. Que lo deposite después que el se encarga. 

Y me da un ataque de ansiedad. Me quemo los dedos mientras enciendo la estufa aunque eso no acaba con mi decisión de comerme todo lo que encuentre en la nevera. Luego, lo pienso, me calmo, me hago un café, le pongo leche. Salgo a mi patio a jugar con los perros y a fumarme un unos cuantos cigarrillos. Pucci-se-fue. 

Se dice que el intestino debería ser llamado en vez del corazon. Cuando la gente dice TENGO UNA CORAZONADA! o cuando siente mariposas en el estomago, es porque el intestino trabaja conectado a no se que y las emociones se le dan muy bien. Mi estomago lo extraña y a veces piensa que está mal que no se quedara para quererme.

He vencido la ansiedad aunque si comí mucho arroz con habichuelas. Esa comida que de por si no es dietetica en porciones nada glamurosas suman la resta de un día. Mañana me hago de frutas y verduras.

Y para terminar una foto de mi hermana Sarita y yo. 

Besos Realeza!

7 comentarios:

Katherine dijo...

Digas lo que digas, yo estoy orgullosa de ti, y me da igual si quieres descontar este dia o no.
No te hinchaste a bollos, embutidos, no saliste como posesa en busca de fastfood cmo hacias antes, no te atracaste; simplemente comiste una comida sana en las cantidades que te pedian tu cuerpo y tu ansiedad. Y si eso es lo que tienes que hacer para acabar con mia.. a mi me parece muy bien, siempre se puede compensar con ejercicio, no cenando, etc.
Tienes todo mi apoyo Barbara, sigue asi!!!

El Ser Bohemio dijo...

Todo cuesta pero cuando ponemos empeño todo se va encaminando...son pasos lentos pero los estás dando y eso es importante. Te mando un beso y espero que pases un buen fin de semana.

princessebbb dijo...

muchas gracias por la informacion precisoa!!!!! a mi tambien me esta costando muhcisimo!!!!! :(:(:(:(
espero que te vaya mejor prins!!! un besazo

Kasumi dijo...

te felicito por vencer la anciedad! yo se que es dificilisimo! en serio muchas felicitaciones ^^ yo casi nunca puedo, soy debil. fuerza en todo, cuidate mucho (:

Valeria dijo...

quién es quién?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si te conociera tan esporádicamente por fotos, neta que me confundiría, es que se parecennnnnnnnnnnnnn un montón!!!!!!!!!!!

Hermoss las dos, en buen plan. Oye amiga, por otro lado es genial que hayas controlado el atracón, hablando de control. si me has leído sabrás el tremendo esfuerzo que estoy haciendo para no hostigar a B y darle chance para que respire, pero es que SI HUBIERA- ya seeee no existe, si te hubieraaaa hecho caso a tiempo, cuando me alertaste de lo mal que la pasaríamos ambas si B se aburriera de mi proceder, joder, ahorita estuvieramos juntas y disfrutando de este sentimiento tan hermoso antes que yo lo manchara con mi acoso, con mis tantos errores y con su infidelidad, que hasta la fecha no reconocer, pero bueno, a punta de madrazos nos gusta aprender, no?

te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Dayanne Cullen dijo...

Yeah!!! El control ante todo... eso es bastante bueno nena!!!! te felicito!!!! Te mando un gran abrazo... kisses...

M@b3! dijo...

Hermosas!!Sarita es una copia pequeña tuya..Geez!!!Te quiero:*muaaaa