Gracias por seguirme

lunes, 17 de enero de 2011

Dia 8 (Si escogiste rojo es porque me odias)

Si hay una palabra que me describe es INCOMPRENSIBLE

Porque aunque soy predecible, soy totalmente psicorígida. Las personas tienen opiniones, discuten sobre ellas y de vez en cuando CAMBIAN DE PARECER. Yo no. Si algún día mi aliento dependiera de un cambio de opinion... de un aceptar que me equivoqué, de un entender un punto de vista distinto, entonces tendría que dejar de respirar.

Es mi problema con Pucci. Aunque lo adoro y hemos intentado todo para estar juntos nunca cambiaré de parecer. Siempre lo alejaré con la misma opinión, con la misma reacción. No flexibisaría nunca y el no puede soportar eso. Porque siempre pienso de él lo peor. Siempre pensaré que tomó X decisión para enojarme. Siempre odiaré sus reacciones, POR MAS SIMPLES QUE SEAN. 

Hoy me di cuenta de lo mucho que lo quiero. Ha ido a pasar unos minutos conmigo en el trabajo. Le  he visto y tocado LE HE BESADO. En su presencia me sentí como si durmiera. Pero igual, momentos después le he reñido por algo que ha dicho al despedirnos en una llamada posterior. NO CAMBIARE. NO SERE LO QUE QUIERE. MEJOR DEJEMOSLO COMO ESTA.

Y al acabarse mi fin de semana se acaban las horas de ocio pensando (e ingiriendo) comida. Hoy me he saltado el desayuno a no ser por las probaditas que le di a la pasta que preparé para mi hermanita menor. Luego en el super me compré dos manzanas (mi CC* se comió una) y una ensalada cesar. Me comí la ensalada a las 3:30... antes de entrar a mi turno. Luego a la cena viveres con carne de cerdo. La carne estaba seca así que no la toqué y solo comí la mitad de los viveres. De la otra mitad Pucci se comió un poco y el resto se lo comió mi CC... para no perder la costumbre.  

Mañana será otro día. 

Besos Realeza!

* CC = Control de Calidad (aunque tambien le digo así as mis Credit Cards...)

9 comentarios:

A L E J A N D R A * dijo...

Linda, no tienes que ser tan inflexible, te entiendo muchísimo eso sí pero cuando uno quiere a alguien debe haber confianza y la gracia es ceder un poco por las dos partes, espero que tomes la mejor decisión y sigue así con tu instake <3

El Ser Bohemio dijo...

Una vez que sabemos cuales son nuestras flaquesas podemos poner fuerzas y cambiarlas, creo que siempre se puede mejorar si amamos de verdad. besos

sin nombre dijo...

HAY VCES Q POR MAS QE SEPAMOS CUALES SON NUESTROS FALLOS NO LO CAMBIAREMOS.. NO SOMOS PERFECTAS....

Katherine dijo...

Lo llevas super bien nena, a seguir asi!
Ese tema con tu CC... como crees que va a evolucionar? (perdon por ser cotilla jeje)

florencia gonzales dijo...

hola preciosa...
antes que nada gracias por pasarte por mi blog.
y bueno hay veces que no podemos controlar nuestra forma de ser y nuestro carácter que muchas veces nos juega en contra. pero todo se puede remediar, así que antes de tomar una desición piensa en que podes ayudar vos y que podes cambiar de manera constante para mejorar las cosas.
un abrazo

coco dijo...

me encanta tu blog, hace años que lo leo!

ahora que tengo uno oficialmente me hago seguidora!

Zhiry dijo...

PARA QUE CAMBIAR. QUE TE ACEPTEN O NO. ESA ES LA COSA. SI NO TE ENTIENDEN DA IGUAL. CON QUE TE ACEPTEN.

Elizana dijo...

Y bueno si siempre fuiste asi, el te acepto y le gustaste asi desde el inicio o no? entonces´pues ni modo le tocara aguantarse.

Si sabre yo de no dar el brazo a torcer, al menos en la mayoria de veces, ajaja soy odiosa, terca y caprichosa, como me dice mi novio en broma (medio en broma medio en serio)

LittlestRebelEvar! dijo...

A veces es bueno agradar a todos, a veces basta con agradarte a ti misma. ¿Qué significa? No lo sé, me lo dijo una amiga. :)
Ánimo!