Gracias por seguirme

martes, 18 de enero de 2011

Dia 9 (Si Mañana nunca llega)

He escuchado la frase: VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO.

Mil veces. Pero hoy me he puesto a pensar ¿Qué si hoy fuera mi ultimo día?

Si lo fuera y yo lo supiera?

Se lo que haría, sin dudas. Iría a aquellos oidos que no quieren escuchar y diría... GRITARIA lo que creo que sabe. 

QUE ERES MI ISLA EN EL SOL. PODIAS QUEDARTE Y LUCHAR Y POR ELLO TE ODIO!!!!! PERO NO TE CULPO... ERES UN IDIOTA, HICISTE LO QUE PUDISTE CON LO QUE SE TE DIO.

No se por qué. Pienso que no quiero morir sin decirle a esa persona la madeja de sentimientos que arrastro desde hace años. Fue lo unico en lo que pude pensar.

Hoy tomé medio vaso de Gatorade y un paquete de galletas de agua. No me dio mas hambre, pero a las 7 de la noche entendí que fumar y fumar, sin comer no me hace nada bien. Busqué la cena... viveres con pollo, pero no pude comer ni un cuarto de la porcion. No tenías ganas. Y luego al entrar al piso mi CC, como acostumbra me retiró la "mitad" de mi cena "que le corresponde". 

Estuve a punto de pecar con Brownies... pero me puse a pensar que no comí la comida sana, por qué habría de comer la dañina?

Mañana me obligo a comer... así no me antojaré de nuevo... bleu...

Besos Realeza!

7 comentarios:

M. dijo...

Muchas veces me acuesto pensando en que podría ser mi último día, mi última noche...
Podría pasar pero Dios siempre me da nuevas oportunidades. Por qué dejar para más adelante lo que puedes hacer hoy, si sientes que deberías decirle lo que piensas díselo, pero solo si estás muy segura, a mí ya me pasó algo parecido hace tiempo y un día cogí y le dije a esa persona todo lo que pensaba, estaba harta de callarmelo.
Como tu bien has dicho, si no comiste la comida sana, para que desperdiciarlo comiendo la comida mala? Si te lograste contener felicidades, pero intenta comer algo sano aunque sea un pedazo, así las tenaciones estarán mas lejos de tu mente.
Mucha suerte princesa :)

Katherine dijo...

Eso me ha pasado muchas veces, no querer comer la comida "de verdad", no tener hambre, pero ver un dulce y pensar "ay que rico, eso si que me cabe", arghhh por que somos asi??
Hoy ya sabes, te comes tu sana porcion y los brownies, ni olerlos! jeje
Un beso nena.

El Ser Bohemio dijo...

Justamente hace unos días en mi blog publique sobre ese tema. que haríamos si fuera nuestro último día. La verdad lleva a la reflexión. Te mando un beso

Giselle dijo...

Hoola prin.
Ja ja, sabes, leyendo tu entrada me he puesto a pensar cuantas cosas le diria a la gente antes de morir. Es decir, claro que a algunas personas les diria te quiero, pero a otras les haria saber el daño que me han causado. Seguro cuando muera, a esas personas ni les va ni les viene, pero sentirnos libres de esa carga, es lo que realmente valdra la pena.

Bieeen, prin, estas resistiendo las tentaciones. Sigue asi.

besitos

LittlestRebelEvar! dijo...

si fuera el ultimo dia de mi vida me iria al otro lado del mundo a besar a mi amor peeeero como no es posible....

Ataяaxia dijo...

Cuantas veces no me habre hecho esa pregunta...
Es algo en lo que me gusta pensar, es raro, pero me gusta la sensacion de incertidumbre de no saber si pasara, y de al mismo tiempo saber que puede pasar.

Si, es mejor comer comida sana que despues antojarte de algo dañino.

Cuidate nena, besos.

deboraluciana dijo...

mil veces he hecho esa pregunta y las respuesta es... por que aun no soy perfecta morire imperfecta por eso lucho cada dia para ser mejor kiss