Gracias por seguirme

lunes, 24 de enero de 2011

Dias 13 y 14 (Cortada)

Cero comer chocolates o romper la dieta. Cero vomitar, porque al no excederme no ha sido necesario.
Ahora me siento como que voy a enfermar... me la he pasado tosiendo todo el dia...

Tengo el cuerpo cortado. En todos los sentidos. Pucci y yo nos hemos visto después de dos semanas de guerra fria y me ha mirado las muñecas. Yo no me corto desde que no me corto y jamas me quedan cicatrices de las cortadas. Me he quemado, sin embargo... en la mano y en el muslo. Y el a comenzado a desmeritar mi manejo de mi propia vida, dice que nada mas hace alejarse un poco y yo empiezo a cometer locuras... y poco me bastó para gritarle que estoy en medio de una crisis laboral terrible y el me ha dejado sola... pero me controlé porque si me altero puedo... romper la burbuja, caer al vacio y volver a verlo dentro de dos semanas. 

Yo quiero envejecer con el... pero no de esa manera...

Uff... no se, estoy enferma...

Ultimo día!

Besos realeza!

5 comentarios:

analia dijo...

animo prinzzz!!! manten la calam y no te deseperes!!!
beshitos mukata!!!!!
espero verte por mi blog el tuyo me encanta y mas que somos paisanas!!!!

sin nombre dijo...

animo niña todo s tenemos dias malos ... un abrazo

--- Brizah --- dijo...

Hola, siempre te leo, aunq no suelo comentar a menudo. Yo creo q debes esperar a q se calmen las cosas, y tbm debes dejar d hacert daño, xq si el t kiere, tbm lo dañas a el. Cdt, besos y exitos...

Katherine dijo...

Yo tamnpoco me corto desde que no me corto, pero a veces encuentro otros metodos de autolesionarme que no dejan marcas duraderas.
No se que aconsejarte con Pucci.. llevais tantos años asi que tiene que resultar cansino.

Solcitoo♥ dijo...

Hermosa!.. veo q con Ana estas de lujo!.. pero escuchaste alguna vez ese dichoq dice.. "suerte en el juego mal en el amor"?? bueno hagamos de cuenta q ana es nuestro juego y q nos va re bien.. pero a veces solemos destruir lo demas de nuestro alrededor.. asi como te pusiste las pilas con ana hazlo con Pucci.. podes lo q tiene una relacion de tiempo es q siempre esta ahi para vos.. aunq sea despues de 2 semanas es algo q jamas apaga.. un beso hermosa y no te descuides ANDA AL MEDICO! TE LO DICE UNA AUXILIAR FARMACEUTICO JAJA BESITOS! Y DE NUEVO AL JUEGO-