Gracias por seguirme

domingo, 30 de enero de 2011

Vivir eternamente en el día 15

He cometido un par de errores recientemente. Laboral, con mi corazón, con la comida... y todos el mismo día!!!!!

Estaba yo mirando hacia arriba en los alrededores de mi trabajo, porque no debo fumar... estoy totalmente afectada en las vías respiratorias; así que me dedico a tomar una caminata por el jardín de mi trabajo antes de entrar (así no me antojo de costosos helados que luego no comeré) y me da alcance mi CC y por saludo me da un VAMONOS PARA LA PLAYA.

Yo opuse la resistencia de un planctom y solo con acercarme a su vehículo supe que estaba en problemas... su mejor amigo, que por cierto conocí esa tarde fue movido al asiento de atrás... y dos chicas y un chico que iban con ellos  asumieron inmediatamente que eramos pareja solo con decir... DESDE CUANDO ESTAN JUNTOS??? Y encima la noticia... hoy vas a conocer a mi hija (una adolescente de 13 años).

Ya he abarcado 1... error laboral al largarme para la playa con un superior sin avisar a mi superior inmediato. Entonces empieza el error 2: pasamos a recoger a su hija y de ahí de compras para la playa en la tienda me dio un abracito tierno del que me separé de inmediato por puro terror. Luego ya en la playa nos quedamos solos un buen rato  hablando de nuestros planes (cada uno quiere mudarse solo) y al volver... que se rompe la burbuja: la hija de mi CC está enfurecida esperandolo porque el le había prometido un dia de playa con ella y vengo yo y me meto en el camino. Se encerró en el carro de su Papá. Los dejé solos y al rato los vi jugando con una pelota en el agua, felices. Hizo concesiones como que dejara yo que ella se siente al frente y comprarle Burguer King... una vez en el drive thru el se entretuvo pidiendo su comida su hija me hizo que me acercara para decirme un secreto... muy amable de su parte fue decirme "NO TE HAGAS MUCHAS ILUSIONES CON MI PAPA, EL SOLO QUIERE USARTE" le respondo que solo somos compañeros de trabajo. Después de eso comenzó a hablar de un montón de cosas y ahora se incluso cual es su jugo favorito. Pobre niña, a lo que mi CC la tiene acostumbrada!! Luego cada quien se fue a vestir de fiesta y nos fuimos a lo que aqui se les llama Drinks to go... compramos alcohol y nos quedamos escuchando musica afuera. Luego a las 12 cuando cerraron nos fuimos a terminar la fiesta en el loby de un hotel (aquí no se permite a los negocios de expendio de alcohol estar abiertos despues de las 12 los dias de semana, pero esa regla no aplica para los hoteles) Mi CC estuvo conmigo toooodo el rato, a pesar de que nos juntamos con muchas mas personas, eso me hizo sentir muy especial... 

De vuelta al planeta tierra y mi UN POQUITO CONTENTA POR EL ALCOHOL se convierte en ESTOY AUTENTICAMENTE BORRACHA y para bajarme el efecto del alcohol me buscan la hamburguesa mas grande del universo (o eso me pareció en el momento) tan enorme que solo pude comer la mitad. Error 3.

Despues de eso no he hecho nada bien. He vomitado por disparates, roto la dieta sin necesidad, e incluso hubo un dia que ni siquiera puedo recordar si hice bien o no. Hoy no planeo completar mis 15 dias comiendo sano. Hoy decido no cerrar el ciclo. Hoy decido ser yo, la gorda de 100 kilos que no come. Hoy Ayuno!

Besos Realeza!

4 comentarios:

アレ♥ dijo...

hello bonita!

no creo que aias cometido un error xD en nada :)

en lo laboral digo mientras tu otro jefe no te reganie que mas da entonces todo esta bien :), lo bueno es que dentro de lo que cabe disfrutaste el dia al lado de esta persona ♥

uff con lo de su hija digo no le hagas mucho caso :s todos sabemos que es dificil para eia adaptarse a todo esto pero lo tiene qu entender puesto que ia esta grande, creo que mucho de esto es porque tiene celos mientras tu puedas lidiar con esto en lo que eia lo entiende pues bien :D tu mientras disfruta lo que tienes con el

Karmen dijo...

Sabes? mi corazón está derretido por todas las muestras de cariño, sabes te quiero muchísimo amiga y agradezco tus buenos deseos.

Si, me encuentro mejor, no fuera de peligro pero por ayer y hoy, a salvo. Obviamente se que aun no tienes nada con el CC, pero, por si las moscas, pregúntame toooooodo lo que quieras dobre las hijas adolescentes del padre separado/divorciado, aushhhhh mi primer y único hombre, tenía un hijo entrando a esa edad y ayy Dios creo que fue por ese pequeñín que me amarré el dedo antes de la cortada jejejje.

De paso, con todo el cariño del mundo te obsequio las palabras que me dio mi padre años atrás cuando me enamoré de un chavito, que había preñado a una vieja colmilluda y ahora exigía su figura paterna en un matrimonio que no iba. Mi señor padre al verme absolutamente clavada por este niño, que conocí antes de, y que no eramos nada antes, durante ni después de su procreación, mi padre me dijo algo que toda la vida tendré presente:

¡Entrégate a un hombre sin historia! a un hombre que escriba contigo, una a una las páginas de la relación plena a tu lado. Un hombre con hijos, es un hombre con historia, y la historia será parte del hombre aun después de muerto. Qué mejor que alguien libre, para escribir la historia "juntos".

Te adoro amiga mía, ojo con los hombres con historia.

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Si no cometieramos errores, no podriamos estar felices cuando hacemos las cosas bien.

Yo anoche me atraqué, me comi todo lo ue habia en el refri y aun más... rebusque por toda la casa hasta que no quedó nada más que comida sana que no me queria comer...

Pero lo importante es que hoy, tu y yo, estamos VIVAS y EN LA LUCHA!

Un beso

princesa dijo...

hoy no pude comer nada !!
realmente no se que fuck
pasa conmigoo ...
se que todo esto es por mi bienn
princesa 4 ever!!
besos..(: