Gracias por seguirme

domingo, 20 de febrero de 2011

Caja de resonancia

Ayer me pasé todo el día dormida. Me desperté por un rato a las 10 de la mañana. Me dormí a las 12. Me desperté a las 6 con una llamada de mi CC (no se imagina cuanto odio hablar por telefono) preocupado por mi. Me avisa que se acaba de despertar y como que siente en mi voz que yo también... me pregunta si comi a lo que mentí descaradamente y volvió a ofrecerme como por millonesima vez que si necesito algo le llame y estará en mi puerta en un segundo. 

Yo le he llamado a su celular 1 vez y fue precisamente el viernes en que decidí comer algo despues de no se cuantos días y después de un yogurt helado con frutas me decidí por una pizza que después ya no pude comer. Lo llamé para no tener que tirarla y acabamos rodando por la ciudad hasta las 3 de la mañana. 

Durante nuestra conversación me ha comentado que lo van a ascender de nuevo y que, de ser asi, entonces me sacará de mi equipo y me pondrá en el de él. Yo... no sé como sentirme. Hay un millon de cosas en el que me hacen adorarlo como lo que ha sido hasta ahora: ALGUIEN QUE APARECIO JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE SE DESMORONABA TODO Y MANTIENE LOS PALITOS EN SU SITIO. El no lo sabe. Le he dicho de todo el drama en casa y con Pucci, lo de el trabajo el lo sabe. Pero el no sabe todo el poder que tiene. Y no quiero que lo sepa.... Qué clase de persona se apoya tanto en alguien que acaba de conocer??? aunque... el tampoco sale con mas nadie... siempre está conmigo... tal vez se siente igual de solo y yo que a veces me porto tan insensible... y le rechazo por ser quien es.

No se si estoy haciendo bien. Se que el millón de chicas con el que sale existe, pero... donde están?

No se si estoy cometiendo un error...

8 comentarios:

♪ NefastaNa dijo...

Nena paso por la misma situacion pero acuerdate que un hombre no es una creatura que le guste andar comprobando a cada rato que lo que dice es cierto y este hombre o tu "cc" esta hablando con hechos puede que por desconfiada lo heches todo al traste just belive ;) suerte .

Giselle dijo...

Hooola prin

Sabes, creo que este chico es tu cable a tierra, alguien que aunque tu no quieras es ya demasiado importante en tu vida como para imaginartela ahora sin el. Eso es bueno prin, xq tienes una oportunidad grande de querer hacer las cosas bien (bien=saludables) y lograr tus metas para soñar con un futuro con el. Y claro que el debe tener muchas chicas con las cuales ha salido, pero ahora la chica en su vida eres tu. Tu y solo tu prin, asi que disfruta e intenta no pensar mucho en eso. Que por algo te ha elegido a ti.

besitos prin

Skeleton dijo...

Hola Enamorana. Gracias por leerme y comentarme.

.___. Pues es confuso ese chico... No creo que tenga mlas intenciones, sino por el contrario.. si que es raro que actue aasí más cuando es recién conocido, pero no desconfies y pudes conseguir una agradable amistad...

n3n

Felicitas dijo...

el finde semana pasado me paso lo msimo me dormi todo y casi ni comi y alos demas que les importaaaaaaa es mi vida

Seda dijo...

Creo q por todas las putadas que te hanm sucedido a lo largo de la vida, eres una mujer hambrienta de afecto y en cuanto alguien te lo da desinteresadamente, te vuelves dependiente. Te entiendo perfectamente pq yo tb era asi y todavia lo soy un poco, aunq trato de corregirlo, y eso me provoca bastante miedo. Miedo a la hora de conocer a alguien, de dejarle entrar en mi corazon, o de apoyarme en el, y no deberia de tenerlo. Ni tu tampoco.
Creo que deberiamos tener respeto y cautela, pero no miedo.

Cuidate mucho y que tengas feliz semana.

miagolden dijo...

oo obvismente el te tiene un cariño especial... no lo trates mal solo trara de acercarse.. dale la oportunidad! sean amigos :)

florencia gonzales dijo...

hola preciosa... si que es raro que un hombre que resien conoces tenga tanto afecto para dar. pero tal vez el siempre ha sido así y es muy caballeroso. tenes que disfrutar mas de eso, y no tener miedos, siemrpe y cuando vos tengas claro en tu cabeza que es lo que quieres con el. ya es bueno.
y si te aciende en el rabajo mejor para ti.
besitos

Mischa dijo...

La verdad es que es medio raro que sea tan confite tan solo con un tiempo de conocerte.. Confía a tu intuición, tu CEREBRO y si este te dice que es seguro, seguí con el corazón :) No me gustaría saber que anda con otra a escondidas y hay muchos de esos bastardos dando vueltas.. Que andes bien, besos