Gracias por seguirme

miércoles, 23 de febrero de 2011

Celosa

En mas de una entrada digo que a veces vengo aqui y escribo porque al terminar puedo leer lo que dije y al leerlo puedo entenderlo...

Porque hoy, este dia que recien acaba ha sido especialmente maldito y necesito... de verdad... esta vez de verdad ENTENDER qué coño pasó.

Primero... la parte final de mi post fue solo una explosion emocional que... definitivamente no tiene cabida en el plano de la realidad... lease QUE NI LOCA VOY Y ME LE DECLARO A MI CC.... bla.... eso está claro...

Pero hoy.. yo llegué temprano... y cuando llego temprano no puedo sentarme al lado de mi CC porque antes de mi horario hay otro equipo que trabaja por la mañana.... y en "mi asiento" se sienta un chico... muy simpatico por cierto.... Pero hoy no se sentó él... se sentó Manuela.

Y yo... me senté de espaldas a la entrada y casi me gano una torticulis mirando hacia la puerta esperando que mi CC llegara. Y cuando llegó fue y me dió un saludo. Y cuando me dio el saludo me dijo que mi ropa estaba hermosa y que le gustaba mi maquillaje QUE SI ES QUE ME HABIA VESTIDO ASI PORQUE FINALMENTE ME HABIA DECIDIDO A SER SU PAREJA aunque esto me quedo mas que claro que lo dijo en broma... y... despues de eso... TODO EN PICADA.

Primero que nada Manuela... que nunca se sienta al lado de mi CC NO SOLO ESTABA SENTADA AL LADO DE EL, SI NO QUE APARENTEMENTE SE CAEN PERFECTO porque en las 3 horas que le quedaban a Manu de su turno mucho dudo que haya podido concentrarse en nada con tanta camaradería con mi CC... AL ACABAR EL TURNO DE MANUELA Y QUEDAR EL ASIENTO SOLO viene lo segundo... MI BERRINCHE DE COLEGIALA DESPECHADA Y MI NEGATIVA A SENTARME A SU LADO. Estaba hirviendo de celos!!!!!! LO TERCERO es que hay una niña nueva en mi equipo que está haciendo un trabajo desastrozo y pasa mas tiempo en reuniones de amonestación con mi CC que en su jodido escritorio y hoy MI POBRE CC QUE SOLO ESTA HACIENDO SU TRABAJO se ha quedado con la no tan equivocada idea de que YO ESTOY FUERA DE MIS CINCO (sentidos) porque tambien le he hecho entender que me molesta que se acerque tanto a ella. EN LA CABEZA DE QUIEN COÑO CABE QUE YO TENGO QUE SENTIR CELOS. En la cabeza de quien coño cabe que TENGO QUE DEMOSTRAR QUE ESTOY CELOSA!

La verdad es que estoy desilusionada de mi. He vivido 26 años y sigo con la misma inocencia de los 8. 

Dicen que cada dia es una vida nueva qué vivir. Si puedo despertar mañana, si llego viva al piso de produccion de la empresa donde trabajo LO ENMIENDO TODO. Basta de juegos!!!!

(((SUSPIRO)))

Besos Realeza!

8 comentarios:

Giselle dijo...

Hoooola prin

Te entiendo, yo soy taaan celosa que lo demuestro tan solo con la mirada, pero yo no miro que las cosas esten tan mal. Es mas, yo pienso que a el le va a encantar que estes celosa (xq si has sido algo obvia)porque es hombre y tiene su ego, pero si la proxima vez que lo vez actuas como si nada, seguro todo quedara en una ecenita y nada mas. Tranqui prin y suerte con tu CC.

besitos

Manzanita De Cianuro dijo...

Te Sigo ;)
Jaja me encant tu entrada, a veces es bueno tener la inocencia de un niño ^^ Mucha suerte con el chico ;) Cuidate.. <3

Autumn Shade dijo...

Ayy me dio mucha risa la entrada, yo tambien soy celosa, pero lo que toca hacer es aguantar lo mas que se pueda, muerdete la lengua, haz yoga, piensa en el Dalai lama, pero no lo demuestres.

AnaPrinces dijo...

Los celos son un sentimiento negativo incontrolable.. Yo misma me doy miedo del descontrol que me provoca sentir celos, claro está que no siento celos por cualquier motivo, ni persona. De hecho con mi novio pase mucho tiempo sin sentir ese sentimiento, hasta que lo desperto y fue horrible! solo contamina el alma y despues nos sentimos tan imbeciles..

Animo linda no te llenes de malos sentimientos, te sigo!

florencia gonzales dijo...

hola preciosa... lo vivido ya vivido está y no hay marcha atras, esa esena sea productiva o no ya pasó.
lo mas importante es que si te pusiste celosa es porque en realidad si te interesa esa persona y solo lo queres para vos.
besitos

Seda dijo...

Nena pero no seas tan dura contigo misma!!! o sea es normal que estes celosa, el chico te gusta y ves a otras revoloteando a su alrededor, lo que no tienes q hacer es demostrarlo, ahi llevas razon.
Pero bueno como bn dijiste, mañana lo enmiendas, no te preocupes mas!

GS dijo...

Amor! te extraño por el FB pero te entiendo tan bien! a mi no se me ocurrio borrar mi FB, pero lo pense un poco pq es la unica forma que tengo de no tener contacto con cierta persona (la ultima entrada de mi blog), pero eso es algo que he vivido yo misma. Como tambien entiendo lo de los celos, no estas sola en eso! yo tambien siento unos celos anormales por alguien que no es nada mio... no tenemos ni siquiera la relacion que tienen tu y tu CC asi que ya te imaginaras como es! a veces te leo y me identifico bastante con lo que escribes... como que no me siento tan sola. Un abrazote bella y animos como siempre!

ellie dijo...

Aaaay, mi niña (?)
Se dice que las bromas sos en realidad 1% broma 99% verdad, o sea que tu CC te tiro una indirecta BIEN DIRECTA
Estas bieen segura de lo que sentis?
;)