Gracias por seguirme

martes, 22 de febrero de 2011

Cobarde

Hoy he tenido otra de esas conversaciones con mi CC... Me ha enfrentado porque cerré mi FaceBook y cambié mi numero de celular y mi mail. Le dije que lo hice porque Pucci decidió salirse de mi vida y yo... prefiero romper con toda comunicación que llamarle, recibir sus llamadas, toparme con sus actualizaciones en FB, sentirme tentada a escribirle emails cursis...

-Entonces estas huyendo de la situación! tienes que enfrentarla, encarartele.
-La cosa es que ya lo hice... y el dice que me quiere como amiga. Yo no lo quiero cerca de mi, ni de amigo. Lo hago porque me parece la cosa mas adulta que hacer
-A mi, sin embargo, me parece que estas asustada y no quieres enfrentartele
-Ya lo hablamos te dije!
-Entonces? Qué preferirías? Que te mienta?

El tiene mucha razón. Pucci fue lo suficientemente hombre al menos para no jugar conmigo si ya no quería la relación. Fue honesto y eso es algo que debo agradecer... y si, lo confieso, todo este irme del mundo social por un tiempo es solo porque me da miedo hablarle, o leerle, me da miedo de mi y de lo que diría o haría. Lo ridícula que me vería rogando, lo estúpida que sería de armar un alboroto, lo patética que me vería aceptando ser algo menos que lo que yo era. Esto de editar incluso la lista de canciones en mi playlist.... NADA DE CANCIONES DEPRIMENTES... PLEASE! Estoy totalmente acobardada con todo esto que está pasando y no me atrevía ni a confesarlo aquí... lo dejé confinado en alguna parte de mi memoria y no quería dejarlo salir. Pero.. aqui estoy confesando que mi novio de mas de 1 año me ha dejado y yo QUE ODIO LAS LÁGRIMAS, QUE ODIO EL DRAMA, QUE ODIO LAS MALDITAS TRISTEZAS Y LA MELANCOLÍA Y LA CRUZ DE LAS RUPTURAS... estoy barriéndolo todo debajo de la alfombra.

Y... nop... NO ESTOY NI TIBIA DE SUPERARLO. Aun me duele. Porque aunque aparente estar tranquila acerca de eso, aunque parezca que estoy haciéndolo perfecto sacando un clavo con otro... aunque aparente ser muy fuerte NO SOY TAN FUERTE SI TENGO QUE CAMBIAR MI NUMERO TELEFÓNICO Y CERRAR MI FACEBOOK solo para no tener que enfrentarme a lo que siento... Soy una cobarde. Aunque... ya he dado el primer paso, no? reconocer que no estoy bien.... el siguiente será desmoronarme? lágrimas? tristeza? NO QUIERO!

Saben lo que quiero?
Quiero enamorarme de nuevo
Quiero no tenerle miedo a mi CC
Quiero decirle... HEY ME GUSTAS... ESO ES BUENO... ES EL COMIENZO DE ALGO... QUIERES INTENTARLO CONMIGO?


7 comentarios:

Seda dijo...

No eres cobarde, eres inteligente. yo tb he hecho eso de cortar toda comunicacion posible con un hombre por miedo a lanzarme al dramatismo o incluso a la humillacion si seguia en contacto con el. Y lo hacia por mi misma, porque me respeto. Creo que hiciste bien.
Si eso es lo que quieres, diselo al CC! esta claro que a el tb le gustas asi que, que tienes q perder?

Y si, ya se que tengo menos comentarios, desde que cambie la url blogger no deja de joderme y no avisa en ningun escritorio de cuando publico.. u.u

Nieve dijo...

http://nievepurpura.blogspot.com/

Detras de la cobardia hay necesidad de protegerser. Y no hay nada malo con querer protegerse, al contrario!

Espero que te sientas mejor!
Besos nevados!

Anónimo dijo...

nooo se lo digas prmero vive tu duelo por ke no has olvidado a pucci y la verdad agarrar a tu cc como tablita de salvacion no se me hace bien esperate unos mesesines un mes jeje por ke hasta ahorita estas con el muy bien como amigos no lo arruines

Lita εїз dijo...

Mas vale prevenir que lamentar, creo que esta es una forma de protegerte y todo va a ser como tiene que ser, el tiempo no lo cura todo pero si puede aclarar algunas dudas :)

Un beso

Maravelius {♥} dijo...

muuy linda la entrada y maaas lindo el blog !! muy bien te expresas y eso me gusta de todos !!
te sigo =) me seguis?
besos ! ☺

Skeleton dijo...

No es cobardía.. creo que tratas de tomar las cosas por el mejor camino :D

PArece que te ocultas.. y si lo hicieres? que pedo?! Esta bien por ahora... no creo que sea cobarde n_n

n3n

Niel dijo...

hola... odio enterarme de estas cosas... no se por que... pero sufro la angustia ajena... y debe ser horrible que alguien a quien amaste por mucho tiempo te deje, pero como te dijeron, al menos fue sincero y con la verdad...

no sos cobarde... admites tu estado y quieres salir de el... pero lo del clavo que saca a otro claso... no aplica muy bien para... mejor sufre unos pocos dias por el recuerdo de esa persona que querias, secate las lagrimas, refresca tu mente y ahi si quieres busca de nuevo el amor... porque con la cabeza hecha un lio no sale nada bien...

bueno cielo... epero que pronto superes esto, que sea un lindo recuerdo y sigas muy feliz con la persona correcta... sin lagrimas...

besos enormes... cuidate ♥♥♥