Gracias por seguirme

domingo, 27 de febrero de 2011

Conversaciones de sobremesa con la chica que no come

Hablar con mi CC siempre es agradable. Ya les he contado que lo que mas me gusta de el es que sabe exacto qué decir y en qué momento decirlo. Ayer conversamos… a la comida… del futuro... vagamente, eso si. Que quiero mudarme y comprarme una pantalla mas grande para mi computador… es mas… quiero todo un nuevo computador y un nuevo celular porque Pucci me regaló el que usaba el y me hace sentirlo cada vez que veo el pinche aparato… Mi CC me pregunta que por qué no pago mis deudas…

Me quede callada. No hay respuesta lógica, o al menos la respuesta no era algo que no  le hiciera caerse de bruces sobre la parte las freaky de mi personalidad. LA RAZÓN POR LA QUE MIS DEUDAS EN TARJETAS DE CRÉDITO ME  VALEN a veces escapan a mi propio conocimiento y a veces no A VECES ES TAN CLARO, A VECES TODO ES TAN CLARO…

Mi mayor sueño y fantasía es poder lastimar a quienes me han lastimado. ES UNA LOCURA DE UNA FANÁTICA DEL DRAMA muy a lo SERIE DE TELEVISION  NORTEAMERICANA. No los lastimaré teniendo problemas económicos… pero Y LO DIGO EN MIS CINCO SENTIDOS los lastimaré LANZÁNDOME DE UN EDIFICIO.

Díganlo. ES UNA AUTENTICA LOCURA. Mis padres, mis hermanas, mi abuela, Allis… ellos no tienen la culpa de que me hiervan las pailas del infierno en la mente. Pero ya he bajado los brazos a la vida, lo intenté todo y nada me sirve. Me siento dentro de una caja de zapatos y siento la vida, se que hay gente que la vive y le gusta. Yo solo siento que NADA TIENE REMEDIO que me he dibujado un camino fatal al no terminar la carrera, al ganarme el desprecio de mi papá y abuela por la MALA ADMINISTRACIÓN DE MI PROPIA VIDA. Al prometerle al amor de mi vida encerrarlo en un circulo amarillo y el prometió nunca dejar de ser mi amigo a cambio Y NUNCA LO CUMPLIÓ. Al ser superada por mis hermanas en todo. Es la salida mas cobarde antes vista y por las razones mas estúpidas. NADA PUEDE SACARME DE DONDE VIVO. DE ESE ESTADO DE MI MENTE EN QUE SOY TOTALMENTE AUTODESTRUCTIVA, DEPRESIVA Y ME ODIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN.

LA RESPUESTA A SU PREGUNTA SERIA QUE PORQUE VOY A SUICIDARME Y TENGO SEGURO DE VIDA. Pero me quede callada. Porque mi CC no sabe del cuento ni la mitad. Y si, estoy en casa en Sábado a pesar de haber quedado con el y con otra amiga para salir. El me llamó a la hora de siempre, pero tenía dolor de cabeza y decidimos dejarlo para la semana que viene.

Mi última comida fue esta tarde. Después de comer galletas de agua y bebidas sin calorías por días me he atracado… y me muero por llegar al trabajo mañana, pero no para ver a mi CC… si no porque no tengo comida en casa…

Viene la Ola! Bulimia y Depresión!!!

Besos Realeza! 

14 comentarios:

ღ`·.ღ.·´¯`·♥ carme ♥·´ ¯`·.ღ.·´ღ dijo...

pues tu misma te lo has dicho todo: el suicidio es una salida para gente cobarde, pero entiendo que a veces una ya no puede más.
Solo que antes de cometer una estupidez como esa piensa en el futuro que te puedes construir, no todo está perdido en esta vida.

LittlestRebelEvar! dijo...

primero de todo, siéntate y respira, tranquilízate aunque te parezca imposible, seguramente ya has pasado por esto. Piensa, ¿cómo me recuperé la última vez? ¿Hubo algo/alguien que me ayudó?
Segundo, haz algo que te aleje durante unos momentos de la realidad. Eso siempre ayuda. Aunque sea leer un libro, pero evadirte durante unos minutos pueden hacer que veas las cosas desde otra perspectiva, tal vez no tan malas.
Último, te deseo mucha suerte. ¡Ánimo!

don vito andolina dijo...

Hola, precioso blogg, bellas entradas, si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos múltiples...

ellie dijo...

Ay, Mariposa, no! No te permitiria nunca que te vayas u-u
Pensa que, trabajando y minimizando gastos, podes llegar a pagar de a poco tus deudas. No te niego que es insoportable, lo se, pero sacarte ese peso de encima te libraria el camino para miles de cosas! Escribime para saber como va todo, sabes que te leo :)
Te quiero, AMIGA.

Skeleton dijo...

>___< Eso del suicidio no me late...
Bueno.. se que es difícil a veces la vida.. la administración de la vida propia..
Haz mencionado eso de la venganza de los que te han dañado, pero ¿Lo sería realmente?
Creo que deberías dejar de preocuparte por las vidas/opiniones ajenas.... (¡?) Quiero decir, no pudees querer vivir para complacer o vengarte de los demás, pon tus metas, tus logros, tus sueños fuera de lo que los demás quieren de ti...

n3n

princess descubierta dijo...

yo tbm me siento dentro de una caja de zapatos... besos sin calorias...

アレ♥ dijo...

hello!

yo digo que si tu has iegado hasta aqui es porque eres fuerte, muchas veces una ia no puede mas pero si has iegado hasta aqui es por algo, asi que demuestrales a todos que realmente eres una persona que pasara cualquiera adversidad y que se levantara pase lo que pase

Juliana dijo...

Hay princesa, las cosas estan el en hoyo, lo sé, pero tu TAN FUERTE QUE RES! por ke (como ya dijeron) si llegaste hasta aqui no es por cualkier cosa!
Asi que usa tu fuerza y saca las cosas buenas de ese estupido hoyo! Y GANALE A LA VIDA!

Felicitas dijo...

hay amiga cuidate eres fuerte!
estamos iguales!
besos!

agus; dijo...

Muy buen blog! Dejo el mío :) http://intentandoserana.blogspot.com/
A no perder fuerzas!

Anónimo dijo...

ESTAN TODAS ENFERMAS... SIGAN MI LEMA "RIE Y ENGORDA" jajajaja

DP. dijo...

callate anonimo... igual si estamos enfermas... pero creeme, a algunas nos gustaria reirnos y engordar, pero NO podemos.

guapa, espero que subas esos animos.. y que estos dias de bulimia y depresion que vienen se vallan rápido.. poruqe son lo peor.. ami tambien me pasa.. tras el cotnrol, viene el descontrol ¬¬

gracias por haberte pasado por mi blogg,, te sigo :D

hinaichigo dijo...

hi!!! preciosa....veo que no estas de mucho animo .....recuerda las cosas buenas que tiene la vida aunque sean poquisimas...si haz ido tan lejos es por tu fortaleza y voluntad y no te preocupes por el que diran de los demas .....naciste para ser tu y forjar tu futuro no para que los demas se sientan con derecho a juzgarte y hacer de ti lo que ellos quieren .....un beso cuidate mucho y animo ....siempre te leo

Esclava de ana dijo...

Hola¡ Solo quiero decir que hay que ser fuerte, tenemos que cumplir nuestro sueño, y no hay marcha atras. Lo que hagamos, ya estará echo. Animo princesas.
Si alguien quiere hablar agregadme al MNS: esclavadeana95@hotmail.com
Y miren mi bloc:
www.esclavadeana.blogspot.com