Gracias por seguirme

martes, 8 de febrero de 2011

El tiempo ha volado!

De alguna manera estoy despierta en casa a las 9 de la mañana. Y entré a mi blog para darme cuenta de que el tiempo ha volado y han pasado varios días desde mi ultima publicación. Pero estoy obnubilada y no puedo procesar tanta información... y como siempre digo tal vez plasmándola aquí la lea y la entienda.

Para empezar por alguna lado mi CC me ha mencionado mi blog. Ha mencionado el disclaimer que tengo en el otro así que me imagino que me ha googleado y que no ha llegado aquí si no al otro en el que ya no publico desde sabrá Dior cuando. Pero... qué si llegó a éste? HA LEÍDO COMO POST TRAS POST ESCRIBO SOBRE NUESTRO ARCOIRIS ESPINADO... seguro piensa que soy patética, aunque su trato conmigo no ha cambiado en lo absoluto. Igual leerá esto y... AWWWHHHGGRRR!!!!!!! No podré realmente expresarme! voy a tener que editar lo que menciono y voy a ser yo quien coarte mi propia libertad de expresión!! Pero sonaría todavía mas estúpido acercarme y decir SI LEES MI BLOG YA NO LO LEAS POR FAVOR porque entonces vendrían los POR QUE NO? Y... como dije antes: AWWWHHHGGRRR!!!!!!! 

Segundo... no se si sea muy temprano para celebrar pero al parecer voy a conservar mi empleo. Mi supervisor ha venido a avisarme que he salido de peligro y que van a hacer unos arreglos en el sistema para que las evaluaciones que he recibido sean las únicas y no puedan despedirme por bajo rendimiento. El único detalle es que esos cambios se hicieron rayando las 11 PM y es posible que entre el momento de la noticia del cambio y el cambio per se me hayan dado mas evaluaciones y las haya fallado... total! el evaluó mi desempeño con un 0 y un 48 sobre 84 puntos en 2 llamadas... lo cual es algo así como que decir una cosa y hacer otra... SI NO ME ENTIENDEN, CREANME QUE YO TAMPOCO.

Finalmente.. comida. Ha debido ser lo primero, no? en fin... Ayer decidí ayunar y me ha salido de la patada. Para empezar fui a visitar a una amiga y me ha servido a la mesa. Me comí la ensalada y las habichuelas y un poquitin de la carne, porque era frita, el arroz y la pasta y las demás vainas ni las miré. La ensalada tenía aderezo de vinagre y no aceite, sal o aderezo de un millón de cals... todo bien hasta el momento en que mi CC decidió cenar mi carne favorita y me ha... obligado? Neeehhhh obligado no, porque tengo 26 años (si, los cumplí el domingo) y nadie debería poder ponerme una cuchara en la boca... aunque solo han sido un par de mordiscos. Luego se ha comido un brownie y de eso no me invitó. Creo que entiende el punto. 

Ya les contaré de todo esto de las evaluaciones y todo lo demás. Oh! planeo ayunar hoy y para que no se me arruine a la hora de la cena voy a salir a dar una caminata y ahi se acaba... creo...

Besos Realeza!

5 comentarios:

Nefertari dijo...

oh nena espero que eso no pase, que no encuentre este blog... se por experiencia lo mas que se siente una cuando leen algo que pertenece a la intimidad. Mucha suerte en este aspecto mi cielo.
Espero que finalmente conserves tu trabajo, si el supervisor te dijo eso será por algo no? jeje seguro que vas a tener suerte.
Por cierto! FELICIDADES atrasadas^^ y no, la comida no siempre debe ser lo primero aunque nuestra vida gire en torno a ella. Mucha suerte con el ayuno que tienes planeado^^ yo también estoy con eso jeje

Muchos besos preciosa!

princezana23 dijo...

Suerte con tu ayuno y
Ojalap no encuentren tu blog
Animo!!!

アレ♥ dijo...

hello bonita!

la verdad tambien espero que pase la euforia por encontrar tu blog :S porque luego ia no podras tener intimidad y tambien no podras escribir sin tapujos

jaja no eh entendido lo de tu evaluacion pero espero que salgas bien, y que tu jefe ia no te este molestando ¬¬ que se consiga una vida

suerte en tu ayuno hasta la cena

besitos

pd: tienes un premio en mi blog

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Si se me permite hablar con sinceridad, es mejor que comas sano a diario, en todas tus comidas, a que hagas ayunos que ademas paran el metabolismo, con lo que solo consigues efectos rebote que no deseas...

En fin, espero que por lo demas todo vaya bien, que no encuentren tu blog y sobre todo, que consigas mantener ese trabajo!

Un beso

analia dijo...

bueno prinzz te deseo muxxa suerte en tu ayuno y que no encuentren tu blog fuerza!!!! sigue adelate!!!
ya sabes que tenemos un encuentropendiente a ver cuando vienes para la romana o me invitas a santo domingo jajajaja
tkm!!!