Gracias por seguirme

viernes, 25 de febrero de 2011

Hoy es un dia feliz y confuso

Porque es viernes, a demas he cobrado mi pago. Y cuando esas dos cosas se combinan me siento tan terriblemente afortunada...

Pero no tengo ganas de salir y emborracharme... he vivido 4 vidas esta semana... me siento cansada. SALIR CON MI CC IMPLICA CITA EN EL SALON DE BELLEZA Y LUCHA CAMPAL EN MI CLOSET... a-g-o-t-a-d-o-r. Quiero dormir, leer, oir musica. La semana entrante va a ser Azarosa porque hay unos bonos que ganar por asistencia perfecta y por que la empresa está corta de personal para todo el trabajo que se viene. Digamos que en  la semana que viene sacrificando mi hermoso sueño podré ganar dinero suficiente para un mes. 

Tal vez debería pensar en limpiar... pufff! MI HERMANA VINO DE VISITA Y TUVO QUE LIMPIAR LOS PLATOS... aunque como ultimamente no estoy comiendo... no fue la gran cosa... pero si que está sucia y desordenada mi casa porque desde hace mas de un mes no tengo servicio domestico porque SIMPLEMENTE NO PUEDO PAGARLO.

Me iría de compras a gastar lo que no debo. Me iría con mi CC a mi fiel salida de los viernes por la noche a caerme de borracha. Pero... necesito un respiro y mi casa toda sucia, mis perros faltos de afecto Y COMIDITAS PREPARADAS POR SU MAMI Y NO ESA COMIDA DESHIDRATADA QUE ODIAN y mi corazón amenazado de invasion alien... están de acuerdo conmigo.

Besos Realeza!

10 comentarios:

nancyflor dijo...

viendolo asi, me iria directo a casa, a descansar, dormir bien y mañana hacer un poco de orden, aunque yo te lo recomiendo, creeme que ya 7 veces intente ordenar y limpiar mi closet y a la mera hora algo me brinca que no puedo hacerlo, obvio me tardare un dia completo, por eso no lo hago.

pfffffff, me choca eso, mejor vete y descansa rico que se te viene duro.

besitos

Anónimo dijo...

primero dejas una entrada donde pones una cancion acerca de vivir la vida loca y ahora te pones otra acerca de descansar. es que no tienes cabeza muchacha

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Hay perdon que eh estado desaparecida, pero eh tenido probleas y eh tenido que estudiar para dar fisica, pero empesare a estar mas seguido!

Autumn Shade dijo...

Buena idea, que te quedes en tu cara, te relajes y pongas en orden tus cosas, especialmente con el dinero, toca que hagas mejor las cuentas para que te alcance mas.

Giselle dijo...

Siii prin

descansa, disfruta, relajate
que tendras mas tiempo para salir, y de pasito asi piensas las cosas con cabeza fria y descansada.

besitos

Felicitas dijo...

ahy hay hay a mi no me pagan hasta el miercoles!!!
pero apenas tengo dinero me lo gasto XD
suerte de ti es viernes y con dinero

A L E J A N D R A * dijo...

Yo también me iría directo a la cama, cuando tengas tiempo te dedicas a tu casa, puede esperar, estás primero tu! Sonríeeeeee

Anónimo dijo...

Princesa? No creo. No entiendo muchas veces lo que dices o lo que escribes.

Skeleton dijo...

yo creo que este fin de semana deberías dedicarlo a ti y a desintoxicarte del mundo, para que la próxima semana inicies con mucha energía y sin tedio de todo

n3n

Sara dijo...

Compra, compra y gasta lo que no debes! :)
Besitos, prin. Te sigo, espero tu apoyo.