Gracias por seguirme

lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy es un dia normal... pero yo voy a hacerlo intenso (8)

Ayer fui a la casa de una amiga a la que le debo dinero... para pagarselo... y me ha invitado a comer. POLLO FRITO encontré servido en su mesa. Yo me saqué de debajo de la manga un apuro por el trabajo y... ROUND UNO... GANO YO.

ROUND DOS. Llego al trabajo, me pido una botella de agua y me voy a mi estacion. Mi CC no está por ninguna parte... aparece a las 2 horas... no hay nada qué hacer en su departamento y le han dado permiso de marcharse... mucho mejor porque me he cortado el brazo horriblemente y olvidé por completo mi abrigo, así que le pido el de él. Y se va... y regresa Y PIDE VER MIS MUÑECAS...

ROUND 3... no tan light. Me encuentro a mi CC aun en la cafetería. Decidió cenar antes de irse a casa. Yo quería atracarme pero el me pide que me siente con el. Me muestra las fotos de lo que el llama "LA MORENA" es un revolver que posee. Se lo pido prestado... se rie del chiste y mas serio ya me dice que LOS FORENCES NO DEVUELVEN EL REVOLVER DESPUES DE UN SUICIDIO. Me como el bizcocho delante de él... me como el Doritos delante de el, me pongo de pie, tiro los restos a la basura y ante su cara de horror ME DIRIJO AL BAÑO.

ROUND 4. Me siento a la cena con 2 compañeros de trabajo.  Decido mandar todo al demonio y comerme una hamburguesa sin pan. PERO ME DAN EL PINCHE PAN... ME LO PONEN EN EL PLATO y acabo comiendomelo. Se acaba la hora de la cena... nos vamos todos a las labores... voy a mitad del pasillo hacia mi departamento... determinada a no vomitar y... no puedo resistirlo so... PURGED.

Ultimo ROUND... mi ultimo descanso. Mi CC no está así que me quedo aburrida en mi estación. Le pido a un compañero que me alcance una botella de agua de la cafetería y es todo...

Hoy estoy en casa. He dormido de mas y me alegra... aunque si eso pasa mañana voy a peder mucho dinero so... YA ME ESTOY TOMANDO MI AGUITA Y COMIENDOME MI PAQUETE DE GALLETAS DE AGUA... 

Besos Realeza

7 comentarios:

Karmen dijo...

Te quiero amiga mía, gracias por las palabras dedicadas, por estar conmigo en todo momento.

Ya tengo que contarles algo que sinceramente me imaginé que en algúno de estos días iba a surgir pero lo que no esperaba era mi reacción.

Nena, te adoro, y por este motivo te SUPLICO QUE PARES DE CORTARTE, vamos morenita hermosa, toma aliento, haz cosas que dejaste de hacer, constructivas, una cortada a la vez, una cortada menos cada vez y por EXPERIENCIA te aseguro que si bien no se erradica el self injury si podemos pasar unos meses sin esto, he logrado etapas sin cortarme, tú también puedes, estoy contigo, intentalo, sólo una cortada menos cada vez, por favor amiga, de corazón te lo estoy pidiendo.

Te dejo un abrazo fuerte,sincero y eterno.

Autumn Shade dijo...

Que son galletas de agua??
Por que le dices mi CC??

ღ`·.ღ.·´¯`·♥ carme ♥·´ ¯`·.ღ.·´ღ dijo...

pues siq ue ha sido intenso, y mira al fianl he parendido a no hacer caso de comentarios o de que me insitan a comer algo que yo no quiera. No sé, tampoco te desesperes y recurras siempre a ir al lavabo...
Bueno espero que mñn te vaya muuhco mejor

Felicitas dijo...

hay yo amo las hamburguesas!!
pero hoy me sacaron una muela y vivire a agua y papa hasta que se me cure

dollhouse-@live.com.ar

Soledad dijo...

animos, no esta bueno cortarse pensa que cuando todo tu trabajo de ana y mia se lleve a cabo y quieras lucir tu hermoso cuerpo vas a tener esas marcas feas

Lapislázuli dijo...

hola nena!!!
soy princez jez
cambie de blog!!

nena no te cortes!!
estuvo dificil pero ganaste!!
cada dia es una lucha constante!!

xoxo
sigueme!!

Skeleton dijo...

¬¬ le bajas a las cortadas o me pongo agresiva!? xD

bueno...

.___. mira.. creo que es lindo (y a la vez acosante) que CC se preocupe por ti.. sabes ahora que eres importante para el y debes cuidarte ;D

n3n