Gracias por seguirme

martes, 15 de febrero de 2011

Lecciones sobre conjugación de verbos

Ultimamente mis finanzas han estado mas restringidas que de costumbre. Como hace un mes cometí un par de errores aun los arrastro y exactamente todo lo que tengo que pagar en mi casa está atrazado. Pero eso es uff, lo ultimo que me preocupa en este momento. Estoy siendo apuñalada por una tos muy persistente y se hace inminente que me presente delante de un medico lo cual es algo que no hago desde...

...

......

... ........ ........

En fin, la cosa es que ni aun así se me sale de la cabecita que FEBRERO es el mes de los cumpleaños y que ademas tengo un millon de actividades a las que atender y una no tan nueva amiga que reclama mi presencia persistentemente, así que mi presupuesto se ha inclinado muy poco a facturas de servicios y a pagos de tarjetas de credito y se inclina mas a zapatos nuevos, visitas al salon de belleza y taxis. He prometido, justo hoy, acabar con todo eso aunque hay una ultima actividad social y es al cumple de una de mis mejores amigas, al que no debo faltar porque no. Despues de ahi me enfocaré en trabajar horas extras porque... total como ya no voy a ser despedida el proximo 2 de marzo voy a tener 1 año trabajando donde trabajo, mis vacaciones están programadas para el 10 de marzo. En fin, la cosa es que planeo mudarme durante las vacaciones y usar el dinero que me sobre para vestir todos mis santos de nuevo.

Pero a todo esto, y en la salud y la enfermedad mi CC anda conmigo. Carga conmigo como si fuera su llavero e incluso cuando le mencioné que tenía que ir al medico me preguntó que si quería que el fuera conmigo... a lo que yo respondi con la frase mas hipocrita que he dicho en mucho tiempo YO TE ESTOY VIENDO 6 DIAS A LA SEMANA 8 HORAS AL DIA... NO CREES QUE ESO ES DEMASIADO Y YA NECESITAMOS UN DESCANSO? Yo, como todos, quiero importarle a alguién y si el quiere acompañarme a la puerta del infierno: quien soy yo para cohibirle? La cosa es que lo he invitado el viernes a la fiesta de mi amiga y el me dijo no TENEMOS dinero para eso. TENEMOS. Ok. Dirás tengo? No tengo? Yo se! no tenemos! pero si yo voy a ir a la fiesta de mi amiga aunque tenga que vender la mitad de mi medula!!!!! No abri la boca. Creo que se equivocó en la conjugación o SINCERAMENTE ESTA HABLANDO DE "NOSOTROS" en vez de yo y tu, tu y yo????

Ha de ser la medicina para la fiebre... o que me siento sola y el siempre está ahi... 

Con cualquiera de las dos...

Besos Realeza!

11 comentarios:

LittlestRebelEvar! dijo...

puf, te deseo suerte en tus pagos y en la organizacion. viniendo de mi, que soy un desastre debe de ser... raro. sigo sin entender lo del CC (es que soy cortita)
besos y animo!

Seda dijo...

Joo me parece preciosa la primera persona del plural. Ojala la utilizara mi amadisimo-no-amante... XD
No se si te comente que cambie la url del blog, ahora es:
solamente-yo-seda.blogspot.com

Suerte con esas facturas, espero que pronto puedas hacerles frente sin renunciar a tus caprichitos. Un abrazo fuerte ^^

OBESA dijo...

jajaja pss mana kien te entiendee!!!... te gusta pero lo alejas!!! te kedaras solaa! sige asi ..jaja TENEMOS pork son una pareja y el CREE k son uno.. lo tuyo es de el y lo del tuyo! ( aunk si es asi dile k te de su mensualidad) XD ..y pss no crees ya k es historia a repetir.. muchas deudas por comprar cosas k despues tendras k decidir si devolver o darte un tiro para k te den el dinero del seguro!... pero nada.. administrate unos meses y luego paga tus deudas y siges comprando despues..

OBESA dijo...

P.S. tu ya no me kieres!!!! dosssssss meses k ni me hablas.. ni me llamas...!!!! i miss u bitch!!!! a ese nuevo novio tuyo lo buaaa picar ... T.T .. ahora es mabelina pa arriba y pa abajo .. jum

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero………!! ufff entiendo bien! es una época del año muy digna para gastar y gastar… a ver cómo le hacemos y recuperamos dinerito.
conjugar en "nosotros" uff, qué cosas, con mi bonita lo hago todo el tiempo… y ella también. creo que desde siempre hemos sido "una misma" y la cosa siempre se conjuga así. ten ánimo y échale mil ganas,vas a ver que se te resuelve todo y que las cosas mejoran con el dinero… por cierto: VE AL MÉDICO! :)

princess descubierta dijo...

yo veo super lindo que te quiera acompañar a todos lados... ah x cierto espero si vayas al medico y todo salga bien... besos sin calorias....

April* dijo...

Piensa se este modo: el dinero está para gastarlo, y si es para pasar momento especiales, mejor.
(No te sientas sola, siempre hay alguien por aquí que te escucha sinceramente).
Un abrazo!

BrumaLv dijo...

Oola zhika ke mal ke andes con problemas de dinero...
es horrible lo se jejeje... pero se me ase super lindo que tu CC se preocupe por ti y pz que use la palabra NOSOTROS refiriendose a los dos...
bueno zhika suerte... con tus planes...
y ke te mejores de esa toss

Karmen dijo...

Hermosísima, cuidate mucho por favor, no te desatiendas tanto, hazme el favor de ir al médico y controlar eso que te anda aquejando, joder Bárbara, valemos mucho, amemonos, creo que ya es hora no?

Estoy contigo, te quiero un mundo y siempre estaré para ti.


Oyeeee qué onda con el CC, hmm mejor se me va con cuidado vale,

ellie dijo...

Te extrañe, sabes quien soy verdad?
;)

princesa vampireza dijo...

al menos esta ahi ... para cuidarte y cargar tus cosas y todo
al menos tienes a alguien ahi al lado .. y me alegra x ti
tqm