Gracias por seguirme

sábado, 26 de febrero de 2011

Que me lee... te digo que me lee!!!

Una cosa piensa el burro y otra el que lo apareja.

En casa, después de armarme de productos de limpieza en el super... de embromarme con las llaves de paso de agua para poder usar la manguera del patio... después de casi intoxicarme por inhalación de cloro... mi hermana me toma pena y decide pagar ella los gastos de la limpieza de la casa...

Así que solo alcancé a limpiar los dos baños del segundo piso... Si le preguntan a mi manicura arruinada me han quedado relucientes. Y... muerta de cansancio me decido a ponerme a ver series de televisión. Entonces suena mi celular. Desde que he cambiado el numero solo lo tienen un par de personas... (Dior! Nisiquiera le he dado el nuevo numero a mis padres!) en fin QUE ERA MI CC... no mas tomarlo CREO que se qué va a decir: QUE SI ESTOY LISTA PARA LA RUMBA DE ESTA NOCHE?? y yo CREO que se lo que voy a responder QUE NO, QUE ESTA SEMANA DESCANSO... Pero... nop... no me propuso perdernos en la ciudad y el alcohol... ME PROPUSO UNA TRANQUILA NOCHE DE CINE Y SUSHI...

A el le conozco como una persona supersticiosa. Cree en Brujería, Dios, Destino y esas cosas. Yo soy pragmatica,  Pro REALISMO/MATERIALISMO,  pro CIENCIA aunque nunca obtuve sobresalientes en matematicas... se me da algo la FISICA y la BIOLOGIA. El no tenía idea de que quería bajarle la velocidad al viernes y me dejó sin argumentos para decir no. CON MI MENTE LEIDA me vi peleando con mi closet y pidiendo un taxi...

A las 3 de la mañana del este hermoso y soleado sábado trato de poner la llave que lleva mi nombre en el candado de la casa donde vivo. Lo logro a duras penas porque estoy ALTAMENTE BORRACHA. Mi CC me sacó de la tranquilidad de mi cama con lisonjas para SACARSE UN LITRO DE WHISKY COMO UN CONEJO BLANCO DEL SOMBRERO. Si fuimos al cine... Y bebimos... oimos musica, comentamos del trabajo, de los cuernos, de los amores que se extrañan. Se nos unió una amiga, ellos bailaron (yo tengo 2 pies izquierdos a pesar de ser 100% caribeña) y yo acabé como cada sabado en la madrugada: BORRACHA, SENTADA EN EL ASIENTO DEL PASAJERO, CAMINO A CASITA A DORMIRME MAQUILLADA y despertar pensando que... quizas deba bajarle la velocidad a la vida loca... SEJ!

La cosa es que esto no me gusta. Las facultades de conquistador de MI AMIGO MAS CERCANO demuestran tambien poder de convencimiento... y mi armadura de acero forjado resultó hojalata oxidada. La razón por la que mi CC tiene 10 chicas detrás es porque tiene el encanto de las serpientes, es porque sabe como atraerlas y conquistarlas YO... NO SOY LA EXCEPCIÓN APARENTEMENTE. Soy una de las ENCANTADAS E IMPRESIONADAS. 

Esta noche salimos de nuevo...

PD: Anónimo.... si no entiendes lo que digo BIEN PUEDES CERRAR LA VENTANA Y LEER ALGO QUE SI ENTIENDAS... es lo que hago yo ;)

Besos Realeza!

11 comentarios:

OBESA dijo...

TOY KILLA CONTIGO coño!! cambiaste el face msn y cel.. pero a marbelina se lo das !! i dont love u anymore!!!... jum!! aki tienes mi nu. por si acasooo jum!!!

809 710 6070

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Linda!
no le agas caso a los anonimos, son u os idiotas casi todos¬¬
jajajaja
mia no e suna buena amiga, ayuda pero a la alrga termina restando, solo e sun consejo :)
cdt princes nos vemos!

priinzeziita dijo...

jeje anonimos mis patrañas ¡¡paraq tomarlos en encerio si se ocultan tanto... vida loka si la verdad asta aburre ami me aburre y no paso de los 20 jaja

ρяιηcєѕα кιтту dijo...

Holaa `priin me gusta mucho tu bloog & me encanto tu entrradadaa..!! :B bueno bengo a imbitarte a una carrera empiesa en marzo aver si te apuntas *_* http://tecuentounscreto.blogspot.com/

Skeleton dijo...

XD

Fail!

Bueno, tal vez la revolución de tu vida lleve un poco más de tiempo, pero no desesperes y ve cambiando las cosas poquito a poquito, para que el mundo también se acostumbre a esos cambios

*3*

sophiehime dijo...

hello :3

primero que nada muchisimas gracias por visitarme en mi blog.

y pues yo tambien voy a salir en la noche , espero divertirme demaciado y olvidar cosas que la verdad no quiero y ni tengo fuerza para afrontar ahora mismo.

sabes me quiero sentir como en una serie que se llama SKINS , claro sin llegar a la droga o a el sexo simplemente perderme en la musica.

bueno espero que te hayas divertido ;P

florencia gonzales dijo...

wowch pero qeu afortunada eres en recibir invitaciones de una persona tan deseosa para varias. y lo importante es que él te busca a ti.
es bueno disfrutar y salir cuando se esta con ganas y descansar cuando hay mucho cansancio. yo no soy de salilr ni beber jaja soy re monja pero creo qeu no me acostumbraría a vivir asi.
pero tu disfruta si tienes la posibiildad.
besitos

Star prince's dijo...

Oww! hola, por primera vez visito tu blog es que soy nueva en esto & pucha me encanta como escribes (: adoró tu forma de ver las cosas. Cuidate.

Autumn Shade dijo...

Y que no querias, pero al final si fuiste jajaja me rei mucho con la entrada, pero toca disfrutar la vida no todo tiene que ser drama.

Mischa dijo...

Jajaja no tiene nada de malo mientras vos también saques provecho del asunto, no te parece? Y además no tiene nada de malo disfrutar la vida loca, tenes derechos y aunque digas que tenes dos pies izquierdos creo que deberías intentarlo, mientras mas seguido lo hagas, mejor saldra ( te lo digo porque también soy una crota bailando jaja) te quiero linda, besos

Anónimo dijo...

Call me, Seth