Gracias por seguirme

martes, 1 de febrero de 2011

Soy fatal guardando secretos

Me siento incapaz. Así que hoy, cuando llegué a mi estación le pregunté a mi CC si recordaba ese día que le dije que llegue tarde al trabajo porque me estaba haciendo una entrevista en un periódico..

-Si recuerdo... me contesta. Le comento que ya salió el articulo, que si quiere leerlo...

Claro me dice...
Entonces dejo que lo lea. Y al principio se queda con cara de 0_o aunque luego, cuando entiende me dice: cual eres tu? Maria?

La cosa es que Argenida Romero  Periodista del reconocidisimo periódico Diario Libre decidió escribir un articulo sobre las Princesas de la Red en Rep. Dominicana y me pidio a mi y a Ihoa que colaboraramos con nuestro testimonio...
Lo pueden leer aqui:

Y yo se lo dí a leer a mi CC... se lo ha pasado preguntandome sobre eso, y como siempre... tratando de tirar la soga para sacarme del hoyo SE FUE A LA CAFETERÍA Y ME COMPRO FRUTA... Entre otras noticias hemos acordado no mas roces... SER SIMPLEMENTE AMIGOS, YA SIN ABRAZOS INCOMODOS Y ESO... y justo cuando estoy cargando mi blog en mi cel para mostrarselo... RECUERDO QUE TENGO DOS SEMANAS DE POST QUE LO INCLUYEN! Me moriría de verguenza si se entera de que todo lo pongo aqui!!!

Con la comida? Como a las 8 comí viveres con salchicha... media porcion... la otra se la comió mi CC... Normal!

Besos Realeza!

16 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOPA!!!

Bueno, lo primero enhorabuena por ese artículo, y bueno, por lo del blog, tampoco te preocupes, no creo que se vaya a meter a cotillearlo, no???

En fin, ya nos irás contando a ver que pasa.

Besitos

Nefertari dijo...

wow nena ahora mismo voy a leer ese artículo^^
um tuviste valor al enseñarle el artículo y el blog, pero yo también creo que no se meterá en el para cotillear... al menos no debería hacerlo! Espero que nos digas como va evolucionando todo^^^

Muchos besos preciosa!

El Ser Bohemio dijo...

Felicitacones por el articulo la verdad muy bueno. Te mando un beso y espero q estés bien.

アレ♥ dijo...

hello bonita!!

felicitaciones por el articulo lo lei ahorita y quedo muy interesante ☺

o.o entonces el se acaba de enterar? ojala lo aia tomado tranquilamente

y lo del blog :s ojala no sea muy curioso xD i se quiera meter a checar todo

Alice Diletta dijo...

La verdad esta super bien que hagan ese tipo de artículos mientras no ataquen a las Princesas, deberían de hacerlo para ayudar, yo creo que hiciste bien.
Besos!
Eres Valiente!

GS dijo...

Ahh, me sonaba que eras tu la de ese articulo, hasta te lo iba a comentar.

Anónimo dijo...

PONETE A HACER EJERCICIO! Comer "bien" y hacer ejercicio es cientocincuentamilcuatrocientostreintaydos veces mejor que la idiotez de comer media salchicha al día. Las cosas que hay que oir!

Sabés cuál es el secreto para ser ultradelgada? SUDAR EL PUTO JAMÓN. Mové las nalgas y ya.

Danii Reyes dijo...

hahahaha que intenso se escucha lo d ayá arriva pero es vdd :) saludos tienes una seguidora mas ;)aaah y no comas salchichas ... soy química y te puedo asegurar que las salchichas son puro almidon...una salchicha contiene aprox 260 calorias si es realmente de carne ...si contiene un alto nivel de almidon .. puede contener el doble de calorias.. que puedes sustituir por un trozo de lomo de vacuno o res... que contiene 148 cal... :)

Danii Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No entiendo x ke las estupidas te estan felicitando por un ke encima de seer malicimo no muestra ni la mitad de lo ke es este mundo ....ke pendejas ke ni se tomaron la molestia de leerlo para darse cuenta del ataque al corazon ke sufriste y ni aun asi paras de hacerte dano si no lo kieres hacker por ti hacelo por tu hermanita ke se ve ke amass no creo ke kier a una herman a muerta

princesa dijo...

que fuckk les rebientaa los huevoos los q hablann mal acaa

Karmen dijo...

QUÉ PASA CON LA GENTE, ME PREGUNTO, ¿DE VERDAD CREEN QUE ESTO DE LOS DESÓRDENES ALIMENTICIOS SON "PENDEJADAS"? DIGO, AL LLAMARTE pendeja SE REFIERE PROPIAMENTE A QUE LA ANOREXIA Y BULIMIA SON UNAS "BOLUDECES" JODERRRRRR

PRINCESAS, QUISIERA QUE SÓLO UNA DE USTEDES, UNAAAA DE MILES DE ANOREXICAS ME DIJERA QUE SI, QUE ES POR FLOJERA DE NO IR AL GIMNASIO, QUE ES PORQUE TE HACE FELIZ NO COMER EN LUGAR DE "COMER LO SANO" DIGO, LOS ANÓNIMOS QUE SE DAN LA TAREA DE LEERNOS, A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO DEBERÍAN SABER LEERNOS, IDENTIFICAR, GRANDÍSIMOS IMBÉCILES, QUE CUANDO NOSOTRAS DECIMOS: WOW, HOY ESTOY FELIZ, NO DESAYUN{E, NO ALMORCÉ,. NO CENÉ O SENCILLAMENTE VOMITÉ 5 KG DE COMIDA REALMENTE ESTAMOS DICIENDO ¡QUISIERA QUE MI MENTE Y MI ORGANISMO FUERA EL DE UN SER HUMANO SANO! NI SIQUIERA NORMAL PORQUE NO SE A QUÉ TIPO DE PERSONAS SE LES LLAMA "NORMAL"

DE VERDAD USTEDES ANÓNIMOS, NO SABEN LEERNOS, NO SABEN QUE DEBAJO DE UN POST QUE HABLA DE AYUNOS, DE TAQUICARDIAS, DE DESTRUNITICIÓN, DEBAJO, HAY UNA NOTA EN SILENCIO QUE DICE: ME ESTOY MATANDO, ESTOY DEMASIADO CONSCIENTE, PERO MI VIDA ESTÁ DENTRO DE MI MENTE, QUE HA TOMADO UN CAMINO TORCIDO.

NO SABEN QUERIDOS IGNORANTES, QUE CUANDO UNA DE LAS PRINCESAS FELICITA A OTRA POR NO COMER, LE ESTÁ DICIENDO: QUÉ TRISTEZA QUE SEAMOS "ESTO" PERO AMIGA, ME ALEGRA TANTO QUE NO TE HAYAS SUICIDADO, QUE SOPORTES LA CARGA DE TU MENTE AUN SIENDO LA PEOR DE LAS GUERRAS, AMIGA, ME DUELE LEER QUE COMO YO TE DESTRUYES, PERO LA DIFERENCIA ES QUE SE EN CARNE VIVA LOS MOTIVOS, QUE NO SOLO SON MODA, NO SOLO SON EL MARKETING, NO SE ES ANOREXICA SOLO POR NO "MOVER EL JAMÓN EN EL GYM".

DETRÁS DE CADA BLOG, DE CADA PRINCESA, DE CADA TALLA xxx o cero, hay una violación, unos padres que jamás han sido tal, hay maltratos físicos, emocionales, hay drogadicción, hay trastornos psicológicos que la economía no permite comprar una terapia feliz, hay gente en real decandencia con todo y familia, hay hombres abusados, denigrados, hay mujeres que ni siquiera saben el nombre del trastorno psicológico que tiene, habrán mujeres sociópatas, psicópatas, ezquizofrénicas, mujeres débiles de carácter a la cual una burla tras otra de la pinche sociedad les afecta y se encierran en una sola idea, "autocastigarse" por ser gorda... hay tanto detrás de esto,

HABEMOS DE TODOS COLORES Y TAMAÑOS, DE TODAS HISTORIAS, CAMINOS Y DESTINOS... SOMOS MÁS QUE UN CUERPO OBESO O UN CUERPO RAQUÍTICO, SOMOS MÁS QUE CUALQUIER ARGUMENTO DE LA GENTE QUE NUNCA HA PASADO POR ESTO.

APRENDAN A LEER ENTRE LÍNEAS, que un post de una princesa, es como un contrato, así de peligroso, HAY QUE VER LAS LÍNEAS PEQUEÑAS!!!!

_____________

Morenita mía, perdóname, leer los comentarios tan estúpidos de gente estúpida, me enfureció.

Te adoro amiga, y entiendo tu postura ante el amor, como buena enamoradiza pienso que la capacidad de amar no se pierde jamás, sólo que a raíz del sufrimiento se levantan murallas que luego se nos parecen imposibles de tirar... pero no es así, es un mecanismo de defensa que tiene su vuelta.

Pero también he sufrido por amor, tmbién se que el ser humano buscca por naturaleza protegerse, y bueno, quizá la vida misma te tira la muralla en su tiempo exacto.

Te quiero amiga, te quiero un montón.

Anónimo dijo...

Esto precisamente esto ke puso aca karmen es un buen articuloo digno de leerse expresa todo todo lo ke much as de nosotras kisieramos decir a viva voz a grito peladoo....

【►】You're so.Fuckin' special~♫♥ dijo...

Que onda su vida el de arriba por Dios ._. Tanta pelea, es nuestra puta vida. Tenemos derecho de hacer lo que nos de la regalda gana.
En lo personal, me cargan ese tipo de artículos, esas cosas trajieron problemas a mi vida. Odio los reportajes sobre anoréxia y bulimia. Ponen a mis padres es guardia, y eso es un asco -.-

Bueee, suerte en todo hermosa. Y te apoyo al 100%

Konii dijo...

Esta muy bueno el articulo. Yo soy de chile y tambien me hicieron una entrevista despues de que cerraran mi blog por "Incitar gente" lo cual no era cierto. Ahora tengo un nuevo blog y me gustaria que estemos en contacto.

http://soloperfeccionista.blogspot.com/

Juliana dijo...

wow, quede... waw! enserio tuviste un paro a los 23? tengo que leer mas de tu blog, no solo las entradas actuales, las mas viejas...
No se que decirte... solo que...

no se.