Gracias por seguirme

jueves, 24 de febrero de 2011

Time to pretend (tiempo de pretender)

A veces, cuando en la vida te toca usar una careta... luego otra, luego otra... llegas a olvidar cual es realmente tu cara. Así me siento. Como que ni yo misma sé donde estoy y qué quiero. Con todos los problemas, complicaciones, salidas de viernes por la noche, borracheras de sabado por la mañana... no me queda tiempo de mirarme al espejo y reconocer mi cara.

Yo creía que era la que tenía con mi CC. Pero no es esa. Aunque el se sabe casi toda mi vida porque me compró con su forma de ser yo se que yo no soy una cobarde que pretende estar en una relación amistosa para estar con quien quiere, yo soy mucho menos infantil que eso, aunque yo misma me contradiga. Esa es una careta. El no es alguien con quien yo quiera una relación, al menos no mas allá que la que tengo ahora. Muy en el fondo lo se. Y estoy toda CHA CHA CHA, lo se, DOS PASITOS PARA ADELANTE Y UNO PARA ATRAS, pero como no tengo hermano mayor y como NO EXISTEN LOS CONDONES PARA EL CORAZON... UN PASITO PARA ATRAS.

Con todo lo que pasó ayer, cuando prentendía arreglarlo todo fue que HICE UN INTENTO FALLIDO POR SER YO, pero TOTALMENTE AUTOSUFICIENTE resulta que YO SOY LA CLASE DE PERSONA QUE SE AJUSTA PERFECTO A LA VIDA DE MI CC. Porque cuando me dieron la noticia de que mi supervisor fue degradado de sus funciones y... decidió renunciar mi CC estaba almorzando con los otros CC`s y yo tuve que salir a buscarlo y decirselo. Porque cuando llegó la hora de mi almuerzo mi CC fue conmigo, para que no cenara sola. Porque mientras conversábamos acerca de lo-que-sea y mencioné que en el piso había un chico llamado P... que me volvía loca y que hay alguien que por su parecido fisico a mi Pucci me llama la atención al punto de que tengo intensiones serias de conmoverlo para que se cambie a mi equipo mi CC me hizo algo muy parecido a la escena de celos que sufrió el mismo ayer. Porque el me lee, sabe lo que siento, sabe lo que quiero y saben que me dijo???? QUE ESTA DISPUESTO A CONVERTIRSE EN LO QUE QUIERA YO QUE EL SEA. 

Pero... querido... NO SABES? Yo no voy a cambiarte si no se yo misma quien soy. No voy a pedirte que ya no salgas con mil chicas y te vengas conmigo si no se qué voy a exigirte, o peor aun NO SE QUE VOY A DARTE A CAMBIO. Si LE HE PEDIDO A LOS REYES QUE TE SAQUEN DE MI SISTEMA porque como yo lo veo estamos manejando a MIL-POR-HORA contra un muro de concreto y vamos a quedar destruidos. Ambos. Y SI PREGUNTAS POR QUE, LA RESPUESTA ES SIMPLE... no estoy pensando con claridad CUANDO ME GUSTAS A PESAR DE QUE SE QUE SALES CON UN MILLON DE CHICAS.

Creo... que me ves lo suficientemente fuerte para poder con la carga de un mujeriego. Pero ESA ES UNA CARETA... JAJAJA una maldita fachada. Esa no soy yo! YO, BARBARA, estoy maldita y deshecha, estoy herida, despechada, estoy mal, mal, mal. No podría enfrentarme a tus desplantes, a tus llamadas de chicas dispuestas a todo con tal de ganarse tu "atención". Tu serías la estocada final y CREES QUE SABIENDOLO YO, QUE TENIENDO LA GUERRA AVISADA IGUAL ME GANARIAS?

Me derrites. Pero NO LO SABES. Estamos 0 a 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Karmen dijo...

Se que estás para mi como yo lo estoy para ti, imaginar ese abrazo sincero y de amigas incondicionales y sentirlo por la gracia de la necesidad de alguien, es tan grato y reconfortante que con lágrimas te lo agradezco.

Y leyéndote, a leguas se ve en lío que andas también entre la razón y el sentir, el desear, y qué se yo, todo eso que nos provoca tanto.


Algo que si retomo de lo que escribiste y lo hago para que no pierdas los pies de la tierra: CC SERÍA LA ESTOCADA FINAL, si resultara que no corta su andariega forma de vida entre tantas mujeres dispuestas a todo por nada... ojo hermosa, sabemos lo que eso significa.

Te quiero Barb, te quiero mucho amiga mía.

Zhiry dijo...

ESTAS JODIDA!!!!!!!

Juliana dijo...

me fascino tu entrada!
me fascina como le hablas a tu cc indirectamente!
me gusta mucho lo ke dices!
tu vida es tal la de una novela xD
creo ke me inspiraré para escribir algo.. xD nada de plagio.

bueno, te sigo leyendo ;)


PD: en esta entrada no escribiste "Besos Realeza" como siempre...¿?

♪ NefastaNa dijo...

Sin animos de joda pero te entiendo a la perfeccion es como tu dices "creen que teniendo la guerra avizada no perderemos en las batallas" nos ven suficientemente fuertes para soportar lo que un mujeriego conlleva !! y es horrible por q solo quieres gritarle no soy tan fuerte como lo piensas date cuenta que estoy jodida que estoy mal se bueno y largate o algo x el estilo que se yo !!! Fuerza barb hold on in there baby !! SUeRTE

miagolden dijo...

oo que fuerte espero q lo soluciones o mas bien q el lo entienda ("

Seda dijo...

Time to pretend= hora de fingir, no tiempo de prentender.

Sorry no lo pude evitar jaja

•♫-ĸerѕтιn-♪• dijo...

Hola me gusta tu bloog *_* xD pero bueno yo vengo aqui a imbitarte a mi carrera solo entra a http://tecuentounscreto.blogspot.com/ i dale clik en la imagen que dices del 7 de mayo al 21 de mayo te imbiito sera muy guay espero te apuntes y aceptes mi imbitacion *_*

GoodBye...!!

Esclava de ana dijo...

Me encanta tu bloc, esta padrisimo.
Quiero decirles que cree un chat solo para nosotras, espero que se conecten:
http://xat.com/Esclavasdeana

Felicitas dijo...

ahora voy a compartir en mi face para que te lean!
besitos