Gracias por seguirme

domingo, 13 de febrero de 2011

Y vas a dejar que pase?

La pase tan bien ayer! Con mi CC corriendo por la ciudad para buscarle comida a Tina (que por cierto esta dejando de comer de nuevo) luego a pedir canciones en un colmadon (si no saben lo que es... es un lugar... como un mini market pero que tiene una area amplia para expendio de bebidas y una pista de baile) y luego, a las 12 de la noche nos fuimos a otro lugar pero esta vez especificamente solo vendian bebida y tienen un amplio repertorio de musica popular a una cantidad elevada de decibeles...

Hoy estoy en casa, con mi cabello horrible, despues de haber parado en el hospital por lo que creia yo era una severa resaca y acaba siendo una infeccion pulmonar. Finalmente no comer apropiadamente y fumar excesivamente estan causando estragos y voy a morir joven y hermosa, o puedo tomarme los antibioticos y comer como debe de ser y no fumar... porque no debe de ser.

Ya como a la 1 estaba perdidamente borracha. Mis tacones de aguja ya no me sostenian. A las 2 nos fuimos a un parque cercano al lugar donde estabamos y mi CC puso musica en su recien comprado radio... y recuerdo que me tome la confianza de tomar su mano y poner mi cabeza en sus muslos. Recuerdo que vio los cortes en mis muniecas... no les he dicho nada pero ayer me sentia especialmente miserable y me he cortado... pero uff... odio tener este remedio y no un litro de helado, aunque se que me haria el mismo danio...me ha renido y le he dicho la verdad... que es solo una boberia, cosas que hago a los 26 para llamar la atencion, porque me gusta que la gente (en este caso pucci) sepa que me lastima y me gusta que me tengan pena. Estaba tan desenfocada que no recuerdo cuando nos subimos a su vehiculo y partimos... si recuerdo dormirme en el asiento del pasajero. Si recuerdo tomar su brazo... el que usa para pasar los cambios. Si recuerdo pensar en mandarlo todo al demonio, besarlo y alegar demencia al otro dia... pero no lo hice. Mi CC y yo salimos solos y la hemos pasado genial, nada de arruinarlo con drama sin sentido. Si necesito un beso ahi tengo mi espejo...

Esta noche me ha llamado para preguntarme si estoy bien, porque no fui a trabajar a pesar de que habiamos acordado trabajar algunas horas hoy tambien. Me dijo que no se ha quedado mucho tiempo porque se aburrio porque yo no estaba. Yo tenia cita en el salon de belleza y para pasar el resto del dia con mi amiga, pero todo este malestar empezo a las 6 de la maniana. Yo pense que era resaca y no le di mas importancia pero mi amigo medico vino a verme y me llevo corriendo al hospital.

Prometi ser conciente y clara con mis sentimientos. No esconderlos. Quizas no pueda sostener la promesa dado que estos no he de esconderlos si no apunialarlos hasta la muerte y barrer los restos bajo la alfombra. Siento que no me equivoco al mantener mi distancia. Es cuanto.

Besos Realeza!

4 comentarios:

LittlestRebelEvar! dijo...

vaya, no soy la unica que se desmadra en las fiestas! y, con respecto a lo del médico, no sé que decir... no soy medico... pero puedo desearte suerte. :)

Autumn Shade dijo...

Pero tomaste gasolina?? Porque para intoxicarte osea asi de buena debio estar la fiesta jajaja.

anet nicotine dijo...

te pareces mucho a mi, desde que soy muy joven intento llamar la atencion y curiosamente siempre es haciendome daño. no se pero creo que es porque mis padre nunca me hicieron mucho caso y de ahi un sentimiento de abandono y necesidad de ser perfecta en todo sentido y complacer a los demas. aprovecha las nuevas oportunidades si? y DEJA DE FUMAR QUE SI LO PUEDO HACER YO LO PUEDES HACER TU, es más lo dejare por ti eh. fuerza y DEJA DE HACERTE DAÑO, que yo tambien tengo que parar un poco. te quiero, aunque solo sepa de ti lo que publicas en tu blog

OBESA dijo...

wowwww esta dejando de comer de nuevo????? k haras lo permitiras????... y jaja pork no me llamas cuando sales... k ya no me kieres!!!! te dije k dejaras de fumarrr