Gracias por seguirme

miércoles, 2 de marzo de 2011

16 horas/3 litros de agua/300 dolares/cero calorías

Es mas o menos el resumen de mi dia.

La empresa cubrió el almuerzo... PIZZA... que mi CC se comió y no solo la mitad...

Hoy ayuno total porque... pude pensar y hacer todo menos comer.... y.... ufff... estoy totalmente en piloto automático. No siento hambre... no siento mucho mas que entender que voy a hacer 300 dolares por día, durante 4 dias... solo que trabajando 16 horas diarias...

IM GOING TO SHOP UNTIL I DROP DEAD... 4 REAL (Voy a comprar hasta que me caiga muerta)

Quizas si le haga caso a mi CC y dedique algo de ese dinero a pagar deudas... umm...

Qué fue lo que vi hoy de mi CC... celos???
Ummm... cuando acaben estos dias de esclavitud moderna les cuento de qué hablo...

Por ahora...

GRACIAS POR SU APOYO!

BESOS REALEZA!!!!!

8 comentarios:

sophiehime dijo...

hello :3

wow 300 dolares es mucho dinero ... bueno aki por que el peso mexicano es super barato jijiji.

te felicito solo ten cuidado con que tu cuerpo no se extralimite por que necesita recrgarse en la noche pero te deceo lo mejor y que fuerza en serio ;P

El Ser Bohemio dijo...

Espero que sean leves estos días de arduo trabajo....Solo debés pensar en esos 300 dólares.... Te mando un beso grande.

Princess Of Ice dijo...

Animo cariñooooo tu puedes!!!!!

DP. dijo...

jaja yo pensaría... mm 300 dolares, pagaré mis deudas...
pero como me conozco, se que me lo gastaria antes en cuañlquier cosa que luego no usare, siempre me apsa..

en fain...

muuuááá

Lilith Syleh dijo...

Apoyo la moción de tu CC, PAGA DEUDAS! Yo no estoy tranquila sabiendo que debo algo y mucho menos a los bancos. Hay responsabilidades.

preppyprincess dijo...

Uh... es bastante dinero, bien po tí!
Siempre paso por tu blog y acabo decrear el mío, chékalo please http://fakeworldprincess.blogspot.com/.
Un beso!

Prinzessin_Dark dijo...

woow mucha plataa
va donde yo vivo seria muchooo
a ful shopping
hasta que no puedas mas jaja
o pagar esas deudass
en que otra cosa podrias gastarlo?? comida?? NOOO NUNKAA
ajjaj



http://princessrebeld.blogspot.com/

Skeleton dijo...

Shopaholic!

*-----------*

Moriría con solo la mitad! Va a ser una jornada larga, pero lo valdrá!

Suerte ;D

n3n