Gracias por seguirme

viernes, 4 de marzo de 2011

Boca`e Chivo

Lo del titulo es una frase que se usa regularmente aquí en la Rep. Dominicana para decir que alguien es spoiler... o que alguien arruina las cosas cuando las dice. HOY TUVE EL VERDADERO DIA BUSY/BUSY desde el mismo momento en qué pasé por la puerta MEDIA HORA TARDE porque mi cuerpo no aguanta tantas horas de trabajo... justo cuando ayer dije QUE REBOSABA DE ENERGIA Y QUE EL TRABAJO ERA LIGERO CON TAN BUENA PAGA...

Y cuando llegó la hora de irme de control de calidad y comenzar a trabajar en mi horario regular mi CC fue donde mi supervisor y le pidió permiso para que me llevara mi trabajo a su departamento y lo completara alla. Mi sup dijo que si, pero yo lo hallé muy poco profesional... y EL ME ROGO PARA QUE ME QUEDARA. Cuando me iba me dice POR QUE NO QUIERES ESTAR CONMIGO? y yo le digo que no es eso... es que no quiero comentarios... rumores de trato preferencial... y el me dijo NO BARBARA... CONMIGO, COMO MI MUJER.... y yo me quedo muda y con cara de o_O...

Y lo pienso... 

Me lo callaba porque no se había dado la oportunidad de hablarlo... pero aquí está y... es mejor que lo dejemos todo claro!!!! ASI QUE LE PIDO UNOS MINUTOS A MI SUP Y ME ACERCO A MI CC... y le digo:

SOMOS TAN BUENOS AMIGOS
NOS VAMOS A BEBER
PAGA EL QUE TIENE
Y SI NO HAY PUES BUSCAMOS PRESTADO
HABLAMOS, NOS REIMOS, CORREMOS POR LA CIUDAD
Y NOS CAEMOS DE BORRACHOS... NOS TRIPIAMOS EL MUNDO

En serio quieres arruinarlo con mis celos y posesividad?

MI CC... tan lindo el... ME BESA LA FRENTE Y ME DICE: TIENES RAZON. ASI COMO ESTAMOS SOMOS LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO... PERO ENTONCES VA Y ME BESA Y ME ABRAZA Y ME APARTA CUANDO ME VE HABLANDO CON ALGUNO DE MIS OTROS COMPAÑEROS!!!!

Mañana es el ultimo día del bono el mi trabajo. Me siento como si... IMAGINEN TURNOS DE 16 HORAS SI EL DIA TIENE 24. Pero tengo que hacerlo... YO PUEDO CARAY!

Día 3 de solo agua...

Besos Realeza!                                                                                                            

6 comentarios:

El Ser Bohemio dijo...

Uhhh la verdad pueden ser la mejor pareja, pero como viene la mano creo que van a terminar juntos. Te mando un beso grande y buen fin de semana.

florencia gonzales dijo...

estando así las cosas tienen su magia, cuando se esta en pareja la pierden.
suerte en todo.
que tengas un lindo fin de semana

ellie dijo...

Creo que tu respuesta fue TREMENDAMENTE INGENIOSA! Miles de mujeres podrian haber dicho que si y dejar que su amor se pudriera, peromi mariposita sabe como ganar :D
Llevemonos al mundo por delante, y que sea el el que pida disculpas, YEAH!
Love you ;)

Autumn Shade dijo...

Muy inteligente, al final creo que es lo que mas le conviene a los dos.

Karmen dijo...

Mi amiga hermosa, algo me dice que BAJARÁS TUS MANOS EN SEÑAL DE PROTESTA CONTRA CUALQUIER RELACIÓN, mmm sip, ya te veo viviendo con él.

¿Es bueno, es malo?

A pesar de lo que, he pasado con B, soy absolutamente dada a estar en pareja a entregarme al 1000000... y no lo veo malo, pero tampoco será bueno si sientes que llevas más de perder que de ganar con tu CC.

Siempre alerta, que eso no es lo mismo a estar a la defensiva.

Claro que leí lo que me escribiste, y t comenté en tu otro blog, estoy más que segura que un amor absoluto y verdadero jamás en la vida se supera, simplemente vienen otros disfrazados de "un nuevo amor"

Te quiero, te adoro morenita y siempre me haces bien, siempre logras que te sienta presente en mi vida, como cualquier buenas amigas en un café...

Pd. Y como buenas amigas, ¿ya tienes listo el bolso, las gafas el gloss, los tacones que me regalarás con el fabuloso bono que estás logrando? jojojojo

sophiehime dijo...

hello :3

pues lo de tu relacion con cc muy bien la verdad.

y lo del trabajo wow yo ya estuviera muerta tanto como fisicamente y mentalmente , ten cuidado no te vaya a sobrepasar :S.