Gracias por seguirme

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cyzone... QUIERETE???

Me he topado con el catalogo de Cyzone  y yo me he fijado que siguen con su disparate de LA CAMPAÑA QUIERETE que en su primera entrega presentó a CIELO LATINI la escritora del libro ABZURDAH el cual es aun en la actualidad una referencia a este mundo y una especie de libro de culto entre nosotras. LA COSA MAS BOBA ES QUE CIELO LATINI CLAMABA ESTAR TOTALMENTE RECUPERADA Y AUN ASI MOSTRABA UN ASPECTO... FAMELICO... EN NUESTRO IDIOMA ERA TODA UNA THINSPO EN EL MOMENTO DE SU GIRA CON LA CAMPAÑA
































Esa se la dejé pasar... está bien... CIELO LATINI idolo de las anas y mias latinoamericanas va a la television y sale en los comerciales pidiendote que te quieras como eres LUCIENDO COMO LA AUTENTICA BARBIE/MODELO ARGENTINA... ok, ok, ok, NO SEAMOS CRUELES, vamos a hacer un esfuerzo por abrir nuestras mentes y...


... En esta campaña se han ido un poco lejos... LA PORTADA DE SU CATALOGO muestra a una chica haciendole un corazon con sus manos a un chicho/gordito/llantita como le llamen en su pais... PARA EMPEZAR ESE CHICHO SE LO BUSCARON CON UNA LUPA y segundo al entrar en las paginas solo miras FOTOSHOP.... CARAS PERFECTAS, OJOS SUBER BRILLANTES, MODELOS SIN CHICHOS O IMPERFECCIONES. 

Aja!!!

Aja!!! CYZONE!!! COMO ERA LA VAINA???

No que estaban contra la anorexia y la bulimia??? DONDE ESTA LA MODELO QUE CONTRATASTE QUE TIENE GORDITOS... QUE TIENE LAS PIERNAS GRANDES, QUE TIENE PECAS EN LA CARA, QUE NO TIENE OJOS ENORMES DE GAZELA???????

ESO TIENE UN NOMBRE: HIPOCRESIA. PORQUE SE CANSAN DE DECIR QUE LAS CHICAS COMO NOSOTRAS NOS ENFERMAMOS PORQUE EL MUNDO SOLO NOS MUESTRA IMAGENES IDEALES QUE NO PODRIAMOS ALCANZAR NUNCA Y AUN ASI TRATAMOS DE ALCANZAR!!! Y ENTONCES VIENE ESTA COMPAÑIA Y SALTA CON LA MARAVILLOSA IDEA, COMO QUE NOSOTRAS SOMOS IDIOTAS!!! IGUAL QUE CUALQUIER OTRA COMPAÑIA TIENEN UN PRODUCTO QUE VENDER Y SERIA BOBOS SI NO LE HICIERAN MODIFICACIONES DIGITALES A SUS MODELOS, SI SUS MODELOS NO FUERAN YA FLACAS PORQUE... NO VENDERIAN... PORQUE LA IMAGEN CAERIA....

A ELLOS LES IMPORTA UNA MIERDA QUE TE QUIERAS O NO! NO DEJARAN DE HACER FOTOSHOP Y CONTRATAR MODELOS FAMELICAS PORQUE ES LO QUE VENDE. NO ES DE UN PASEO EN EL PARQUE QUE SE HABLA AQUI ES DE DINERO! Como mi especialidad es PERIODISMO ECONÓMICO con toda confianza puedo decirles que CYZONE CREANDO ESTE PROGRAMA OBTIENE REDUCCIONES DE IMPUESTOS POR PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN E INCLUSO PUEDE CONSEGUIR FAVORES ADUANALES Y HASTA EXONERACIONES...

Ya por favor... no sean Hipocritas... dejenlo. Porque es irritante... SI VES CYZONE me has hecho perder una hora de la mañana

NOMEJODATUAMI!!!!

28 comentarios:

WantToBePerfect dijo...

te encuentro absolutamente toda la razon.lo que mas me da rabia que cielo latini ahora esta haciendo campañas en contra y es porque ahora es delgada y bonita apuesto que si subiera de peso y fuera gorda volveria a ana

アレ♥ dijo...

hello bonita!!

concuerdo perfectamente contigo, es pura hipocresia y mercadotecnia lo que manejan eios, la verdad no habia visto el proyecto ese asi que ahorita que lo mensionaste entre a ver que tal, la verdad pienso que si que si esa campania fuera verdadera pondrian mujeres de todo tipo de cuerpo, de esho io pienso que ai gente que es gordita o con curvas y realmente es muy bella, pero tienes razon en que obvio que si ponen genten asi su campana caeria.
tambien creo que si cielo latini fuera gorda regresaria a ana ahora sae a la luz solo porque es delgada

un besito y espero que estes bien

Lita εїз dijo...

jajaja muchas veces al ver comerciales de cyzone me pregunto lo mismo!

y Cielo Latini no se ve muy recuperada que digamos, besos

! ♥ a l a s a l v i e n t o h dijo...

ella ahora es hermosa *.*se nota que tuvo mucha fuerza de voluntad
bin por ella

Giselle dijo...

Sii, acabo de mirar la portada. Son ridiculamente hipocritas, vender maquillaje para que nos parezcamos a las chicas de la foto y quieren que nos queramos como somos. Ahh, en fin prin, este es el puto sistema en el que nos ha tocado vivir asi que o nos acoplamos o reventamos, es decir, adelgazar y ser perfectas.

Sabes, latini ahora esta gorda, despues de tener a su segunda nena quedó muy mal. Sin duda, pronto volverá a ana.
besitos

Autumn Shade dijo...

Essas campañas son ridiculas, entonces si Cyzone quiere que nos aceptemos porque no hacen sus tallas mas grandes en la ropa que venden, la L es una minuatura, que no se contradigan.

DP. dijo...

no se que es cyzone, aqui no lo hay.. pero es cierto todo lo que dices de cielo latini, estuve viendo videos suyos en youtube en los que hablaba de que estaba contenta consigo misma y que hay que quererse como eres y blah blah blah, no te jode! si eres como ella como para no quererte ¬¬, y bueno cyzone supongo que sea una marca o algo así.. yo nunca he visto una marca que use modelos normlitas,, solo la de cremas dove.. pero de ropa? O.

y tanto que hipocresia..

analia dijo...

waooo pienso exactament lo mismo, incluso le estuve comentando parte de lo que dijiste a una amiga del barrio!!! pero no te puedo mentir me inscribi en la pagina de quieret, solo por curiosidad jajajajaj

Prinzessin_Dark dijo...

Tenes toda la razon, dios son caradurass eh??
todas las palabras me las has kitado vs jeje

es increible lo porkeria que son, como se contradicen
nunka vi cyzone
nno tenia idea de eso
osea si la conosco a cielo por que lei abzurdah pero esa campañana nop

en fin eso es la sociedades, no?
son todos asi, solo les importa la imagen y despues nos dicen que lo que hacemos esta mal y que nos tenemos ke kerer

fuck!


http://princessrebeld.blogspot.com

bye!!

manii@tiiCgirL! dijo...

Asi es el mercadeo.
Pero me da lo mismo.
Soi fiel solo a mis palabras
creer en una publicidad
es como creer en la politica
Siempre te meteran el dedo
en la boca
Como las bobas que somos!


Saludos princesa :)!

miagolden dijo...

obvio yo te doy toda la razon aparte no es la unica empresa que hace esto! seamos realistas incluso las empresas de comida te ponen a una supermodelo con fotoshop o con lo que quieras pero esta en un maldito espectacular en medio de la ciudad! comiendo un producto como de 1000 calorias! lo hacen para VENDER !

MaySav dijo...

Que entrada tan oportuna!
me tiene cansada tanta propaganda de "quierete" "aceptate" "amate" bla bla bla... y es que son los medios de comunicación los que venden estas campañas y luego, son los mimos que nos dicen "GORDA!" Es realmente ridículo. Y lo es mas aun, poner como imagen de la campaña a una persona que es una modelo a seguir de muchas anas y mias.
A la gente no le importa si te quieres o no, les importa mas vender y tener la imagen de ser una empresa que se "preocupa por el autoestima"... si los primeros que bajan el autoestima son ellos mismos!

Jade dijo...

Me cagaba las bolas que no tengo ver a Cielo Latini diciendo: QUIÉRETE.

ES FÁCIL QUERERTE CUANDO PESAS MENOS DE 50 KILOS Y TIENES CARA DE MUÑECA, ADEMÁS LA VIDA ARREGLADA Y UN LIBRO BIEN PUBLICADO $$$$$. HIPÓCRITA DE MIERDA, PÚDRETE.

Amy Marie Ordehi dijo...

WoW! tienes toda la razon!!! Todas las chicas que ponen en ese tipo de publicidad son casi perfectas (aunque la tecnologia ayuda mucho con el photoshop).

Ellos mismos no creen en su publicidad!!! Es solo comercio.

A que no se atreven a poner modelos que se salgan de el estereotipo!!!

Astrid dijo...

completamente de acuerdo contigo, arggg como detesto que sean tan hipocritas, si en realidad no les importara la imagen saldrian modelos de tallas "normales", pèro no!! siguen sacando modelos delgadas y hermosas sin ni un gramo de grasa, en fin solo las mas taradas se creen tooda esa campaña, bueno mejor dejo esto o me terminare malogrando mi higado ^^ cdt un gusto podr leerte ^^

YuliAnA*** dijo...

Hola barby (=, sabes ese catalogo es bien vendido aqui en Peru, mi pais, y bueno cuando lei la edicion hace como 2 años, de Ana y Mia, ja! recien ai cambien de parecer a qerer ser Princes,, MAldita sociedad, sin qerer dan informacion a inestables como nosotras :S

A L E J A N D R A * dijo...

Hola linda!!!! Es cierto, Cyzone miente a través de sus campañas, son unos hipócritas! No hay que seguir sus campañas, una tiene su propio criterio.

ellie dijo...

No podria estar mas de acuerdo, mariposiita. Nos unos idiotas, y de parte de mi pais, Argentina, me disculpo CON EL MUNDO por ser la tierra patria de semejante FALSA LLAMADA CIELO LATINI. Perdon mundo, no todas las argentinas tenemos aire en el cerebro :)
Cyzone tambien,es realmente una cagada, todos esos movimientos contra la anorexia son pelotudos, NO TIENEN BASE! Si vos vas a una escuela normal y le preguntas a 100 alumnos si te pueden decir que es la buliia yla anorexia y que tienen de diferente te an a decir: que te vienen (como si fuera la menstruacion encima) juntas y que no comes y vomitas. DIOS, QUE ALGUIEN EDUQUE A LA GENTE!

AnaPrinces dijo...

nena asi es el medio todo lo que vende en televiision, revistas, etc son caras y cuerpos perfectos, por más que digan y digan que estan en contra de eso jamas pondran a una gordita fea en portada de alguna revista o algo jamás!!!!!!!!!!

asi es el maldito mediooo donde una cara y cuerpo bonito vale mas que nada... es un asco pero esa es la sociedad donde vivimos

Moon dijo...

Esa tontera, ya quisiera que aca publiquen fotos de chicas "normales", contextura normal, ojos marrones, cabellos marron, piel tostada...que es como la mayoria de peruanas son/somos... :p oseaaaaa.
Otra cosita y realmente espero que me respondas: tu sabes que fue de Krystal Barbie esa chica de Mexico,la que tenia "su blog ofuzcado"?
Animos con tu semana que ya acaba!

**//M3nTe Tºr(idA**// dijo...

Todo, todo en este mundo es comercio. Quizas èste tipo de campañas comienzan con buen fin pero tarde o temprano se vuelven lucrativas y el fin para lo que fueron creadas queda en segundo plano.
Yo amaba a Cielo! Leí Abzurdah miles de veces (de hecho lo estoy leyendo) pero me parece que ya se le subieron demaciado los humos a la cabeza y en facebook se volviò bastante forrita con sus seguidoras. Yo igual jamas le comento ni nada, pero hay minas que le dejan testamentos de alabanza y ella ni un like les pone..fea actitud!

Noumi dijo...

Hmm...
Pero si Cielo Latini es así no veo cual sea el problema...
La estas culpando por ser flaca??
:/

Lore dijo...

Todo es comercio!!, definitivamente. Muy buena observacion la de las exoneraciones de impuestos.
En esta vida, todo se ha vuelto lucrativo.
Pero bueno, hay quienes nos conformamos con lo q toca, tratamos de vivir aún con eso, yo por ejemplo, soy fanática de la marca, me gustan sus productos, pero de ahí a estar del todo concordando con sus "campañas".. hay q ver!!,.... a mí también me parece que fuera hipocresía, pero la verdad es que, cada quien se quiere como debe y como aprendio a quererse desde pequeña. Yo estoy bastante subida de peso, y muy lejos de llegar a la figura ideal, pero no me mato en el intento de adelgazar, xq me quiero así.
Por otro lado, observé al menos 2 campañas del catalogo con una modelo 'gordita' y hay varias con una modelo de pecas. Eso sí, la de pecas es flaca!.. :P (plop), pero bueeeno, ahi dejemoslos como tu dices, ensuciarse en su propia hipocresia, aquí te tenemos para abrirnos los ojos de toda esa basura comercial! gracias x este buen post
besos y éxitos
Lore'

http://pinkadicta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quien te crees para hablar de hipocresia tu homofobica gorda wannabe que hablas tanto de libertad de expresion...

Sigfried dijo...

Cielo Latini se me hace horrible, aunque le pongan los kilos de maquillaje sigue sin parecer bonita. No digo que yo sea preciosa, pero si. Y para mi que sigue en Ana, solo que no le conviene decirlo, porque pierde su cheque.

Moon dijo...

Gracias x responder! aprovecho para comentarte que soy de las muchas que han seguido tu blog desde el principio (bueno desde ago2008 que fue cuando lo descubri, pero he leido todas tus entradas!).Para mi sigues siendo una gran inspiracion!
Saludos

Lizzy ♥ dijo...

Una muestra mas de como esta la sociedad, nos ven mal porque nos matamos de hambre, vomitamos, nos cortamos etc etc, pero siguen poniendo ese estandar de belleza inalcanzable con métodos que sean aceptables en la sociedad...

Ellos nos hicieron así, que no se hagan los mensos, que lo admitan, o que sean mas realistas en las imagenes que dan ...

ANgelike mirKala dijo...

see kreo k tienes razon !