Gracias por seguirme

miércoles, 16 de marzo de 2011

Dirían que se me estan complicando las cosas?

Y si les digo que me bajó la presión hasta el punto de desmayo en el pasillo de una clinica psiquiatrica a las 4 a.m. ante la impotencia de no poder hacer que mi tia se fuera a la cama... ademas de que hacia mas de 24 horas no tenia en el estomago mas de 100 cals...?

O si les digo que vi a Pucci y quise saltar a abrazarle pero no pude porque sigo siendo Maucci pero ya no SU Maucci y es muy importante que... me olvide de que volveremos o algo así?

Y si les digo que hoy necesitaba que mi CC investigara algo para mi en el trabajo y me dijo que no podría porque está en el interior con una chica... y que lo que están haciendo es mucho mas importante...?

Y si les digo que mi madre me ha hecho regresar a la casa porque estoy hecha un trapo y asi sin comer "no se puede cuidar un enfermo, si quieres quedarte come" cuando lo unico que quiero es estar ahi para mi tia...? aunque entiendo su punto...

Dirían que se me estan complicando las cosas?
Published with Blogger-droid v1.6.7

15 comentarios:

Karmen dijo...

Diría que lo que necesitas es UN FUERTE ABRAZO Y TODO UN CORAZÒN LLENO DE AMOR POR TI y toda la vida de atenciones para tu persona; un hombre digno de ti, de la hermosura de mujer que eres!

Y en cosas lógicas, si, se tus cosas andan no complicadas sino "patas pa`rriba" pero el tiempo y las circunstancias arreglan las cosas, obviamente, no por magia, sino con el proceder diario.

No tienes idea cuànto siento lo que estàs pasando respecto a tu tía, puedo imaginar que ademàs de la salud propia de tu tìa, ese tema es un revuelo de recurdos y movimientos de sentimientos para ti, que al final de todo has pasado por cosas no gratas y descabelladas... de sobra tienes que saber que quitarìa toda la congoja de tu alma si hada madrna fuera,

pero hummmm , no soy eso y SI TU AMIGA DE CORAZÒN y aquì estoy para llevar a mis espaladas tu sufrir.

Y por derecho amistoso, TE DARÈ UN PAR DE ZAPES, vamos nena, ya tienes muchos dìas en ese ayuno mortal, ENTIENDES, MORTALLLLLL, para ya que no eres una niña, sabes muy bien las consecuencias y sobre todo la situaciòn de tu salud fìsica y emocional, y si por tu gusto sabiendo las cosencuencas quieres llegar a ese extremo por equis o ye..

nooo señora, usted se me pone las pilas y reciba todo nuestro amor y buenos deseos, así que ARRIBA, SACUDE ESE TRASERO, quítate unos días la mochila cargada de pesares de antaño y come, come lo necesario para reponerte, para poder tomar energìa y continuar a lo que viene... no todo es blanco y negro mi niña hermosa.

Así o más claro que te adoro y que te mando mi corazón?

Juli dijo...

yo te diria que, no es que se te esten complicando las cosas.
Por el momento tu cielo esta en una tormenta, asi que toma un paraguas, y preparate para la lluvia.

espero entiendas la metafora :)
bye prin, cuidate

Amy Marie Ordehi dijo...

Despues de la tormenta siempre llega la calma!

Lee este articulo sobre el vinagre de manzana. Talvez te sirva de algo.

http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/

miagolden dijo...

yo diria que ewstan mas q complicadas ... pero sabes que? no hagas algo de lo que te arrepientas...deves de ver lo q te combiene!

jupiter dijo...

A veces parece que todooooooooooooooo anda mal, que nadaaaaaaaa sale bien... y a veces es asi... No puede estar por siempre soleado, ni por siempre haber tormeta... A veces, es solo esperar y aguantar a que aclare...!
Un abrazo enorme!!!!!

natts dijo...

ola!! acabo de encontrar tu blog y me encanta! un saludo y espero q encuentres un pokito la calmaaa!

t sigo!

florencia gonzales dijo...

calma preciosa... hay días peores que otros, pero no duran eternamente. así qeu a echarle ganas y enfrentarlos que mañana será un día mejor.
besitos

Princess_a dijo...

No puedo decir nada al respecto, sería un error ponerme en tus zapatos. Sólo espero que todo mejore pronto!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

http://anawannabe666.blogspot.com/

Moon dijo...

Yo diria que las situaciones mas complicadas sacan a relucir nuestro aspecto mas inteligente y astuto, tomalo como una oportunidad para hacerte mas fuerte! Besos

Moon dijo...

Yo diria que las situaciones mas complicadas sacan a relucir nuestro aspecto mas inteligente y astuto, tomalo como una oportunidad para hacerte mas fuerte! Besos

Dread. dijo...

tiaa pues si que tienes un dia dificil hoy... anda come algo mas si tienes que cuidar de una persona.. no solo por ti.. sino por ella..

un besazooo :)

Anónimo dijo...

vivir tristes, solo porque USTEDES CREEN QUE SON FEAS!!!
es la peor mentira!!!!
la belleza No esta en lo de afuera Y SI EN EL INTERIOR (lo habran escuchado varias veces, no es asi??)
pero es real....
la anorexia igual que la bulimia es un problemas que SOLO existe dentro de ustedes, en sus cabezas, aquella voz horrible que golpea en sus cabeza diciendo algo asi:" no sos linda como fulanita", "sos gorda" "No te das cuenta lo horrible que estas, solo mirate""nadie te ama""mejor muerete que vivir asi""cuanto fracasos mas vas a soportar" etc, etc.
Aquellos pensamientos, vienen una y otra vez, no TE DEJAN EN PAZ y tu esperas una vez acabar de todo esto...

Pero te digo una cosa, la fuerza esta en ti...
... se que es dificil pero jamas imposible...

y si, parezco una charlatana y ustedes talvez piensen que yo jamas pasé por lo de ustedes,
pero se equivovan yo sufri, y padeci por esos sintomas, y les digo que no es nada bueno!!!

AHORA ESTA EN USTEDES EN SALIR ADELANTE Y
... TENGO UN SECRETO MUY ESPECIAL PARA ACABAR CON LA ANOREXIA Y BULIMIA ES TAN FACIL!!!!

Luna LuanA dijo...

Hola princesa, espero q te suba el animo, seguro q lo q necesitas es FUERZA, y se q eres muy fuerte, siempre leo tu blog, aunq a veces no te pueda comentar tan seguido, pero muy aparte de los desordenes, la historia de tu vida, pues me gusta leerla, sabe q te pasa y eso, q te vaya bien en estos dias.
P.D. Una pregunta, tu sabes como puedo ver el blog, de los seguidores??? cuando hago clic no me sale nada, gracias bye.

Anónimo dijo...

reponte primero, luego vuelves al ayuno, la idea no es q Ana te mate o si? Ana q te ayude a seguir siendo bella y delgada, pero equilibrate, si estás sintiendote mal, ya toca q le eches algo al estomaguito, Animo!

Mi mamá murió hace 6 meses aprox. necesité algo mas q fuerza física mientras estuvo en el hospital, ojalá hubiera podido ayudarla mas.
Animo amiga! amamos tu blog, no nos puedes dejar sin posts que leerte. besos!