Gracias por seguirme

lunes, 21 de marzo de 2011

DISTOPÌA

Hoy me he pasado el día sin comer. Luego he comido algo frito y pesado, hasta sentir mi estomago reventar… me he ido al baño, he vomitado tan fuerte que salió sangre de mi nariz y garganta y solo he pensado que en crear un silogismo: TODO LO QUE TENEMOS EN LA VIDA ES PRESTADO, LA COMIDA ES PRESTADA, YO SIEMPRE DEVUELVO LO QUE ME PRESTAN.

Lo que me deja como una maldita loca ante mis propios ojos porque vuelvo a estar sola en casa y no está nadie para juzgarme. Y pienso que empecé a dejar de comer el día primero de este mes, hoy es casi ya día 21. Obvio no llevo 20 días de ayuno… ni mucho menos, bastantes gustos que me he dado con los capuchinos y mas… pero ME HUBIERA GUSTADO NO COMER NI UN DÍA. COMER Y VOMITARLO TODO SIEMPRE, QUIZÁS SE NOTARA MAS EL CAMBIO…

Estoy en esta especie de locura temporal perfectamente conciente. Es… injusto y quiero ya estar menos gorda, es… imperante para mí. Mi sueño retorcido es llegar a mi meta así tenga que morir de un infarto el día siguiente, o ir a parar a un psiquiátrico. Y lo peor es que no quiero que se vaya. Quiero resultados y si así de extremo tiene que ser el lograr mi sueño, he de dejar que mi utopía viaje al lado oscuro…

ASÍ SERÀ.

Besos Realeza!

14 comentarios:

miagolden dijo...

si lograras tu sueño! animo

Princesita de Lechuga dijo...

Hola nena animo siempre be strong, de casualidad sabes de alguna carrera?

Dread. dijo...

animo guapaa,, y mejor que se note el cambio poco a poco, y sea estable,, que vomitando todo y mas rapido.. ya que luego a poco que comas lo subirias,, y aparte estarias destrozada! 20 dias vomitando seguido! se que hay quien lo hace... pero madre mia.. es una barbaridad u.u

un besazoo, y eso, animo!

florencia gonzales dijo...

debo decir que te admiro, tienes una fuerza de voluntad increible.
suerte

natts dijo...

oh!! nena! intenta tener mas voluntad! no vomites tanto! no es normal q t salga sangre de la nariz y la boca, tienes q entender que hay limites... o as de imponertelos tu... querems estar delgadas, para vivir mejor! para disfrutarlo!!! no para morir al dia siguiente... un beso enorme y n abrazo muy muy apretado para ti.. y cm dijo la chica de un comment anterior al mio.. BE STRONG! eres fuerte... lo lograras..

animooo! =)=)=)

hinaichigo dijo...

que tal princess...animo que con tu fortaleza puedes lograrlo todo..un beso gigante y cuentas con mi apoyo 4ever....si sabes de alguna carrera.me avisas please
un abrazo!!!!

Amy Marie Ordehi dijo...

Cuando ustedes dicen ayuno, se refieren a no comer nada o a comer poco???

Porque para mi entender AYUNO es, no comer absolutamente nada, solo liquidos y veo en muchos blogs que dicen: ´´ dia 1 de ayuno, comi tal y tal cosa...´´

Seda dijo...

Nena con la fuerza que tienes tu, no ncesitas mancharte las manos con mia, en serio, deja eso, no quiero verte ingresada o muerta por una ulcera...

Amy Marie Ordehi dijo...

ok.. Gracias por la aclaracion!
pero no entiendo porque ayunas... Tu metabolismo se desacelera.. Cuando vuelves a comer engordas el triple!!!

Amy Marie Ordehi dijo...

Lo mas dificil para mi es ocultar que casi no como. Todavia vivo con mi madre y ella esta arriba de mi.

Como le hacen con la familia o novio??? Mi mama ya se esta preocupando y mi novio dice que estoy obsesionada!!!

Hoy hice lo que nunca habia hecho; me comi la mitad de la comida y la otra la tire en una funda para botarla cuando salga :S

Si mi mama se da cuenta, le da un ataque!!! Ahora mi habitacion huele a brocoli.

Que hago??? HELP!!!

Giselle dijo...

Hola linda

Hace mucho tiempo ya que llevas "buen régimen" prin. Seguramente ya bajaste minimo 8k con todo lo que llevas haciendo. Ojala notes pronto los cambios en tí, seguro es cuestion de tiempo nada mas. Pero sí que desespera mucho, a mi me pasa igual.

Pero es algo seguro, llegaremos a ser princesas

besitos

Mady Beth dijo...

princesa te admiro por tu fursa de vonluntad y el poder que tienes pero mamitar no es bueno vomitar tanto

No comas y aorrate el asco de vomitar a si no le aras tanto daño a tu organismo... por favor cuidate y sigue adelante nuestra meta es adelgasar no morir

Simple Princess dijo...

Algún día cumplirás tu sueño C:
Besos ♥

straWhappy! dijo...

Eres tan fuerte, tienes tanta fuerza de voluntad, te admiro tanto! Pero ten cuidado, ya eso es muy nocivo... Total cada quien toma su camino para llegar a la perfeccion... ánimos! Besos!