Gracias por seguirme

viernes, 25 de marzo de 2011

El fin de los misterios

Lista para aclarar que me ha estado pasando en los últimos días...

Yo soy un colibrí cuando se trata de romance. Lo se... por lo que me pasó con P, con mi CC y ahora... con este nuevo chico... no tan nuevo.

Digamos que Clon (así le voy a poner por su parecido físico a Pucci) me llamaba la atención precisamente por eso. El pelo, la ropa, la contextura física, color de piel, afisión, profesión, gustos gastronómicos, tono de voz, ENFERMEDADES! son las de Pucci y francamente han de preguntarse como lo se.

SIMPLE: LO SEGUÍA A TODAS PARTES, ME SENTABA A SU LADO EN LA CAFETERÍA, Y SU SUPERVISORA ES AMIGA MIA SO.. TENIA INFO DE PRIMERA MANO CON EL. EN RESUMEN PUEDE MUY BIEN PONERME UNA DEMANDA POR ACOSO PORQUE ES CLARAMENTE LO QUE ESTABA HACIENDO.

Así que... en el exacto punto donde abrí los ojos ante la imposibilidad de llegar a nada... repito NADA serio con mi CC comencé a darme cuenta de lo mucho que me gustaba Clon... no era porque... se pareciera a Pucci. Es que Clon es callado, pero es amable, tiene una sonrisa hermosa, es muy fiel a sus amigos, le gusta la música que me gusta a mi... y a todo esto: YO TAMBIÉN LE GUSTO...

Y ese era el error que estaba cometiendo. Nunca hablé con el porque por mas arrojada que me vean solo soy una gallina, nunca iría de frente a decirle HEY, ME GUSTAS! así que le pedí a su supervisora que me diera su mail y me pase el día entero... el día enterito chateando con el. 

El detalle es que el niño no es nada discreto y antes de que realmente pudiera yo saborear lo dulce de nuestra mutua confesión me entero de que le contó de nuestra conversión a sus amigos... Y A LOS MIOS!!!! so recibí un millón de llamadas de ellos para decirme, felicitarme, preguntarme... y yo... ME QUISE MORIR DE LA VERGÜENZA! porque a todo esto YO LO BUSCABA, Y ME SENTABA CERCA DE EL, Y TODO LO DEMÁS Y MIS AMIGOS, MI GENTE, LA GENTE CON LA QUE TENGO MAS CONFIANZA NUNCA SE ENTERO A QUIEN CARAJO SEGUÍA y ahora no solo lo saben si no que se sienten complices! QUIEN SABE LAS COSAS QUE MIS AMIGOS LE HAN CONTADO QUE HACIA YO DETRÁS DE EL Y ESO, oh Jesús! SOLO DE ESCRIBIRLO ME SIENTO INCOMODA!!!

Ok. El es fantástico... y después de nuestra conversación online me he calmado un poco, porque congeniamos... pero vuelvo al trabajo en 5 días! OH DIOS!

Y... lo del enojo de ayer es porque perdí mi ANDROID (celular) NUNCA EN MI PUTA VIDA HABÍA PERDIDO UN CELULAR!!!!

Oh well...

Ahhh.... me subí a la balanza... HE PERDIDO 5.3 KILOS... REVERSE THINSPO!

A LA IZQUIERDA 97.7 Y A LA DERECHA 103



















...
...
...

Y UNA FOTO MIA MAQUILLADITA Y PRECIOSA PORQUE POR QUE CARAJO TENGO QUE LUCIR OJERAS Y MI CUERPO DEFORMADO NO MAS!

Besos Realeza!

21 comentarios:

OBESA dijo...

mira cara de culo!!! CLARO K SE NOTA!!! se nota full la diferencia!!asi k dejatte de gue****das !.. sino kieres k te jale las orejas!.. y otra cosas con relacion a clon creo k todo es PORK SE PARECE A PUCCI.. ( pucci ..pushi.. cochi.. tantos nombres estupidos k le ponemos a la gente ) jajjaja

tkm skinny

Amy Marie Ordehi dijo...

The big secret in life is that there is no big secret. Whatever your goal, you can get there if you’re willing to work!

You can do it, girl!!!

Larii dijo...

Se te nota se te nota!! y vas re bien!! Sigue asiii q linda :) Besos!

Larii dijo...

Se te nota se te nota!! y vas re bien!! Sigue asiii q linda :) Besos!

Larii dijo...

P.D: no aguante la risa con el comment d obesa hahahahaha mortal!

Simple Princess dijo...

Wooow ! has bajado demasiado, se nota mucho, estas cada día mas hermosa C:
Besos ♥

Anónimo dijo...

Hola!! la verdad que vas muy bieenn!!! te felicitoo!!! Ojala yo tuviera la fuerza necesaria como vos para enfrentar la comida todos lo dias..:(!!
Si alguien quiere hablar con migo.. Necesito un poco de ayuda... mi e-mail es.. soiasi_mar@hotmail.com
Un besoo enormeee princesa!!!:)

Anónimo dijo...

Hola!! la verdad que vas muy bieenn!!! te felicitoo!!! Ojala yo tuviera la fuerza necesaria como vos para enfrentar la comida todos lo dias..:(!!
Si alguien quiere hablar con migo.. Necesito un poco de ayuda... mi e-mail es.. soiasi_mar@hotmail.com
Un besoo enormeee princesa!!!:)

ANGEL IMPERFECTO dijo...

jajajajajaja, te juro no e parado de reir en esta entrada, jajajaja bueno pues haver como te va con clon, jajajajaja clon, cada nombrecito que escojes, pobres de tus niños. Y claro que has vajado vas super bien!!!!!!

nancyflor dijo...

Ena, te ves super en la ultima foto y como has bajado,, es lo mismo que yo he bajado, pero a mi se me nota mas en la cara que en el cuerpo.

si que vas animada, sera Clon?, si es el, pues que te siga alborotando para que llegues a tu meta mas rapido.

preciosa te mando mil besos

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

Holi!! como andas?;
la primera vez que leo tu blog! RE lindo por sierto!
te felicito por lo que bajaste :) segui asi.!!!!
que hermosa tu ultima foto:).
te empieso a seguir okei'??
nos leemos luego :)

Anónimo dijo...

no es de tirar malas vibras, pero creeme; no duermas en laureles! festeja tus logros, pero no bajes los brazos queda mucho camino.

Giselle dijo...

Vas bien linda

Maquillada te ves super bien, sigue adelante
un besito

Anorexic Nightmare dijo...

No te preocupes por lo de el... si se entera que lo acosabas bueno, y si no tambien!...

por lo de tu celphone, realmente lo siento, te digo porque yo tmbn perdi mi android, lo bueno es que lo tenia asegurado, si no me moria!

Besos dulces
Pesadillas hermosas!

^O^
Beautiful Nightmare

MaySav dijo...

Hermosa!
Me alegra mucho!!
Primero me alegra lo de Clon... jejeje, me parece gracioso ese apodo, pero bueno. Me alegra que estés feliz.
Y sobretodo te felicito! se nota mucho todo ese esfuerzo! te vez hermosa en la ultima foto!
Animo! nadie puede detenerte!

Anónimo dijo...

bueno, te falta mucho, pero lo importante es que no te rindas aunque no creo que llegues a ser flaca alguna vez.

want to be air dijo...

nena vamos echale ganas no quieres entrar a una carrerita? va a estar pesadita es de una semana perote puede ayudar a bajar asta 5 kg vamos deja tus datos en mi blog

Autumn Shade dijo...

Tu vida amorosa es una pura novela.
Y si se ve el cambio, sobre todo en la cara y caderas.
Y en la ultima foto sales super linda.

Jackie dijo...

wow... Felicitaciones!!!! claro que se notan y ademas te vez super bn en esa ultima foto, eres mi thinspo de verdad!!!, yo me aleje de este mundo y las cague pero estoy volviendo y a verte eso me inspira xa ser mejor... q bn te felicito te vez super, imaginate en unas semanas mas cuando hayas bajado mas... sigue adelante q vas super!!1

Anónimo dijo...

ESTAS OBESA!!!! porque subes fotos asi? a? te crees delgada? ERAS UNA VACA ASQUEROSA Y LO SIGUES SIENDO ... en todas tus estupidas entradas tienes como "o vomité" "oo no he comido más que 100 calorias" "me desmayoo... uff muero" SABES ALGO¿? donde estan esas 100 calorias? con toda esa grasa crees que te podrias desmayar? OBESA OBESA OBESA OBESA GORDA ASQUEROSA VACA... deja de creerte Ana eres una wannabe.. nunca seras Ana, tu y tus amigas negras re gordetas nunca lo serán ;)

Jackie dijo...

oye te vez muy linda y tenez razon x q lucir mal, si estas super q bn q hayas bajado tanto, eso esta super genial... eres mi heroe...jeje te quiero besos