Gracias por seguirme

sábado, 5 de marzo de 2011

Encontré esta imagen y me ha caido en gracia

(LA VIDA ERA MUCHO MAS FACIL CUANDO APPLE (MANZANA) Y BLACKBERRY (MORA NEGRA) ERAN SOLO FRUTAS)

Un poco de humor.... Yo soy usuaria de android... JIJIJI

Me he despertado por una llamada a mi cel. Como casi nadie tiene mi numero cuando me marca alguien se que es importante... esta vez fue mi amiguita flaca preciosa... a la que tengo que ponerle un nick para poder nombrarla porque es una parte importantisima de mi vida. Y cuando cuelgo veo que tengo un minimensaje... DE MI CC pero con MALAS NOTICIAS?

Me necesitan de nuevo en la empresa a las 6 de la tarde de hoy...

OK! ME ESTAN PAGANDO BUEN DINERO... y solo serán 7 horas pero....

AWWRRRGGG!!!!

En fin... aca estoy en mi cuarto PONIENDO MUSICA QUE ME DE ENERGIA Y JUGANDO CON UN GATO QUE SE METE POR MI VENTANA CUANDO LE PARECE...

Rompí mi ayuno.... este hubiera sido el dia 5 pero solo comí sopa y una manzana so....

Besos Realeza!!!

6 comentarios:

Sara dijo...

Yo no puedo aguantar 5 dias ayunando :( Pero has comido poco. Yo despues de que ayune siempre como un monton, no se controlarme.
Un beso!!

analia dijo...

ps de verdad k eso estuvo buenisimo!!!! jajajja, hey sigue asi k vas a todo dar 5 dias de ayuno waooªªª dure 5 pero el 6 dia trague como camionnnn!!! jajaja
besitos cuidate y acuerdate que quiero verte jumm!!!!

Karmen dijo...

Hermosa, necesitabas esa sopa pues has tenido bastante desgaste físico en tu trabajo que si bien no es pesado por si mismo, las horas, el mal sueño lo hacen pesado y desgastante... más te vale que hoy comas algunas verduras también ahhh!

Bárbara, mi estado emocional es una tómbola, es una hoja al viento, anoche sentí tan mías las palabras de esa canción que me dio nuevo brío, sin embargo...

Como no puedo dormir, me sorprendí a las tres y media de la madrugada viendo fotos de esa mujer que amo con locura, y de nuevo me cae de golpe la tristeza de un amor que no quiero que muera porque es real, es puro, es sincero, es inmenso, son las 4:36 pm y de verdad que no ha pasado un segundo desde la madrugada que no reproduzca cada una de nuestras vivencias.

Dios santo, por qué el amor tiene que doler tanto, por qué las personas lo echamos a perder, por qué dime por qué las promesas de amor, de amor eterno, de envejecer una a lado de la otra por qué caducan, por qué se esfuman, dime Bárbara, dime qué hago con este corazón a punto de no querer latir más...

Dime por favor!

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Wow!
yo no eh podido aguantar 5 dias de ayuno, lo maximo que eh podido aguantar es 4 dias:(
que buena suerte y lograste sacarme una sonrisa con al foto jajaja.
Bueno calma y tomate con mucha calma el trabajo asi no te estresas por que el estres engorda!
saluda al gatito d emi parte que yo amo a los gatos!jajaja

Si pasas por mi blog te pido que porfavor votes en la encuesta:)
Saludos!

PaperBag dijo...

Hace mil que no hago ayunos, ni siquiera un día! :(

Hey! Al menos ve el lado positivo, no son tantas horas de trabajo y tendrás dinero =)

Fuerza!

Karen dijo...

Qe coincidencia hoy también sería mi 5to dia de ayuno y lo rompi!!
con caldo de verduras..pero mañana seguire.. yo si eh aguantado hasta 15 dias..

lo ideal es romperlo con té y jugos verdes.